Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Una temporada más, el Betis hace el ridículo y Pepe mel se queja de los fichajes. Una temporada más, los centrales son muy malos y Pepe muy bueno. Una temporada más, no se ve ni presión, ni coordinación ni trabajo a balón parado. Una temporada más, la culpa es de todos menos de Mel.
    He visto los dos partidos jugados a cara de perro por un Sporting de Gijón "SIN FICHAJES"
    pero muy bien trabajado en todas las líneas por un PROFESIONAL que sabe de futbol (Abelardo),
    jugadas de estrategia, salida rápida con el balón con dos toques como máximo por jugador,
    comparo con el INEPTO de Merrr y no puedo evitar la desesperanza del futuro de mi equipo,
    con la ilusión que afrontaba esta nueva liga BBVA, si continúa esta MENTIRA de técnico será
    peor que lo de los 25 puntos, hay que echarlo ¡YA!.
    la envidia

Comentario

En el mundo real, el Sporting con una cuadrilla de chavales de Mareo y un entrenador muy de andar por casa le planta cara y le araña un punto al ramplón Real Madrid del acabado Benitez.

Mientras tanto, en la arcadia de *******es de Pepe Cruyff, la fabrica de excusas, tópicos y lugares comunes está a pleno rendimiento para justificar que al equipo le metan dos goles en el primer minuto de cada una de las dos partes.

Comentario

Originalmente publicado por Rafaé Ver Mensaje
        He visto los dos partidos jugados a cara de perro por un Sporting de Gijón "SIN FICHAJES"
        pero muy bien trabajado en todas las líneas por un PROFESIONAL que sabe de futbol (Abelardo),
        jugadas de estrategia, salida rápida con el balón con dos toques como máximo por jugador,
        comparo con el INEPTO de Merrr y no puedo evitar la desesperanza del futuro de mi equipo,
        con la ilusión que afrontaba esta nueva liga BBVA, si continúa esta MENTIRA de técnico será
        peor que lo de los 25 puntos, hay que echarlo ¡YA!.
        la envidia
        con decirte que yo, cuando vi la presion que estaba haciendo el sporting a todo campo... lo quito por envidia y no sana...

Comentario

• Si no motiva a estos jugadores contra el Real Madrid...... Contra quien los va a motivar?

Comentario

• videosdelbetis.com/reportajes/mel-y-sus-estadisticas/

Estas son las estadísticas de Mel en primera, pero los periodistas *******s a lo suyo...
            Editado por última vez por maroon1919; https://www.betisweb.com/foro/member/102011-maroon1919 en 30/08/15, 13:23:13.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Alguno empezó a pedirla en cuanto marcó el 1-3 el Sabadell
              pa que lugo digan que no esta idolatrado ...
              Si el partido del Mandril hubiera sido distinto ya estarian por aqui los melitas de pro diciendo que vaya hazaña y demas ...
              Eso si, mañana venga quien venga le atizaran a Maciar porque su meisas no tiene de delantero a Huntelaar ...

Comentario

osea que teniamos que haber ganado al madrid con un equipo recien ascendido, con una defensa sin conjuntar, con nuestro mejor fichaje lesionado y ante un equipo en el que entre cristiano ronaldo y el burro de camas ya suman mas dinero que el presupuesto del betis para todo el año. a eso le sumas que nos meten un gol en el primer minuto rompiendo todo lo preparado en el partido y que nuestro jugador estrella ( hasta ayer, hoy ya es viejo y no sirve para primera) falla un gol que nos hubiera metido en el mismo. en casa del madrid, despues de un empate en gijon.

todo correcto. sigan sigan

Comentario

Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                  osea que teniamos que haber ganado al madrid con un equipo recien ascendido, con una defensa sin conjuntar, con nuestro mejor fichaje lesionado y ante un equipo en el que entre cristiano ronaldo y el burro de camas ya suman mas dinero que el presupuesto del betis para todo el año. a eso le sumas que nos meten un gol en el primer minuto rompiendo todo lo preparado en el partido y que nuestro jugador estrella ( hasta ayer, hoy ya es viejo y no sirve para primera) falla un gol que nos hubiera metido en el mismo. en casa del madrid, despues de un empate en gijon.

todo correcto. sigan sigan
                  De verdad cree usted que ese gol rompiio todo lo preparado para el partido cuando te esta diciendo el entrenador que esperan un madrid enrabitado? ....

Comentario

Yo siempre habia defendido a Pepe Mel, y ya este año en 2º me ha estado generando dudas.
                    En técnica es penoso, el equipo no está para nada bien trabajado en aspectos defensivos, los repliegues igual de mal, los balones parados ya sabemos como nos las gastamos...
                    Y encima no tiene nada de autocrítica, no se puede ir por las ruedas de prensa diciendo "el 2º gol ha sido una losa porque venia de una falta inexistente"
                    ¿Y los otros 4 goles Mel? También diras que hacen falta mas fichajes no? Y cual es el trabajo del técnico entonces??
                    Yo no lo voy a insultar, al reves le estoy agradecido por lo que nos ha dado, pero si no está capacitado para los objetivos que tiene el Betis, que se largue.
                    Y si no se quiere largar, porfavor que se esfuerce, nos mantenga este año en 1º y el año que viene... Que venga un entrenador de verdad a sustituirlo

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Po espera a escuchar mañana a Florencio I El Agradecido, de entrada va a llamarnos "francotiradores", de seguido le dará un palo a Maciá y por último dirá que Mel demasiado hace con lo que tiene. Después propondrá que lo saquemos bajo palio y que le cambien el nombre de la Avenida de la Constitución por Avenida del MELius Maximus.
                      ya oí ayer la segunda parte por radiosevilla...vomitivo.

Comentario

El día del Villareal me gustó mucho la actitud del equipo y el orden, más allá del imposible balance defensivo, que es un concepto que no entra en el vocabulario de Mel, pero salí del campo contento, porque esa es la manera de afrontar un partido.

Pero ayer, se sacó de la manga una genialidad de entrenador mediocre y coloca, a ya de por sí limitado técnicamente Molinero en una posisión que no es la suya y desubica a Vargas que hace una pésima primera parte, o sea que anula a dos jugadores del tirón.

Y no entro en por que **** juega con una defensa en zona contra los jugadores, con los del Barcelona, más rápidos y técnicos de la Liga. Unido a que Ceballos y N'Diayé corrían como pollos sin cabeza y no apoyaban a la defensa como Dios manda, pues nos encontramos a Cristiano, Benzema, James y Bale, más las ayudas de Marcelo y Danilo, contra Piccini, Pezella, Bruno y Molinero y Xavi Torres, más los espacios provocados por una defensa en zona. Y pasó lo que pasó.............

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	42.jpg
Visitas:	2
Size:	18,3 KB
ID:	6460422
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	78.jpg
Visitas:	1
Size:	22,5 KB
ID:	6460423

Comentario

Comentario

La culpa es de que nos marquen en el minuto 2, y ya se nos desmorona el plan.
                              Y la culpa de que asiduamente nos marquen en los primeros minutos de quien es?

Yo creo que los jugadores saben lo que entrenan con Mel, saben ya de qué pie cojea, y por eso salen acoxonaitos contra el Madrid, porque saben que con el plan que tienen y lo que han entrenado nos va a caer un carro.
                              Cada vez lo tengo más claro.

Comentario

Estoy de acuerdo en lo mal planteado que estuvo el partido, no se puede sacar jugadores de sus puestos y menos contra este equipo, que la defensa tiene más boquetes que un queso gruyere, que la media, ni crea ni defiende y de la delantera mejor no hablar, harto de correr para nada, más sólo que la una. A mi lo que me indigna es la actitud de la mayoría de los jugadores, salimos al campo derrotados de antemano y eso no se puede consentir, ejemplo Barcelona-Málaga, le costo sangre ganar al Barca, porque el Málaga salió con el cuchillo entre los dientes y tirando de orgullo. Acaso tiene mejor plantilla en la actualidad que la nuestra, o es que tiene un entrenador que sabe plantear estos partidos y los jugadores se lo creen. Ayer desilusión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X