Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Diez razones por las que Mel debe salir

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Pues mira Warren. Yo con Djukic por ejemplo he visto a jugadores dar la mejor versión de sí mismos. Javi Guerra se hizo killer, Sisi era un puñal y hasta Jesús Rueda parecía un central de verdad.
    Respecto a lo de perder en el Bernabéu o esperar diez jornadas... Te diré que yo he visto al Rayo de Jémez perder de muy mala forma en este estadio. Pero en rueda de prensa el entrenador aparecía con un cabreo de mil demonios cagándose en su madre por haberlo hecho tan mal. Asumiendo errores, poniendo las pilas y garantizando que eso jamás iba a repetirse. Con Mel recuerdo al menos cinco o seis partidos ya donde nos han metido de cinco para arriba. Qué aprendemos con este?
    La actitud de Mel es canallesca. Ayer lanza al campo a once jugadores sin ninguna orden ni control. Los tira a los leones. Los abandona. "Ahí os quedáis", parece decir. Yo no esperaría ocho jornadas más ni de lejos. La ineptitud no se va a resolver.
    Djukik hizo el ridiculo en el Valencia y en el Cordoba cuando fue goleado por el BArsa echoa los leones a los jugadores ....

    Pedir la destitucion de Mel hoy me pareceria tan logico como renovarlo 3 años mas tras el partido del Villarreal.

    Respeto tu opinion, pero no la comparto. A dia de hoy, quizas dentro de 3 jornadas, te diga que llevas razon.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Frase para enmarcar.

      Lo trata como a un dios.
      Creí que eran tuits de béticos, son de la prensa. Me quedo más tranquilo.

      Comentario


      • Re: Diez razones por las que Mel debe salir

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        No entiendo que trabajo puede costar ayer decir que el maximo responsable del ridiculo de anoche fue Mel. No lo entiendo. El equipo no gue ni competitivo, ni intenso, ni agresivo, .... Y esta claro que eso es cosa de entrenador. Lo veo clarisimo.

        Tampoco entiendo que cuando el equipo es competitivo, intenso y agresivo tampoco se diga que eso es cosa del entrenador. Y ni por lo bajini se lo escuho decir a muchos. Son los jugadores los que le han echado ganas ...

        Yo como ni le debo ni me debe nada el entranador del Betis, digo lo que veo en cada partido.

        Y, ojo, con Macia me pasa exactamente igual. Si lo que hace me parece bien lo digo y si no, tambien.

        Pedir la destitucion de Mel a dia de hoy me parece tan logico como pedir que cedamos a Pezzela.
        Warren, a mí me sorprendió gratamente la actitud que mostró el equipo al comienzo del partido contra el Villarreal, y no tengo problema en concederle parte del mérito a Mel. Evidentemente si el equipo a la semana siguiente está a verlas venir la culpa es de Mel sólo en parte también, pero si ves que con el tiempo eso se convierte en un mal endémico y que los jugadores van pasando pero el técnico es el mismo es lógico que su porcentaje de culpa vaya aumentando y aumentando. Por eso cuando el equipo es competitivo concedo menos mérito a Mel que culpa cuando no lo es, porque la experiencia me lleva a pensar que ha sido una excepción. O incluso mera casualidad.

        Macià no es un superhéroe, va a cagarla muchas veces y en ocasiones de manera vergonzosa, como todos antes que él y como todos los que vendrán tras su marcha. Pero por currículum se ha ganado un beneficio de la duda en caso de que las cosas no salgan como estaban previstas que Mel ya ha desperdiciado (a no ser que los fallos en la planificación se conviertan en mal endémico también).

        En cuanto a lo de comparar a Mel y Pezzella... vuelvo a los mismo: Uno lleva cinco años, el otro dos partidos, si se cree que un partido en el Bernabeu sirve para retratar a los dos por igual conmigo que no cuenten.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          esto es el betico de facebook:

          "Buenos dias grupo esto es de verguenza yo jamas voy a sentir verguenza por mi betis siento asco por los que mandan yo siempre voy apoyar a mi betis este donde este porque naci betico y morire betico y por ultimo mando un mensajito a los oportunista a los antimel que no critiquen tanto a pepe mel que no tiene culpa de nada y todavia no he escuchado criticas a los que mandan. Que son. Los autenticos culpable de esta situacion y a eduardo macia que ****** esta haciendo y termino llegara el momento que mel se canse y se vaya y con con toda la razon porque una persona que ha demostrado su beticismo y siempre lo estan criticando y ya no recordamos que hace poco vino que no queria ni el gato y vino y. Nos subio y por ultimo viva don pepe mel y mi betis"

          tenemos lo que nos merecemos

          Comentario


          • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

            A un equipo serio nunca se le humilla, por mas goles que reciba.

            El Betis ayer en el Bernabeu fue humillado, maltratado, se rieron en nuestra cara. Y eso no se puede permitir, por muchos millones y diferencias que haya entre dos equipo. Este es el espíritu del manquepierda, que el cabezón se cree que entiende, pero que no tiene ni idea.

            Desde que Mel llegó al Betis, somos un equipo segundón, sin carácter ni garra. Hasta Chaparro imprimía mas carácter a sus jugadores. Ahora falla la planificiación, y falla todo. Menos el entrenador.

            UN ****** DE LA CALETA PARA DON MEL.

            Comentario


            • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Y digo yo, que esperabamos, ganar al mandril?
              Desde luego que se puede perder en el Bernabéu, pero no así, yo al menos esperaba VERGÜENZA, COMPROMISO, LUCHA Y ENTREGA, por lo menos por los que se dejan la pasta para ir a apoyar al equipo, y no salir derrotados del vestuario, porque sencillamente el rival no es de nuestra Liga, yo tengo una empresa y oigo las declaraciones del entrenador y el lunes está sacando número en el INEM.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                El problema no es de agresividad o intensidad, sino de organización y mentalidad. El caos es fiel reflejo del entrenador. A veces sale bien, claro, sobre todo cuando tienes buenos elementos, pero no habrá evolución.

                Para mí hablar de Pezzella, Figueras o el central que sea no tiene sentido si veo que James juega a placer en el medio y no hay ayudas defensivas.
                A mi el partido del Villarreal no me parecio un caos y Pezzella estuvo horroroso.

                Lo que ocurre es que en 2 partidos no voy a juzgar a Pezzela, como tampoco voy a pedir la destitucion de Mel por el ridiculo que hizo ayer.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Macià usted será tan cómplice como mipp si no pone remedio ,espero que se haga a tiempo y dejemos en manos de profesionales al equipo de una vez por todas . #PEPEveteya .

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                    esto es el betico de facebook:

                    "Buenos dias grupo esto es de verguenza yo jamas voy a sentir verguenza por mi betis siento asco por los que mandan yo siempre voy apoyar a mi betis este donde este porque naci betico y morire betico y por ultimo mando un mensajito a los oportunista a los antimel que no critiquen tanto a pepe mel que no tiene culpa de nada y todavia no he escuchado criticas a los que mandan. Que son. Los autenticos culpable de esta situacion y a eduardo macia que ****** esta haciendo y termino llegara el momento que mel se canse y se vaya y con con toda la razon porque una persona que ha demostrado su beticismo y siempre lo estan criticando y ya no recordamos que hace poco vino que no queria ni el gato y vino y. Nos subio y por ultimo viva don pepe mel y mi betis"

                    tenemos lo que nos merecemos
                    Y esa opinión no está ni entre las 100 peores de Facebook, diría yo

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                      esto es el betico de facebook:

                      "Buenos dias grupo esto es de verguenza yo jamas voy a sentir verguenza por mi betis siento asco por los que mandan yo siempre voy apoyar a mi betis este donde este porque naci betico y morire betico y por ultimo mando un mensajito a los oportunista a los antimel que no critiquen tanto a pepe mel que no tiene culpa de nada y todavia no he escuchado criticas a los que mandan. Que son. Los autenticos culpable de esta situacion y a eduardo macia que ****** esta haciendo y termino llegara el momento que mel se canse y se vaya y con con toda la razon porque una persona que ha demostrado su beticismo y siempre lo estan criticando y ya no recordamos que hace poco vino que no queria ni el gato y vino y. Nos subio y por ultimo viva don pepe mel y mi betis"

                      tenemos lo que nos merecemos
                      "No tiene culpa de nada". ¿Para qué ******* vale un entrenador según esos planteamientos?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        A mi el partido del Villarreal no me parecio un caos y Pezzella estuvo horroroso.

                        Lo que ocurre es que en 2 partidos no voy a juzgar a Pezzela, como tampoco voy a pedir la destitucion de Mel por el ridiculo que hizo ayer.
                        Es que Mel no lleva dos partidos. No es alguien que acabe de llegar a la institución. Le conocemos de sobra y sabemos que no da para más.
                        Si estos dos partidos en lugar de Mel nos los brinda Velázquez, te digo yo que al equipo se le recibiría con pitos. Basta ya tanto crédito a quien no lo merece.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Después de haber podido ver al Betis de pretemporada y de las dos primeras jornadas de Liga, y ya en frío tras del bochorno de anoche en Chamartín, he decidido escribir en un post las razones por las que ya creo que deberíamos hablar sin tapujos de la destitución del actual entrenador, a pesar del impacto económico que eso tendría para las arcas béticas.
                          Allá voy...

                          1.- El equipo no está trabajado ni táctica... El Betis de Mel sigue sin saber a qué juega. Si a tener el balón o a darlo. Si lo da, no existe la presión. El rival llega a la frontal sin que nadie le haya salido al paso, el fuera de juego siempre lo rompe alguien, no hay líneas de pase... La eterna sensación de que la coja Rubén y haga algo, sumado a alineaciones como la de Madrid, el tocar lo que no funciona y no tocar lo que funciona, etc hace que este equipo sea probablemente el que menos trabajo táctico presente en la categoría.
                          2.- ... ni física... Esto es un mal endémico del Betis en los últimos 20 años quizás, con alguna temporada honrosa. Pero el no ser específico de Mel no le exime de ser el máximo responsable actual de esa parcela. El equipo no presenta signos de poder físico, de intensidad ni de presión.
                          3.- ... ni psicológicamente. El Betis es un equipo con una mentalidad muy débil. Con la excepción de algún tramo del partido contra el Villlarreal, donde se vieron retales de amor propio, este equipo parece que le da lo mismo perder por uno que por cuatro. Recibir un gol al principio, cosa que pasa con mucha frecuencia, es sinónimo de ridículo. Penalties que se fallan, pases de tres metros que no llegan... Ningún futbolista (o ser humano) es capaz de tales torpezas. Sólo aquel que no está mentalmente tenso comete esos fallos de infantiles.
                          4.- Involución. Lo curioso es que el actual entrenador del Betis parace ir hacia atrás. Lo dijo un forero ayer, Mel parece "desaprender" cada año. La realidad es que ese post se hubiese podido escribir hace dos años y hubiese sido válido pero con menos fuerza. Mel es un entrenador llegando al ocaso de su carrera en la que no parece poder aportar soluciones ni cambiar. Es un modelo caducado.
                          5.-Desarrollo de jugadores. Si el entrenador involuciona, cómo no va a causar el mismo efecto en la plantilla? Casos como el de Ceballos si se queda, Varela, Fabián, etc están en riesgo de estancarse, sencillamente porque no van a aprender nada con este entrenador. Un Jémez, Víctor Fernández, Juande Ramos, Djukic... tienen un sello que nos gustará más o menos, pero que existe. Todos ellos han conseguido crear jugadores de la nada. En favor de Mel siempre quedará haber recuperado a Rubén Castro, pero ese es otro tema (más que amortizado, por cierto, por el mismo entrenador)
                          6.- Declaraciones. Lo que Mel dice en rueda de prensa es, numerosas veces, inaceptable. Siempre con el victimismo de fondo, siempre con la pre-excusa, poniéndose del lado del que pregunta y autoexculpándose de todo. No hay beneficio alguno para el Beris en ruedas de prensa donde muchos jugadores son señalados, pero él bastante hace.
                          7.- División de masa social. Al beticismo le gustan los ídolos. Correcto. Pero ya puestos, elijámoslos bien. No es de recibo que el nombre de este señor sea coreado partido tras partido cuando no ha hecho nada para merecer tal honor. Su cese conllevaría protestas sociales, pintadas... Pero si queremos curar la enfermedad, hay que extirpar la causa y dejar que cicatrice. Sólo aquellos clubes en los que la afición ha aprendido a poner a la entidad por encima de cualquiera, sólo esos han evolucionado. Si mañana sale Simeone del Atlético será un palo, pero la actitud general sería "ya vendrá otro y a seguir creciendo". Pues eso.
                          8.- Jerarquía. Este es el punto más subjetivo, ya que es mera sensación sin pruebas, pero me da en la nariz que a Mel no le gusta tener a un profesional como Macià por encima. Son continuos los mensajes de desprecio a sus fichajes, dejando a la mayoría en el banquillo, o protestanto por no tener lo que él quiere. De nuevo, en un club serio manda quien manda, y el entrenador es un empleado más que debe conocer su lugar.
                          9.- Ego. Esto se desprende de muchas de las anteriores, pero es que es el problema de raíz de Mel. Su ego no le cabe en el cuerpo. Es el mejor, nunca falla, entrenó en la Premier y hace lo que puede. Llora cuando se asciende, es muy bético, todo es culpa de otro. Este ego hará que antes que Mel, caiga el Betis. Y esto no es nuevo, pasó hace dos años. Cada vez que la grada corea su nombre, su ego crece. Esto es, sin duda, culpa principal de la afición bética y en parte del club, con homenajes en el estadio fuera de lugar.
                          10.- Real Betis. Última pero principal razón. El Real Betis es una institución enorme con una masa social envidiable. Somos más grandes de lo que creemos, y nadie que no esté a la alturam en cualquier estamento, es digno del Betis. Hay muchos entrenadores mejores que el actual. Sólo hay que buscarlos y dejarlos trabajar. Si el cese de Mel no le gusta a parte de la gente, deberán aprender a poner al Betis por encima de nadie. Para eso tenemos profesional que supuestamente cobran por tomar decisiones. Si fuese la grada quien fichara o despidiera, esto sería un cachondeo.

                          Adelante. Palos, elogios, opiniones. Yo creo que el momento de cambiar de entrenador es YA.
                          Yo lo haría ya, y sin esperar al partido de la Real.

                          Hay varias ideas en lo que dices, básicas, y todo gira en torno al ego, que conlleva la ausencia de organización, evolución y la debilidad psicológica del equipo. No es casualidad que Mel
                          necesite a jugadores veteranos y con mucho sentido táctico, como en su día fueron Belenguer, Cañas, Iriney y ahora Xavi Torres, que sin ser grandes jugadores al menos tienen cierto mando en el equipo, que palia las carencias del técnico.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Y esa opinión no está ni entre las 100 peores de Facebook, diría yo
                            lo triste a parta que cada opinion de esta tiene cientos me gustas y shares y la mayoria de personas que la siguen son personas que cuestan leer como escriben para que luego nos quejemos de los san benitos que nos cuelgan.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Yo lo haría ya, y sin esperar al partido de la Real.

                              Hay varias ideas en lo que dices, básicas, y todo gira en torno al ego, que conlleva la ausencia de organización, evolución y la debilidad psicológica del equipo. No es casualidad que Mel
                              necesite a jugadores veteranos y con mucho sentido táctico, como en su día fueron Belenguer, Cañas, Iriney y ahora Xavi Torres, que sin ser grandes jugadores al menos tienen cierto mando en el equipo, que palia las carencias del técnico.
                              pues anda que no extraño yo tanto a Patricia como a Paredes.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                                lo triste a parta que cada opinion de esta tiene cientos me gustas y shares y la mayoria de personas que la siguen son personas que cuestan leer como escriben para que luego nos quejemos de los san benitos que nos cuelgan.
                                Los melieberes escriben posts como su dios escribe libros. Las faltas de ortografía son la norma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X