Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sustituto de Mel

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    si no pues llenamos este subforo solo hablando de Mel.

tenemos fijo el previo y post declaraciones y este general

hasta 7 temas "nuevos" se han abierto hoy

o bien abrimos un subforo solo para Mel
    Me parece bien todo lo que sea opinion y demas, pero viendo que se estan abriendo muchos sobre algo en concreto igual te ahorras trabajo fusionando, dejando uno sobre posibles sustitutos. Pero oiga, es su criterio...

Comentario

• Re: El rincón de Mel

¿Alguien para convencer a Klopp?

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
        En mi opinión no es momento de esto. De hecho creo es perjudicial para el betis que se piense a estas alturas en destituciones.
        Puede ser.

O también puede ser que llegado el momento sea demasiado tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
          Sólo Beñat

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
          "Lo sacó de un rincón", o al menos esa es la versión oficial, los que seguimos al Betis y tenemos memoria sabemos que ni lo había llevado a hacer la pretemporada y no le quedaban más centrocampista " sanos" (o que no estuvieran sancionados) para el partido de su debut. Y luego después Beñat se ganó el sitio por su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Pues si amplían el dato a antes del minuto 10 de cada parte sería más amplio aún.

El problema de los que idolatran a Mel es que no se enteran de la película, simplemente se dejan llevar por las corrientes de opiniones, y si ven y oye día a día en tv, radio, diarios y demás que Mel es muy bueno, que nunca se equivoca y que la culpa es de Maciá pues se lo van a creer porque hasta ahí llega su capacidad de análisis, no van a ir más allá. Qué pasa con esto? Pues que gran parte de la masa social de este club son de ese tipo y ante tanto idolatramiento pues se contagian y si hay que hacer ruido para defenderlo vamos a hacerlo.

Una solución para que, si lo echamos, no vuelvan los lanzadores de piedras y los pepeme pepeme al entrenador que lo sustituya es traer un entrenador contrastado, traes aquí un Serra Ferrer o un Juande Ramos y estoy seguro que se les respeta.
            También te digo que no es algo exclusivo de nuestra afición, en otras también son así pero al haber más división de opiniones en los medios, hay también más división de opiniones en la afición. En el caso de Mel no existe esa división en los medios, salvo en webs independientes que luego, casualmente, son criticadas por los periodistas más "cercanos" a Mel.

Comentario

... haber hasta que jornada llega

Comentario

En mi humilde opinion mel es malo, es vago, es lloron y muchos de ustedes sois malos con el propio betis , me huelo otro segundaso de record , a mel no lo van a echar porque pataleis ni enrarescais el.ambiente , le estamos haciendo daño a nuestro propio club , nos estamos cavando nuestra propia tumba el club esta podrido en muchos estamentos .empezemos a pedir responsabilidades desde arriba hasta abajo, si mel esta ahi no es porque el quiera es porque lo han puesto , y si no ven que haya que hecharlo la culpa es de ellos,pero este ambiente que estamos creando por fanatismo anti mel es increible chavales, perdimos con el realmadrid un club que nos arrasaria este el.entrenador que este, no se que leche esperabais, tengo 28 años y he visto no se cuantas goleadas del madrid al betis y no estaba mel ni estos jugadores.

Comentario

El Betis tiene un problema muy muy muy muy grande con Mel, y no solo porque sea un pesimo entrenador. Su figura de intocable le esta haciendo muchisimo daño al Betis. Imaginarse que lo echan mañana, la aficion se tiraría encima contra la directiva, y hasta los castaño lopera y bittons se aprovecharian de esta situacion. Mel se ha convertido en un verdadero quiste en el betis, no se si es mejor dejarlo sabiendo que es pesimo y que jamas creceremos con el y con peligro de descender o echarlo sabiendo las consecuencias que ello conlleva. Pero no nos engañemos la unica culpable de todo esto es la mayoria de la aficion que le toca las palmas demostrando que no tiene ni idea de futbol y que siempre tiende a idolatrar a figuras por por encima del escudo.

Comentario

Mucho me temo, que mientras esté este en el banquillo, vamos a sufrir, sangre,sudor y lágrimas para conseguir aunque solo sea, rascar 1 punto....
                    Ahora tiene un parón de 2 semanas, supongo que ya la plantilla la tendrá confeccionada a su gusto (Eso espero yo también) y a ver si viendo que lo que tiene entre manos no es lo mismo del último descenso, se viene arriba y le dan ganas de ENTRENAR, por que creo que mimbres tiene más que de sobra.

Comentario

Mel, ya tienes tarea para dentro de unos meses cuando te vayas a tu casa, para que no te quemes mucho mientras esperas que ningún club te haga ofertas: Escuela de entrenadores | rfef.es
                      Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 30/08/15, 19:46:13.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        En mi humilde opinion mel es malo, es vago, es lloron y muchos de ustedes sois malos con el propio betis , me huelo otro segundaso de record , a mel no lo van a echar porque pataleis ni enrarescais el.ambiente , le estamos haciendo daño a nuestro propio club , nos estamos cavando nuestra propia tumba el club esta podrido en muchos estamentos .empezemos a pedir responsabilidades desde arriba hasta abajo, si mel esta ahi no es porque el quiera es porque lo han puesto , y si no ven que haya que hecharlo la culpa es de ellos,pero este ambiente que estamos creando por fanatismo anti mel es increible chavales, perdimos con el realmadrid un club que nos arrasaria este el.entrenador que este, no se que leche esperabais, tengo 28 años y he visto no se cuantas goleadas del madrid al betis y no estaba mel ni estos jugadores.
                        Piedras, pintadas, asaltos a entrenamientos, gritos en el estadio, pitadas a las 5 minutos de un partido, ruedas de prensas preparadas para salvar el **** a espalda del club, critica a sus superiores, lloros, escusas, ridiculos...todo eso lo ha hecho el fanatismo antimel o quizas todo eso ha hecho que exista el fanatismo antimel
                        Hala Betis !!!

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Una cosa es ganar y otra muy distinta es dar la cara y no hacer el ridículo.
                          Pero tú a lo tuyo, miarma.
                          y que se supone que es dar la cara, perder 5-0 pero con cara de mas cansados? pudimos meter dos goles que hubieran maquillado el asunto, aun jugando mal.
                          a ver si nos enteramos. el madrid va a gastarse el presupuesto del betis en un portero que no necesitan. no tengo nada mas que decir.

pero tu a lo tuyo, miarma
                          Editado por última vez por canaam; https://www.betisweb.com/foro/member/102002-canaam en 30/08/15, 19:50:09.

Comentario

Juande Ramos, el loco...

Comentario

Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
                              Vamos que no es tan difícil.

Entrenadores disponibles - Transfermarkt
                              ¿Jürgen Klopp libre?

Tanto que tira Maciá pa la bundesliga, ya podía comerle un poco la oreja

Vale que la última campaña con el Dortmund no fue ni mucho menos buena pero hace 2 años era el ojito derecho de media Europa (creo que fue tantas veces entrenador del Madrid como Neymar, Pogba o Ceballos futbolistas de ese mismo club)

Comentario

hablame de tu, ****.

yo también tenía cierta ilusión porque el betis hiciera algo en madrid, pero solo eso, ilusión. al madrid no se le puede ganar, tiene que perder él. y ayer estaban entonados. punto final. un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X