Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

yo viví como un tal Gabino se comió a un entrenador, que comparado con el que sufrimos es la noche al día, llamado Luis Cid Carriega. quiso sustituirlo en un partido y el personal le metió tal bronca que cambió la cartela. en un acto de honradez y hombría presentó su dimisión inmediatamente.

Comentario

por cierto, la guardia pretoriana nazi del entrenador melón, léase los sgs (vulgar acrónimo de las Schutzstaffel, es decir, "Escuadras de defensa" del partido nazi), ayer, como no podía ser de otra manera, guardándole las espaldas, fieles a su deber, y denostando a Dani. qué alegría me daría que antes del 31, este chaval se pudiera ir traspasado con un buen contrato bajo el brazo. antes de irme le daría un recadito al desahogado, aunque es tan caradura que dirá que sería gracias a él.
      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 24/08/15, 14:28:53.

Comentario

La perorata ante los medios de ayer en rueda de prensa podría entenderla si fuera interna. Los ****** hay que echarlos en el vestuario y entrenando no ante la potencial notoriedad que vayan a tener en medios de la capital, a vista del próximo partido ante el equipo de Florentino. Puedo entender a Mel en algunas salidas ante preguntas impertinentes, y de hecho Marcelino estuvo bastante peor que Mel en rueda de prensa yendo de listo, pero lo de Ceballos se piensa y un tío inteligente se lo calla, de lo que deduzco que Mel no es inteligente. Los primeros 25 minutos más o menos hasta el gol el equipo estuvo muy bien y al menos salió concentrado y sin concesiones absurdas algo que podemos agradecer, el resto del partido hasta los últimos 7 u 8 minutos estuvo para que el Villareal con más valentía o acierto hubiese matado a la contra con facilidad. Dicho lo cual a mí el punto me sabe a gloria, a victoria, no celebré el gol de Castro esperando a que lo anulasen, ni siquiera sonreí del convencimiento que tenía de la derrota pero el poso del punto es buenísimo. A partir de ahí trabajo y más trabajo, rigor táctico, no más ataques monotemáticos por banda (habrá que intercalar si algo no funciona) y no adelantar la línea defensiva a 30 metros de Adán (que ayer estuvo horrible regalando dos goles que sólo la torpeza de los delanteros evitó que subieran al marcador).

Comentario

A ver, yo vi cosas positivas, y cosas negativas.

Lo de tirar a Piccini hacia delante me pareció muy inteligente. Pero el colgar balones, no. No tenemos grandísimos rematadores de cabeza, por lo que TODOS los centros eran repelidos por la defensa o no rematados por nuestros jugadores. Mejor Piccini que Vargas, en mi opinión, al menos en ataque. Eso sí, no sufrimos en defensa con ellos, se nota el poderío físico de uno (el italiano) y la experiencia del otro (Vargas). Los centrales estuvieron bien, no tan mal como la gente se empeña en decir. Y Pezzella a mi gusto, hizo buen partido, algún fallo (el que le costó la amarilla) pero por lo demás, fue capaz de enfrentarse a gente de una calidad bastante alta (Baptistao, Soldado...). Bruno mejor que Pezzella, parece que no le ha pasado mucha factura el cambiar de categoría. Eso sí, con 2 centrales tan lentos, el subir tan arriba...Prueba de ello, ambos acabaron con tarjeta por falta en el centro del campo. Hay que mirar más ese detalle.

Vi bien al centro del campo. X. Torres muy bien en mi opinión (haciendo el trabajo que en teoría será de Digard). N'Diaye estuvo en todos los choques, pero se nota que no puede jugar tan arriba. Parecía un poco perdido. No creo que poner a esos 2 jugadores en el campo contrario sea beneficioso para nosotros (porque aportan poco tan arriba, y dejan mucho espacio atrás). Lo de que N'Diaye vaya a rematar de cabeza los centros de los laterales...no sé qué mente ingeniosa lo ha deducido, pero no funcionó. Cejudo se asoció bien con Piccini para percutir la banda del Villarreal, que tuvo que poner 2 y hasta 3 jugadores para reforzar esa posición. Portillo, por contra, perdidísimo (he leído el artículo de Quo, y tiene muchísima razón, un grumete en un barco de marineros ucranianos). No aportó nada, y habría que mirar si el chaval no necesita estar un poco más cerca del área para filtrar pases, o un poco más atrás para sacar el balón.

La delantera, un poco desconectada. Rubén casi no recibió balones, al igual que Molina. Aunque bueno, ellos están para coger el balón en el área y anotar. El canario demostró que tiene olfato de gol. Tocó el balón 3 veces en el partido e hizo un gol.

En cuanto al juego...Hubo fases de control bético (al principio) que me gustaron (aunque no fueran eficaces). Ya digo, los centros me gustaron menos, porque no tenemos un jugador arriba que los pueda aprovechar. Sí las aportaciones desde la banda. No tenemos un sistema defensivo muy trabajado, pero sí vi a los jugadores enchufados, yendo a la presión hasta 3 jugadores. Los tiros desde fuera del área es un recurso que podemos aprovechar (con Cejudo, Piccini, Vargas, Digard, VdV...) lo que puede ayudar a Portillo para liberarse y buscar el pase filtrado a los delanteros.

Mención especial a Adán, que tuvo algunos fallitos...

Por lo tanto, sin ser un partido memorable (más bien "tostoncillo") tampoco me parece apropiado azotar a los jugadores ni al entrenador. Mel lo de siempre. Sin cambios que realmente decidan el partido, sin planteamientos lógicos, hablando demasiado en RdP... Pero bueno, a su favor: vio la debilidad por banda del Villarreal y lo aprovechó con Piccini. El "estilo de juego" es confuso, no está pulido completamente en ataque, y nos queda mucho en defensa. Pero en general bien, consiguió un punto ante un rival de UEFA. Si esta plantilla tiene continuidad y trabajo, puede ser una buena temporada para nosotros.

De todas formas, por un partido, el primero de la temporada, poco se puede decir...

Comentario

Dejo aquí la entrevista a Mel de anoche en Onda Cero
            Pepe Mel: "Joaquín todavía no es jugador del Betis" en mp3 (27/08 a las 01:15:39) 21:20 7620763 - iVoox

Comentario

Este hombre cada vez que habla sube el pan y pone una piedra encima de todas las negociaciones. Una joyita.

Comentario

Pepe, eres más malo que la quina.

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                  Qué pena!!! Cuánto babucha en nuestras filas!!! Estos es fútbol sin presupuesto. Esto es fútbol de supervivencia. Por qué no os hacéis del Cerdilla? Qué asco!!!
                  váyase usted a un sitio que no le de asco.
                  al mismo donde aconseja.

Comentario

Mel: "ya te digo yo que todos nos conformamos este primer año con que el Betis se quede en Primera"

¿Dónde quedó lo de mirar al futuro con exigencia Pepe? Yo no me conformo y estoy convencido que la mayoría de la afición tampoco, no te pido que digas que el objetivo sea entrar en Europa porque hay 7 equipos con mejores plantillas y que se gastan en fichajes lo que nosotros no podemos, pero si que digas lo que creo que debería decir cualquier miembro de este club con un mínimo de exigencia que es quedar en mitad de la tabla ¿Os que el Betis no tiene mejor plantilla que 7-8 equipos de La Liga? y si tenemos un poquito de ambición intentar cuanto menos meterles miedo a los equipos favoritos para entrar en UEFA
                    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 27/08/15, 15:00:02.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Mel: "ya te digo yo que todos nos conformamos este primer año con que el Betis se quede en Primera"

¿Dónde quedó lo de mirar al futuro con exigencia Pepe? Yo no me conformo y estoy convencido que la mayoría de la afición tampoco, no te pido que digas que el objetivo sea entrar en Europa porque hay 7 equipos con mejores plantillas y que se gastan en fichajes lo que nosotros no podemos, pero si que digas lo que creo que debería decir cualquier miembro de este club con un mínimo de exigencia que es quedar en mitad de la tabla ¿Os que el Betis no tiene mejor plantilla que 7-8 equipos de La Liga? y si tenemos un poquito de ambición intentar darles un susto a un hipotético grupito de equipos que peleen por la séptima plaza.
                      Mantenerse en primera, bajo mi punto de vista, no es un objetivo. Es una obligacion.

El objetivo debe ser estar mas cerca de los puestos uefa que de los de descenso.

Comentario

"Cristiano, cuando termine la Liga, haya marcado más goles él solo que la Unión Deportiva Las Palmas o el Betis"

Ahí ahí, fe en tu equipo máxima. Essssihensia wena.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Mantenerse en primera, bajo mi punto de vista, no es un objetivo. Es una obligacion.

El objetivo debe ser estar mas cerca de los puestos uefa que de los de descenso.
                          Para mí, la permanencia justita es un aprobado raspado, mitad de tabla un bien y del 10 en adelante un notable.

Comentario

• Ganar la liga Sobresaliente Cum laude?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Cagón cagón

Comentario

HOLA SOY MELGUSON, ALIAS "EL ALINEADOR" tachan tachaaaaaaaaaaaaan!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X