Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    jornada 1... el objetivo es temporada comoda, sin pasar apuros

    jornada 2... el ojetivo es luchar por no descender

    en que jornada el no descender, pasara a ser un nuevo milagro, del mister de la premier...?

    Comentario


    • Algunos piensan que la gente se cabrea con Mel por haber perdido con el Real Madrid, y no es así.

      Todos sabemos que lo normal es caer en el Bernabéu, y probablemente por dos goles de diferencia o más. Pero aquí algunos se quedan en la punta del iceberg y achacan el malestar de la afición a una rabieta pasajera.

      En la temporada de los 25 puntos, Pepe Mel empezó a perder el rumbo por completo. Está claro que la plantilla era pésima, pero a él tambien le recuerdo actuaciones del todo absurdas: planteamientos, cambios, conceptos... El Mel de anteriores temporadas, que salía a jugar al Camp Nou presionando, incluso los saques de puerta, con una plantilla de Segubda División, con planteamientos basados en la coherencia, la intensidad y la tensión durante los 90 minutos... eso lo ha perdido por completo. No sé si llamarle "esencia" o "mentalidad", pero sea lo que sea la empezó a perder aquella temporada.

      Posteriormente llegó su segunda etapa. Nos subió a Primera, sí. Y todo el beticisimos se lo agradeceremos siempre. Creo que a todos, más o menos, nos daba igual jugar mejor o peor, pero queríamos subir. Sin embargo, eso no quita que ya la temporada pasada algunos, entre los que me incluyo, empezamos a volver a ver los fantasmas del pasado, volvimos a ver un Real Betis indolente, sin rumbo en el juego, sin ideas, etc. Es decir, volvimos a ver lo mismo que vimos en la famosa temporada de los 25 puntos.

      Ahora comienza una nueva temporada y las sensaciones son calcadas. Qué quieren que les diga, se me hace un nudo en la garganta porque vuelvo a revivir lo mismo de casi siempre, y digo casi siempre porque hubo un tiempo en el que Mel sí estaba a la altura de esta afición.
      Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 30/08/15, 12:31:00.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
        Los únicos fichajes que están jugando son los que hablan castellano. No hay mas que decir señoría.
        Eso no es totalmente cierto.

        Mel ha aprendido ya argentino y peruano, por eso juegan Telepizza y Varguitas.

        Ahora se va a poner a aprender brasileño, así en un par de jornadas podrá jugar Petros.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Pues yo no quiero que se le dé un ultimátum a Mel. Ni que se le destituya. Ni ahora ni hasta que termine la temporada.

          ¿Las razones? Si Mel es destituido:

          1º) Un grupo de animales de bellota recibirán a su sustituto a pedradas.

          2º) La prensa hará todo lo posible por enmerdar a toda la directiva, al director deportivo, al equipo médico del club, a los fichajes nuevos, a los que ya estaban, y a uno que pasaba por allí repartiendo coca-colas.

          3º) La mayor parte de la afición que acude al estadio silvará e increpará a todos los mencionados en el punto 2º y, apróximadamente al minuto 10 de cada partido, cantará aquello de PepeMé, PepeMe, PepeMé ...

          4º) Y lo que probablemente sea peor, algún futbolista destacado reconocerá algunos meses después que, desde primera hora, no había feeling con el nuevo entrenador.

          Total, el Betis de nuevo en segunda y Pepe Mel que no sería el responsable, porque cuando lo cesaran seguro que tendría el equipo vivito y a sólo N puntos de la salvación.
          Pero, jajá, si llega Merino luego, tocarán menos los eggs porque después de lo del año pasado "Merino tiene dos webos". Así que si encima el equipo muestra más garra igual la afición se quedaría tranquila a pesar de la salida de pepemeelsieloteiluminó

          Como diría el Recio, un plan genial.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Ojo que los melistas se están dando cuenta de la situación y están recogiendo su rifle... Guimartop se une al bando antimelista.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Lo que deberia haber sido:
              DD: soy el nuevo DD del Betis, encantado.
              PM:encantado igualmente,soy el entrenador del Betis.
              DD: qué necesita usted para mantenernos en primera y lograr los objetivos?
              PM: me gustaria dos extremos rápidos,un delantero,dos centrales y un lateral izquierdo. Todos ellos que mejoren lo que hay.
              DD: Aqui tiene usted una lista de los que a mi entender se adapta a lo que pide.
              PM:Perfecto, yo quitaria a este este y este, e iria por estos(opcion A) sino pues estos(opcion B).
              DD:Me pongo a ello, procurare traerle la mayoria antes de la liga para que pueda acoplarlos y haga usted equipo.
              PM:Gracias.
              DD: Al final le he podido traer tres opciones A y tres opciones B.
              PM: No se preocupe, me gustan y mejoran a lonque tengo, cumpliremos el objetivo este año.
              ----------------------------------------------------------------
              Lo que realmente ha pasado:
              DD: Soy Eduardo Maciá, el nuevo DD del Betis.
              PM: Yo soy Pepe Mel, el enrtrenador del Betis.
              DD:Veo al equipo flojo atras y con lagunas en el centro del campo.
              PM: Sí, lleva razón, pero me preocupa más las bandas y el delantero porque tenemos poca velocidad para lo que hay en primera división.
              DD: Vamos a ver que puedo traerle pa hacer un buen Betis de futuro y sentar las bases pa ir a Uefa y meternos entre los cuatro primero en 4 o 5 años.
              PM: Muy bien,pero tenga usted presente que necesito dos centrales,un lateral izquierdo,dos extremos y un delantero.
              DD: Perfecto, se los voy a traer, el 85% de los fichajes los tendra antes de que empiece la temporada, y luego os traere a ese betico de la Fiorentina pa la guinda y que la gente se quede contenta.
              PM: Oiga, me ha traido usted dos centrales y dos medios defensivos, y los extremos y el lateral y el delantero??Y ya estamos en pretemporada.
              DD: Espere que ahora vienen los buenos.
              PM: Oiga el Tarek ese de donde ha salido??
              DD: No se preocuoe que es una apuesta personal...
              PM: Oiga, que me ha traido un lateral que me gusta pero ma traido otro central y no me ha fichado a nadie arriba ni extremos tampoco.
              DD:Para mí el equipo ya esta al 90%.
              PM: Po voy a largar hasta que no me traiga lo que pedí.
              DD:Espere que traere a Joaquin y a un buen delantero tanke.
              PM: Pero yo necesito velocidad, que estoy jugando con Cejudo y Vargas de extremo!
              DD:Pff se me ponen las cosas dificiles, porque al shico del Puerto no lo dejan salir, solo te puedo traer a este:Adrian.
              PM: Adrian no es delantero centro!! Y que hago con los dos de bandas?
              DD: A ver mañana si ficho algo que se cierra el plazo y ma cogío el toro.
              PM: Pues que Dios nos voja confesaos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Pepe se cree Mánager deportivo que controla el equipo y la planificación de fichajes, y no llega ni a entrenador, porque para eso hay que ser estratega del fútbol, cosa que ni por asomo es.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Pero, jajá, si llega Merino luego, tocarán menos los eggs porque después de lo del año pasado "Merino tiene dos webos". Así que si encima el equipo muestra más garra igual la afición se quedaría tranquila a pesar de la salida de pepemeelsieloteiluminó

                  Como diría el Recio, un plan genial.
                  Cierto es que esa variable no se me había ocurrido.

                  Aun así no tengo claro del todo que la gente respetara tanto a Merino. Todavía me acuerdo cómo a base de casta y cojónes, y después de palmar en casa aunte uno de tantos equipos modestos que pueblan la segunda división, se pudo ganar un partido de waterpolo que no debió disputarse por las condiciones en que estaba la piscina ... y todavía hubo quien se quejó de que el equipo no hizo buen fútbol.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Lo de Mel supongo que no cogerá a nadie por sorpresa... Es el único entrenador del mundo que no es responsable de nada cuando baja y es responsable de todo cuando triunfa, al que se le ha dado carta blanca para que haga lo que quiera desde la propia afición. El problema es que hay muchos intereses alrededor del Betis, y está claro a que bando pertenece el interés de Mel y a quien interesa hacerlo intocable para machacar a los que haya en el consejo. No hay más.

                    En lo deportivo, Mel es un entrenador pésimo, que no trabaja a sus equipos, que no les da rigor defensivo alguno, que no es capaz de hacer buenas lecturas de los partidos para aplicarlos a los cambios, que no es capaz de trabajar las jugadas de estrategia incluído los corners, que no es capaz de tomar responsabilidades y quitarle mierrrrda a sus jugadores en los malos momentos... Y que encima apuesta por echarle pulsos constantemente a la secretaría técnica bien cambiando de sitio a jugadores que no son de su agrado o mandándolos al ostracismo.

                    Así es complicado. Y nos volverán a mear encima en la Ramona, pero no pasa nada, a la siguiente semana volverán los asalariados descerebrados de siempre a gritar pepemé, pepemé, pepemé hasta contagiar a los que no saben de qué va la película.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Que pena de Betis y que asco todo lo que le rodea...
                      Mel, los lamehuevos periodistas, cierto sector de la afición, el iluminado que volvió a traer a Mel...

                      Nunca vamos a crecer así.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Enormes ganas tengo de que se vaya Paco Jemez del Rayo, para que se lleven al mentiroso este a Valle cas. Aunque mucho me temo que a este no los quieren ni en Leganes. !Qué asco de tío!.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Es curioso Sr. Warren que cuando Mer falla hay que darle margen ....
                          Los nuevos fichajes fallan, son un paquetes y no se ha fichado bien (aunque llevemos dos partidos ..)
                          Maciar logicamente es un impresentable .. (aunque llevemos dos partidos)

                          Y lo mejor para lo ultimo Sr. Warren:
                          El año pasado en la jornada tres la peña pidiendo la cabeza del pintor ...
                          Segunda jornada de la 15/16 y se tiene que tener paciencia ...

                          Viva er Beti gueno Sr. Warren !!!
                          No entiendo por que me cita para decir tal cosa, cuando nada de lo que yo he dicho tiene que ver con eso.

                          ¿Pedia yo la destitucion de Velazquez en el 2º partido?
                          ¿He dicho yo que a los jugadores que se han fichado sean unos paquetes?
                          ¿he dicho yo que Macia ha fichado mal?

                          Esos planteamientos me parecen muy bien. Pero creo que deberia citar Vd a los que dicen esas cosas, no a mi.

                          Por cierto, tan respetables son los que pedian la cabeza de Velazquez en el 2º partido como los que piden la cabeza de Mel en el 2º partido. ¿O no?

                          He dicho que todavia es pronto, que hay que darle margen a Mel y a los fichajes. Pero que si el equipo va mal, la destitucion de Mel tiene que ser una opcion. Lo mismo, lo mismo que con Velazquez. lo mismo

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            yo lo echaba hoy.... y apostaba todo lo que hay en caja... que segun venden es poco, pero hay... a que viniera desde esta tarde juande ramos... quedan dos semanas para el proximo partido... tiempo suficiente para que un entrenador que se precie pueda dar un boceto de lo que quiere en el terreno de juego... mel sera mejor, sera peor entrenara mas o menos... pero hay que cosas que pasaron ayer que son de entrenamientos puro y duro y no de la calidad del jugador en si... pero bueno... en segunda y sobre todo ante los insultos tenia defensa... en primera division es un suicidio colectivo futbolisticamente hablando lo que hace de los partidos... hay campos donde directamente salimos a inmolarnos ... bernabeu, nou camp, pizjuan, etc... no somos capaces de ganarle a nadie tacticamente... si el correcalle cae de cara alguna opcion como caiga cruz... al hoyo...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              Lo que deberia haber sido:
                              DD: soy el nuevo DD del Betis, encantado.
                              PM:encantado igualmente,soy el entrenador del Betis.
                              DD: qué necesita usted para mantenernos en primera y lograr los objetivos?
                              PM: me gustaria dos extremos rápidos,un delantero,dos centrales y un lateral izquierdo. Todos ellos que mejoren lo que hay.
                              DD: Aqui tiene usted una lista de los que a mi entender se adapta a lo que pide.
                              PM:Perfecto, yo quitaria a este este y este, e iria por estos(opcion A) sino pues estos(opcion B).
                              DD:Me pongo a ello, procurare traerle la mayoria antes de la liga para que pueda acoplarlos y haga usted equipo.
                              PM:Gracias.
                              DD: Al final le he podido traer tres opciones A y tres opciones B.
                              PM: No se preocupe, me gustan y mejoran a lonque tengo, cumpliremos el objetivo este año.
                              ----------------------------------------------------------------
                              Lo que realmente ha pasado:
                              DD: Soy Eduardo Maciá, el nuevo DD del Betis.
                              PM: Yo soy Pepe Mel, el enrtrenador del Betis.
                              DD:Veo al equipo flojo atras y con lagunas en el centro del campo.
                              PM: Sí, lleva razón, pero me preocupa más las bandas y el delantero porque tenemos poca velocidad para lo que hay en primera división.
                              DD: Vamos a ver que puedo traerle pa hacer un buen Betis de futuro y sentar las bases pa ir a Uefa y meternos entre los cuatro primero en 4 o 5 años.
                              PM: Muy bien,pero tenga usted presente que necesito dos centrales,un lateral izquierdo,dos extremos y un delantero.
                              DD: Perfecto, se los voy a traer, el 85% de los fichajes los tendra antes de que empiece la temporada, y luego os traere a ese betico de la Fiorentina pa la guinda y que la gente se quede contenta.
                              PM: Oiga, me ha traido usted dos centrales y dos medios defensivos, y los extremos y el lateral y el delantero??Y ya estamos en pretemporada.
                              DD: Espere que ahora vienen los buenos.
                              PM: Oiga el Tarek ese de donde ha salido??
                              DD: No se preocuoe que es una apuesta personal...
                              PM: Oiga, que me ha traido un lateral que me gusta pero ma traido otro central y no me ha fichado a nadie arriba ni extremos tampoco.
                              DD:Para mí el equipo ya esta al 90%.
                              PM: Po voy a largar hasta que no me traiga lo que pedí.
                              DD:Espere que traere a Joaquin y a un buen delantero tanke.
                              PM: Pero yo necesito velocidad, que estoy jugando con Cejudo y Vargas de extremo!
                              DD:Pff se me ponen las cosas dificiles, porque al shico del Puerto no lo dejan salir, solo te puedo traer a este:Adrian.
                              PM: Adrian no es delantero centro!! Y que hago con los dos de bandas?
                              DD: A ver mañana si ficho algo que se cierra el plazo y ma cogío el toro.
                              PM: Pues que Dios nos voja confesaos.
                              Ya puestos a hacer fabulaciones ...

                              Lo que debería haber sido:

                              Eduardo Maciá: Hola, soy el nuevo directiro deportivo del Betis. Encantado de conocerle.
                              Pepe Mel: Hola, yo soy el entrenador del Betis. Lo mismo digo.
                              Eduardo Maciá: Se equivoca. Era el entrenador del Betis. Con dios.

                              Lo que ha sido.

                              EM: Hola, soy el nuevo directiro deportivo del Betis. Encantado de conocerle.
                              PM: Hola, yo soy el entrenador del Betis. Lo mismo digo. Ah, y para que las cosas queden claras desde el primer minuto, tenga en cuenta que somos iguales y que aquí no puede venir ningún fichaje sin mi visto bueno ¿OK?
                              EM (al presidente, el yayo Ollero): Oiga, que aunque el equipo ha subido a primera división me da a mí que este entrenador anda regularcillo de táctica, estrategia y esas cosas. ¿Qué le parece si buscamos otro entrenador mejor?
                              El yayo: Ni se le ocurra. Vd. dedíquese a fichar jugadores.
                              EM: Pero oiga, es que aunque traiga internacionales jolandeses y teutones la prensa de esta ciudad dice que son todos mu malos.
                              El yayo: Para lo que nos queda a Vd. y a mí en el convento, eso no debe preocuparnos.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                No entiendo por que me cita para decir tal cosa, cuando nada de lo que yo he dicho tiene que ver con eso.

                                ¿Pedia yo la destitucion de Velazquez en el 2º partido?
                                ¿He dicho yo que a los jugadores que se han fichado sean unos paquetes?
                                ¿he dicho yo que Macia ha fichado mal?

                                Esos planteamientos me parecen muy bien. Pero creo que deberia citar Vd a los que dicen esas cosas, no a mi.

                                Por cierto, tan respetables son los que pedian la cabeza de Velazquez en el 2º partido como los que piden la cabeza de Mel en el 2º partido. ¿O no?

                                He dicho que todavia es pronto, que hay que darle margen a Mel y a los fichajes. Pero que si el equipo va mal, la destitucion de Mel tiene que ser una opcion. Lo mismo, lo mismo que con Velazquez. lo mismo
                                Tiene usted razón.

                                A Mel no lo conocemos, acaba de llegar.

                                Es más, yo pido paciencia con Matilla. No ha debutado aún.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X