Blablabla facil criticar a Mel, los de siempre...
Si pone la alineacion de siempre que mal lo ha hecho, si intenta variar tambien mal...a criticar...tendra culpa Mel que el ********* de Bruno sea tan malo y deje a Bale solo, o que el Arbitro se equivoque y señale falta de Molinero cuando no la hubo y marque de testarazo James...
Me gusta Piccini, me gusta Molinero,Vargas y Adan; son los mejores hoy.Pezzela y Bruno de Verguenza, y Ndiaye y Xavi Torres dan pena por no hablar de un Cejudo que es una patata con botas
Blablabla facil criticar a Mel, los de siempre...
Si pone la alineacion de siempre que mal lo ha hecho, si intenta variar tambien mal...a criticar...tendra culpa Mel que el ********* de Bruno sea tan malo y deje a Bale solo, o que el Arbitro se equivoque y señale falta de Molinero cuando no la hubo y marque de testarazo James...
Me gusta Piccini, me gusta Molinero,Vargas y Adan; son los mejores hoy.Pezzela y Bruno de Verguenza, y Ndiaye y Xavi Torres dan pena por no hablar de un Cejudo que es una patata con botas
Mel no tiene culpa de nada.
Ni de eso que dices ni de las 10 llegadas claras al área que han tenido. Ni de que si el partido va 5-0 al descanso el resultado podría decirse justo.
Mel bastanta hace con lo que tiene. Es pura exigencia
Con este tío ni 25 puntos,mejor cesarlo ya lo digo muy enserio da igual vayan 2 jornadas,además es muy vago sólo hay que ir a un entreno,se juega como se entrena y con el pésimo novelista no llegamos a nada,estoy enfadado y ahora va 4-0 y me temo lo peor pero a este lastre hay que quitarselo de en medio pero YA.
Entrenador del Real Betis Balompie, dedíquese más a ENTRENAR, a dejar de dar los habituales dos días libres seguidos, a motivar al equipo en las entradas en el primer y segundo tiempo... En vez de ganarse a la afición con declaraciones demagogas edulcorado los oídos a los béticos. El tiempo que dedica a escribir novelas, dediquelo por ejemplo a defender jugadas a balón parado.¿Para cuando un entrenador que haga sólido el equipo? Ayyyy qué me acuerdo de don Lorenzo...
Lo repito porque me parece instructivo, así lo ve uno en Argentina, curioso... "Fijate cuando el madrid se estaciona en ataque, tenes 2 o 3 del betis yendo con uno, 1 del betis contra 2 por el medio y 1 o 2 del madrid libres por el costado ciego. Los 4 goles de jugada que les hicieron en 2 fechas son iguales, cambias de lado y quedan todos mal parados. Un tecnico en serio te lo soluciona en 3 entrenamientos. Fijate que no saben a que juegan, en ataque lo poco que hacen es por inspiración y en defensa parecen pollos sin cabeza correteando sin sentido. Lo dije después del partido pasado, el River de Almeyda era igual, no sabías a que jugaba y cual era la orden hacia los jugadores".
Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 30/08/15, 00:02:24.
Comentario