Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Claro pero con un orden táctico.
    Vengo reclamando esto mucho tiempo, yo no veo un equipo trabajado tácticamente...pero me imagino que tiene que ser difícil hacerlo con tantos jugadores nuevos, cesiones y cesiones es lo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Vengo reclamando esto mucho tiempo, yo no veo un equipo trabajado tácticamente...pero me imagino que tiene que ser difícil hacerlo con tantos jugadores nuevos, cesiones y cesiones es lo que tiene.

Si,puede ser por eso...aunque en otros equipos si es posible,en fin...Mel tiene cosas buenas y defectos...a estas alturas tenemos que tirar ya con lo que hay,eso si,a ver que solución le damos al centro del campo...hace falta más agresividad y caracter ahí.

Comentario

No sólo es que ponga a un mediocentro en banda sino que encima lo pone en la banda izquierda, que es por donde el Valladolid entra con más peligro, el único partido que les he visto contra el Bilbao el alemán cuando tenía ocasión entraba por ahí como un cañón. Después pone allí a Agra (Juan Carlos de titular a ni convocado, empieza a volverlos locos) y tras el partido presume de darse cuenta de eso a la media hora de partido, ¿pero este hombre prepara los partidos? ¿estudia a los rivales? porque en el Betis se le paga para eso, no para escribir libros... y como eso, todo.

Sin ir más lejos este Valladolid, un equipito bastante mediocre pero que está bien trabajado, ordenadito y con las ideas claras, muy al contrario del Betis que en mi opinión tiene equipo para sacarle mucho más rendimiento.

En esto se basa el Betis de Pepe Mel, lo mismo de la temporada pasada, en tener la suerte en Bilbao de llegar 5 veces y marcar 5 goles o hoy marcar un gol in extremis en el minuto 89 tras un regalo del portero. Cuando deje de sonar la flauta...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Si,puede ser por eso...aunque en otros equipos si es posible,en fin...Mel tiene cosas buenas y defectos...a estas alturas tenemos que tirar ya con lo que hay,eso si,a ver que solución le damos al centro del campo...hace falta más agresividad y caracter ahí.
          Como diría un buen amigo que tengo: "El Betis no tiene jugadores de raza".

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
            Nadie critica a Mel mas que yo, pero me da a mí que la plantilla del Betis está cojida con alfileres ( de la tienda de los chinos)
            En dos años hemos invertido menos que las vecinas en su portero suplente este año.

Invertir 1,5M en 9 futbolistas te da una idea de lo que, con buen criterio, dices

Otra cosa es que nos queramos hacer ***** mentales con el equipazo que tenemos; pero lo que hay es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Como diría un buen amigo que tengo: "El Betis no tiene jugadores de raza".
              Y tu amigo tiene toda la razón.

Paulao y Mario sí dan de vez en cuando pero en la media somos unas madres

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                Nadie critica a Mel mas que yo, pero me da a mí que la plantilla del Betis está cojida con alfileres ( de la tienda de los chinos)
                Mimbres hay para formar un 11 más que interesante, ¿tú has visto los jugadores que tiene el Valladolid?

Eso es una milonga.

Comentario

El planteamiento de hoy...y el Show que ha dado con Nosa

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    En dos años hemos invertido menos que las vecinas en su portero suplente este año.

Invertir 1,5M en 9 futbolistas te da una idea de lo que, con buen criterio, dices

Otra cosa es que nos queramos hacer ***** mentales con el equipazo que tenemos; pero lo que hay es lo que hay.
                    Site, que a Mel le pone piedras desde el club yo no lo discuto. Es más, tiene mucho mérito que sepa explotar tn bien sus virtudes como entrenador teniendo, en mi opinión, muchos defectos con equipos cada vez peores.

Pero lo de hoy... Site, ¿de verdad que tú no sabías como todos que el peligor del Valladolid venía por la banda derecha?, ¿y sabiendo eso pondrías a un medio organizador de diecinueve años y diestro en esa banda?, ¿y tendrías la desvergüenza de vacilr de que a los veinte minutos te diste cuenta de eso?

El planteamiento de salida de hoy de Mel es para vetarlo hasta para hacer una porra en la peña.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Mimbres hay para formar un 11 más que interesante, ¿tú has visto los jugadores que tiene el Valladolid?

Eso es una milonga.
                      Javi Guerra es mucho peor que Molina?
                      Ebert es a dia de hoy peor que Agra?
                      Rukavina es peor que cualquiera de nuestros laterales?
                      Sereno (al que hemos intentado fichar este verano) es peor que nuestros centrales?
                      Bueno desentonaría en nuestro equipo?

Aquí es que tenemos la costumbre de creer que los nuestros son la p.olla de bedoya y que los otros equipos sólo traen despojos cuando la verdad es que tenemos un equipo que estaba cogido con alfileres el año pasado, que se le han ido 3 titulares de peso y que han venido CON 1,5M...NUEVE FUTBOLISTAS que, salvo Perquis, son todos jóvenes promesas por hacer de ligas menores como la portuguesa o la israelí, descartes del peor Zaragoza de los últimos años, un cedido del Atleti cuyos dos últimos años han sido un descenso y un año entero de banquillo, o un veterano que lleva 4 meses sin equipo.... ¿Pueden los jóvenes romper y el veterano volver? Pues sí. Ésto es fútbol. Pero de ahí a pensar que el entrenador que esté o venga tiene un equipazo, dista un mundo.

Nuestro once a día de hoy no digo que sea mucho peor que el de 12 equipos pero tampoco es significativamente mejor como algunos creeis que esos 12.

Yo cambio a pelo, por ejemplo, a nuestros dos pivotes defensivos por Javi Fuego el del Rayo por más que digais que el Rayo o el Valladolid son equipuchos.

No minusvaloreis a los jugadores de los otros equipos porque basta meterse en los foros de esos equipos para leer exactamente eso de los nuestros aunque algunos crean que tenemos más de lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Site, que a Mel le pone piedras desde el club yo no lo discuto. Es más, tiene mucho mérito que sepa explotar tn bien sus virtudes como entrenador teniendo, en mi opinión, muchos defectos con equipos cada vez peores.

Pero lo de hoy... Site, ¿de verdad que tú no sabías como todos que el peligor del Valladolid venía por la banda derecha?, ¿y sabiendo eso pondrías a un medio organizador de diecinueve años y diestro en esa banda?, ¿y tendrías la desvergüenza de vacilr de que a los veinte minutos te diste cuenta de eso?

El planteamiento de salida de hoy de Mel es para vetarlo hasta para hacer una porra en la peña.
                        No me ha gustado el planteamiento pero es exactamente el que ha pedido todo el foro durante 23 días: 3 mediocentros y prescindir de un hombre de banda

La idea era trivote al construir y al defender que cayese a banda Nono para tapar. De hecho los 20 primeros minutos se ve a Mel chillándole al chaval para que no se fuera al centro. Lo corrige condenando a Agra ahí prácticamente sólo para defender y a Nono lo pasa a banda derecha en un 4-4-2 puro con la idea sobre todo de frenar al pucela y esperar una contra.

El invento salió mal, sin duda, porque Nono no sabe hacer esa basculación (normal, el chaval demasiado ha hecho). Pero si llega a salir de inicio con 2 tíos por banda con 442 clásico, las ostias le habrían caído igual por ese motivo. Saca un 11 para jugar de una forma y el partido y el rival hacen que tenga a 2 futbolistas a contraestilo desde el minuto 20. Estoy convencido de que si no hubiera límite de cambios, en ese momento habría cambiado a gente pero había que aguantar con lo que había por si había lesiones o expulsiones.

A mí me sobraba Molina hoy. Pero con 3 goles en 2 partidos si no lo pone o si lo quita en el minuto 20 y luego no marcamos, las leches vendrían por quitar al punta en racha...

Al final, se le intenta crucificar por dejar a Juankar Shurmano en Sevilla y traer en su lugar a Alex y precisamente el chaval es quien genera la jugada de gol.... FÚTBOL en definitiva. Esa "ciencia inexacta" donde caben todas las teorías...

Comentario

Que tendra que ver lo malo que sean los jugadores con que el tio que manda en la plantilla del Real Betis Balompie no tenia ni idea de como jugaba el Valladolid !!!!!!!!! Porque lo de Nono en banda izquierda y vanagloriarse de tardar 20 min en cambiar de banda a Agra es no tener ni idea de tu rival !!(y todo dios sabia que Rukavina / Ebert es 80% del pucela) Se mire por donde se mire, se quiera culpar a la secretaria, al kilo y medio de desenbolso, llorar por Iriney, hablar de las erupciones solares, eso es culpa del entrenador, teniendo a Messi o a Nosa en el campo.
                          Pues todavia los habra que digan que no...

Comentario

No me ha gustado el planteamiento pero es exactamente el que ha pedido todo el foro durante 23 días: 3 mediocentros y prescindir de un hombre de banda

La idea era trivote al construir y al defender que cayese a banda Nono para tapar. De hecho los 20 primeros minutos se ve a Mel chillándole al chaval para que no se fuera al centro. Lo corrige condenando a Agra ahí prácticamente sólo para defender y a Nono lo pasa a banda derecha en un 4-4-2 puro con la idea sobre todo de frenar al pucela y esperar una contra.

El invento salió mal, sin duda, porque Nono no sabe hacer esa basculación (normal, el chaval demasiado ha hecho). Pero si llega a salir de inicio con 2 tíos por banda con 442 clásico, las ostias le habrían caído igual por ese motivo. Saca un 11 para jugar de una forma y el partido y el rival hacen que tenga a 2 futbolistas a contraestilo desde el minuto 20. Estoy convencido de que si no hubiera límite de cambios, en ese momento habría cambiado a gente pero había que aguantar con lo que había por si había lesiones o expulsiones.

A mí me sobraba Molina hoy. Pero con 3 goles en 2 partidos si no lo pone o si lo quita en el minuto 20 y luego no marcamos, las leches vendrían por quitar al punta en racha...

Al final, se le intenta crucificar por dejar a Juankar Shurmano en Sevilla y traer en su lugar a Alex y precisamente el chaval es quien genera la jugada de gol.... FÚTBOL en definitiva. Esa "ciencia inexacta" donde caben todas las teorías...

Tres medios centros, un trivote, no es dos medios centros y un medio centro de extremo. Si repasas muchas alineaciones, verás que muchos poníamos un trivote y a Castro a una banda, no lo de hoy. Lo de hoy ha sido el mismo disparate de volcar a Salva Sevilla a una banda. Hoy no hemos salido con trivote, hemos jugado con trivote (y eso es discutible) desde que ha metido a Nosa y entonces, como no ha hecho con Nono, ha titado a Rubén Castro a la deraecha. Hasta entonces hemos jugado con la misma barbaridad del 4-4-2 con salva de extremo con el agravante de poner a un chaval canterano y fuera de sitio a tapar la banda peligrosa del rival.

Y si sales con dos medios centros y dos puntas, al que no puedes poner tirado a la banda fuerte es al chaval del filial que es diestro y medio organizador. Que todos sabíamos que el peligro del Valladolid venía por ahí...

PD: y en lo del Shurmano te reconozco que yo fui de los que pensaba que se equivocó dejándolo fuera pero que una vez viendo el partido acertó de pleno.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/09/12, 02:57:04.

Comentario

No me ha gustado el planteamiento pero es exactamente el que ha pedido todo el foro durante 23 días: 3 mediocentros y prescindir de un hombre de banda.
                              Lo que ha pedido "todo el foro" es un 4-2-3-1. Pero Mel es ver a dos delanteros y se moja entero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Tres medios centros, un trivote, no es dos medios centros y un medio centro de extremo. Si repasas muchas alineaciones, verás que muchos poníamos un trivote y a Castro a una banda, no lo de hoy. Lo de hoy ha sido el mismo disparate de volcar a Salva Sevilla a una banda. Hoy no hemos salido con trivote, hemos jugado con trivote (y eso es discutible) desde que ha metido a Nosa y entonces, como no ha hecho con Nono, ha titado a Rubén Castro a la deraecha. Hasta entonces hemos jugado con la misma barbaridad del 4-4-2 con salva de extremo con el agravante de poner a un chaval canterano y fuera de sitio a tapar la banda peligrosa del rival.

Y si sales con dos medios centros y dos puntas, al que no puedes poner tirado a la banda fuerte es al chaval del filial que es diestro y medio organizador. Que todos sabíamos que el peligro del Valladolid venía por ahí...

PD: y en lo del Shurmano te reconozco que yo fui de los que pensaba que se equivocó dejándolo fuera pero que una vez viendo el partido acertó de pleno.
                                Es que yo discrepo en que saliéramos con Agra por la derecha y Nono por la izquierda.

El dibujo era un 4-3-3 en ataque y en defensa, se convertía en 4-4-2 al bascular Nono ahí

El problema está en que Nono se iba siempre para el centro (su tendencia natural) y dejaba una autopista por su zona.

Lo de Rubén a una banda con Molina arriba no lo veía hoy por el empuje del Pucela en banda: a Rubo puedes ponerlo en banda en un 4-3-3 ocupando cualquiera de las 3 posiciones de arriba pero tan atrás como ha tenido que jugar Agra para ayudar en defensa hoy (o él mismo durante un rato) era perder cualquier posibilidad de marcar. Dependemos 100% de su acierto goleador y no podemos alejarlo tanto del área.

A mí quien me sobraba hoy era Molina: al ver que el invento no funciona, meter a Alex por delante de Nacho, Agra a su sitio, Nono al trivote con Beñat y Pérez y Rubo solo arriba. Pero, insisto, ¿quién quita al 9 en racha que lleva 3 goles en 2 partidos?
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/09/12, 03:06:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X