Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El rincón de Mel

    Si queremos una temporada sin mucho sobresalto, echen ya al miserable este.

    Comentario


    • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Los que juegan son los futbolistas, pero defienden fatal, y esas faltas de concentración encajando gol al primer minuto, tanto en la primera parte, como en la segunda, y al espectador se le queda cara de tonto. Y mas aún cuando tienes detrás a dos gilip.ollas mandril-istas diciendo tonterías. Y digo yo, ¿Que tiene que ver gente de mi pueblo con madrid? ¿Así como va a ver afición? Si los de aquí se hacen aficionados de mandril o catalanes, en lugar de los equipos de tu tierra.
      esto no te entendí bien,yo no te he recriminado nada de eso.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Es muuuu vago y no tiene al equipo trabajado por ese motivo

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Miras Facebook o Twitter y cada vez lo va comprando menos gente (que todavía haberlas haylas)

          Comentario


          • El rincón de Mel

            llevo desde ayer dandome una vuelta por las redes sociales y se ve que cada vez somos mas los francotiradores y dentro de na vamos a pasar a batallon. porcierto juan busto lleva callado desde ayer.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Sueños húmedos con un día cerrar este post...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]36269[/ATTACH]
                [ATTACH=CONFIG]36270[/ATTACH]
                O yo lo he entendido mal o Espina está borracho??

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  http://sevilla.eldesmarque.com/real-...l-betis-de-mel curioso dato

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                    Lo que deberia haber sido:
                    DD: soy el nuevo DD del Betis, encantado.
                    PM:encantado igualmente,soy el entrenador del Betis.
                    DD: qué necesita usted para mantenernos en primera y lograr los objetivos?
                    PM: me gustaria dos extremos rápidos,un delantero,dos centrales y un lateral izquierdo. Todos ellos que mejoren lo que hay.
                    DD: Aqui tiene usted una lista de los que a mi entender se adapta a lo que pide.
                    PM:Perfecto, yo quitaria a este este y este, e iria por estos(opcion A) sino pues estos(opcion B).
                    DD:Me pongo a ello, procurare traerle la mayoria antes de la liga para que pueda acoplarlos y haga usted equipo.
                    PM:Gracias.
                    DD: Al final le he podido traer tres opciones A y tres opciones B.
                    PM: No se preocupe, me gustan y mejoran a lonque tengo, cumpliremos el objetivo este año.
                    ----------------------------------------------------------------
                    Lo que realmente ha pasado:
                    DD: Soy Eduardo Maciá, el nuevo DD del Betis.
                    PM: Yo soy Pepe Mel, el enrtrenador del Betis.
                    DD:Veo al equipo flojo atras y con lagunas en el centro del campo.
                    PM: Sí, lleva razón, pero me preocupa más las bandas y el delantero porque tenemos poca velocidad para lo que hay en primera división.
                    DD: Vamos a ver que puedo traerle pa hacer un buen Betis de futuro y sentar las bases pa ir a Uefa y meternos entre los cuatro primero en 4 o 5 años.
                    PM: Muy bien,pero tenga usted presente que necesito dos centrales,un lateral izquierdo,dos extremos y un delantero.
                    DD: Perfecto, se los voy a traer, el 85% de los fichajes los tendra antes de que empiece la temporada, y luego os traere a ese betico de la Fiorentina pa la guinda y que la gente se quede contenta.
                    PM: Oiga, me ha traido usted dos centrales y dos medios defensivos, y los extremos y el lateral y el delantero??Y ya estamos en pretemporada.
                    DD: Espere que ahora vienen los buenos.
                    PM: Oiga el Tarek ese de donde ha salido??
                    DD: No se preocuoe que es una apuesta personal...
                    PM: Oiga, que me ha traido un lateral que me gusta pero ma traido otro central y no me ha fichado a nadie arriba ni extremos tampoco.
                    DD:Para mí el equipo ya esta al 90%.
                    PM: Po voy a largar hasta que no me traiga lo que pedí.
                    DD:Espere que traere a Joaquin y a un buen delantero tanke.
                    PM: Pero yo necesito velocidad, que estoy jugando con Cejudo y Vargas de extremo!
                    DD:Pff se me ponen las cosas dificiles, porque al shico del Puerto no lo dejan salir, solo te puedo traer a este:Adrian.
                    PM: Adrian no es delantero centro!! Y que hago con los dos de bandas?
                    DD: A ver mañana si ficho algo que se cierra el plazo y ma cogío el toro.
                    PM: Pues que Dios nos voja confesaos.
                    Como sea usted igual de avispado para otras cosas ...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      El numerito del tal Samuel Silva de Diario de Sevilla en su Twitter defendiendo lo indefendible es curiosisimo

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        El lopemelismo se come a Macià antes de lo que se dice pepe.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Parece que cada vez mas gente le va viendo el cartón al impresentable, pero claro los que son agasajados con camisas y paellas se afanan por defender lo indefendible.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            El lopemelismo se come a Macià antes de lo que se dice pepe.
                            Es que mipp es betico y sin Huntelaar, Di Maria, Xavi Alonso y Thiago Silva no le pidas que hacer un buen papel en el Bernabeu ...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Un dato tontuno: La temporada 2011/2012, primera de Mel en la liga BBVA con el Betis, éste ganó los cuatro primeros partidos (12 de 12).

                              Esa temporada terminaría con el Betis en decimotercera posición con 47 puntos.

                              Esa temporada el descenso lo marcó el Villarreal con 41 puntos.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/08/15, 14:21:23.

                              Comentario


                              • http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/74959-el-talon-de-aquiles-del-betis-de-mel

                                Más datos tontunos... Da miedo sólo verlo
                                Editado por última vez por Nazgul; https://www.betisweb.com/foro/member/99715-nazgul en 30/08/15, 14:20:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X