A Verdú no tuvo cuyons de sentarlo porque tenía nombre, pero qué fácil es cargarse a Petros para que la gente le eche el brasileño en la cara de Maciá, cuando ni siquiera lo hemos visto jugar.
En serio, hay que hacer presión ya, hay que alzar la voz hombre
Super partidario de esto, no hay nada más que mirar como les ha ido así a los vecinos (aunque no me gustan nada las comparaciones), alguna propuesta??
Editado por última vez por 16hdelgado; https://www.betisweb.com/foro/member/100589-16hdelgado en 30/08/15, 01:35:46.
Con el 3-0 mientras veía el partido también escuchaba la radio y lo de la prensa sevillana da asco , no culpaban en ningún momento a Mel y echaban toda la culpa a Macia . Que ascazo .
¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?
A mi ya me da igual hasta los fichajes. Sabes que venga quien venga, cuando vengan las ******, Barsa o Valencia haremos de nuevo el ridiculo. Y algún partido contra otro cualquiera también
Con este "entrenador" es lo que tenemos y vamos a tener toda la temporada, una plantilla que no esta nada trabajada, sin trabajo, mejor no hablamos de táctica y estrategia, la plantilla no es la peor de primera, que nadie se engañe, miren al banquillo porque ahí es donde estamos por debajo de la mayoría, no somos de segunda, pero si tenemos un segundón al mando de nuestros futbolistas.
Originalmente publicado por sevillanobeticoVer Mensaje
Con el 3-0 mientras veía el partido también escuchaba la radio y lo de la prensa sevillana da asco , no culpaban en ningún momento a Mel y echaban toda la culpa a Macia . Que ascazo .
No escucho esa ******, pero es muy cantoso que en un segundo partido de Liga hablen del director deportivo únicamente, cuando a la mitad de los fichajes los aficionados ni siquiera los hemos visto. Si, por poner un ejemplo, Vaart y Digard se asientan y forman una dupla inimaginable y Pezzella se sale, ¿qué dirán de Macià entonces? ¿O será mérito de Mel? Curioso que cuando pierde el Sevilla es al revés, todos los palos para Emery. Raro, raro, raro...
Comentario