¿Dónde se puede escuchar la rueda de prensa?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa poca intensidad que muestra este equipo mata
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajePues verás como sale alguno y dice que la culpa de eso es de Maciá, de Ollero o de Gordillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje¿Dónde se puede escuchar la rueda de prensa?
Comentario
-
¿Darías ultimatum a Mel contra la Real?
Este tío empeora a los jugadores y le han traído todo tipo de ellos y es un vago que ha tocado techo en el Betis hay que cesarlo que bate su propio record negativo,además sin contemplaciones,mira cabeza si no ganas a la Real,fuera y me da igual que vayan 2 jornadas este equipo no está trabajado,sólo hay que ir a ver un par de entrenos en la CD para ver lo que trabaja este vago.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeOriginalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje¿Dónde se puede escuchar la rueda de prensa?
Comentario
-
amigo, yo te la adelanto y asi puedes dedicarte a otros quehaceres, sera la siguiente:
Periodista: Pepe, ¿que opinas del equipo hoy?
Mipepe: Pues, creo que el equipo ha salido con intensidad y bien colocado, ha jugado bien hasta el primer gol, pero es que con la efectividad del Madrid, poco se puede hacer.
PD: Notese que el primero gol llega en el minuto 1:39
Comentario
-
Re: ¿Darías ultimatum a Mel contra la Real?
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeYo lo largaba esta noche
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿De verdad te hace ilusión escucharla?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario