Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Hoy no entiendo la crítica cuando ayer estuvo bastante, pero bastante mejor que un entrenador bien considerado como Marcelino.
    También es verdad que ayer Marcelino estuvo de juzgado de guardia...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Hoy no entiendo la crítica cuando ayer estuvo bastante, pero bastante mejor que un entrenador bien considerado como Marcelino.
      Ayer el Betis hizo cosas que no había hecho nunca.

¿Cambio de mentalidad, o las bajas y los jugadores que faltan le hicieron pensar más y aturullarse algo menos, en su búsqueda de partir el equipo?
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/08/15, 12:39:50.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Estoy contento por el trabajo realizado demostrado ayer. Hay que mejorar. Pero el equipo se ha partido los cuernos desde el minuto uno.

Así si. Siempre así. Y los resultados llegarán.
        Debe de ser la tónica habitual,es una obligación.

Si fuese del Villareal si que estaría mosca.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/15, 12:39:45.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ayer el Betis hizo cosas que no había hecho nunca.

¿Cambio de mentalidad, o las bajas y los jugadores que faltan le hicieron pensar más y aturullarse algo menos, en su búsqueda de partir el equipo?
          Torres mejor físicamente y NDiaye en su peso le dieron bastante más equilibrio al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Torres mejor físicamente y NDiaye en su peso le dieron bastante más equilibrio al equipo.
            Y que subieran los laterales.

Eso ha cambiado mucho la forma de jugar.

Comentario

• El rincón de Mel

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Dice Mel que Ceballos es un chaval muy joven, que todavía no está hecho, que tiene que seguir formándose y zas... suelta ante todo el mundo unas declaraciones que lo pone a los pies de los caballos.

Todo muy lógico.
              Será porque desde dentro vera mejor que nosotros ,que Ceballos se está riendo del Betis y estará ya hasta los mismísimos

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
              Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 24/08/15, 12:47:39.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Será porque desde dentro vera mejor que nosotros ,que Ceballos se está riendo del Betis y estará ya hasta los mismísimos

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                Y quién coños es Mel para juzgar eso?

Porque a él también se lo podría decir alguien. Que yo sepa, es entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  luego en un acto de entrenador paternal, dira que no le silben...
                  Si después de los pitos de un sector ayer dijo esto ya no espero nada bueno. No hace más que cargar de razones al Marca y demás panfletos a seguir con la historia, menuda semanita nos espera hasta el sábado.

Comentario

a pesar del partido de ayer... yo noto poca mano de entrenador en el equipo... lamentable, lamentable otra vez... las contras que nos hacen de un corner a nuestro favor... todavia no se ha dado cuenta mel de esto... ojo a la falta de contundencia aerea... nos rematan casi siempre todos los balones aereos... luego la disposicion de las faltas... que el equipo no este organizado a la hora de sacarla es para tambien echarle unos ratitos en los entrenamientos... en fin que yo veo disposiciones en el terreno de juego de otros equipos y veo la mano de un entrenador... aqui lo unico que vi ayer... fue una generosa entrega y lucha por parte de los nuestros... pero una mediocre disposicion en el terreno de juego...

Comentario

Viendo la pretemporada hecha...no estuvo mal, pero insuficiente, en casa al Villarreal hay que ganarle, y más viendo el nivel ofrecido por los amarillos y el dominio ofrecido por nosotros aunque carente de ocasiones.

Que el equipo ha pegado un salto o dos en calidad es obvio y más faltando dos centrocampista titutares como son Van der Vaart y Digard.

Cosas a mejorar, lo de siempre, el sistema defensivo, y balones parados, somos un pescadito blanco nos rematan y no rematamos absolutamente nada, y mira que el equipo ha crecido notablemente en altura.

En cuanto al tema Ceballos, si sacar 12 millones por Ceballos me parecía una operación más que buena, viendo como se le está tratando por todos los lados, y como el entrenador lo ha puesto a los pies de los caballos, pues lo mejor para él es irse, porque aquí con Mel se va convertir en Ezequiel 1.0, Vadillo 2.0, Nono 3.0, ....

Comentario

• Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                        Viendo la pretemporada hecha...no estuvo mal, pero insuficiente, en casa al Villarreal hay que ganarle, y más viendo el nivel ofrecido por los amarillos y el dominio ofrecido por nosotros aunque carente de ocasiones.

Que el equipo ha pegado un salto o dos en calidad es obvio y más faltando dos centrocampista titutares como son Van der Vaart y Digard.

Cosas a mejorar, lo de siempre, el sistema defensivo, y balones parados, somos un pescadito blanco nos rematan y no rematamos absolutamente nada, y mira que el equipo ha crecido notablemente en altura.

En cuanto al tema Ceballos, si sacar 12 millones por Ceballos me parecía una operación más que buena, viendo como se le está tratando por todos los lados, y como el entrenador lo ha puesto a los pies de los caballos, pues lo mejor para él es irse, porque aquí con Mel se va convertir en Ezequiel 1.0, Vadillo 2.0, Nono 3.0, ....
                        ¿Que hay que ganarle sí o sí a un equipo donde seguramente, y con la duda de Castro donde juega soldado, NINGUNO de tus jugadores sería titular?
                        ¿Donde solamente el Cedrick 2.0 que sacaron en la 2da parte ha costado más dinero que toda tu planifica ción junta?
                        Yo de verdad no sé en qué mundo vivís.

Y claro que el Villarreal ofreció un nivel bajo. A lo mejor fue por culpa de los que había en frente. En pretemporada sin ir más lejos han sido el mejor equipo del país de largo.

Somos un recién ascendido, con poco dinero, y con el objetivo de salvarnos.
                        El Villarreal es un equipo asentado en 1era y que juega Europa, rico podrido, y con el objetivo de quedar entre los 6 primeros.

En fin... objetividad.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Que hay que ganarle sí o sí a un equipo donde seguramente, y con la duda de Castro donde juega soldado, NINGUNO de tus jugadores sería titular?
                          ¿Donde solamente el Cedrick 2.0 que sacaron en la 2da parte ha costado más dinero que toda tu planifica ción junta?

Y claro que el Villarreal ofreció un nivel bajo. A lo mejor fue por culpa de los que había en frente. En pretemporada sin ir más lejos han sido el mejor equipo del país de largo.

El Villarreal es un equipo asentado en 1era y que juega Europa, rico podrido, y con el objetivo de quedar entre los 6 primeros.

En fin... objetividad.
                          Que entre el Villarreal y el Betis al final de temporada en teoría tiene que haber una cierta distancia, es cierto. Pero dado a como se dió ayer el partido y ofrecido por ambos equipos, el partido se tenía que ganar, y lo siento mucho pero en casa salvo a 3 equipos, hay que ganarles al resto.

Vargas y Adán por decirte 2 titulares, podría jugar perfectamente titular en el Villarreal.

La tontería de recién ascendido, poco dinero y objetivo salvarnos, a ver si nos la quitamos, porque con 43.000 socios, el presupuesto del Betis, y la inversión en fichajes, tenemos que aspirar a no pasar apuros, que hemos gastado en fichajes más que 6-7 equipos de primera división.

Comentario

• Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

En fin... objetividad.
                            Que entre el Villarreal y el Betis al final de temporada en teoría tiene que haber una cierta distancia, es cierto. Pero dado a como se dió ayer el partido y ofrecido por ambos equipos, el partido se tenía que ganar, y lo siento mucho pero en casa salvo a 3 equipos, hay que ganarles al resto.

Vargas y Adán por decirte 2 titulares, podría jugar perfectamente titular en el Villarreal.

La tontería de recién ascendido, poco dinero y objetivo salvarnos, a ver si nos la quitamos, porque con 43.000 socios, el presupuesto del Betis, y la inversión en fichajes, tenemos que aspirar a no pasar apuros, que hemos gastado en fichajes más que 6-7 equipos de primera división.
                            ¿Como se dio el partido? Si empezamos perdiendo por una jugada aislada a pesar de dominarlos.
                            Luego, ni Vargas, y muchísimo menos Adán serían titulares en el Villarreal. Precisamente Adán, no habría otro...
                            El último párrafo me deja un poco confuso. Hablas de 43.000 socios... vale.
                            Inversión en fichajes... toda nuestra planificación vale menos que solo el delantero negro de ellos que es suplentísimo, y por tanto lo normal es que nos ganen en casa y en la Conchinchina. Empatar aquí es un fracaso para cualquier aficionado del Villarreal.
                            En cuanto a lo de no pasar apuros y gastar más que 6 equipos... exacto. Pero con ese mismo argumento, el Villarreal debería habernos goleado ayer, y por otra parte ellos pelean por Europa, no están entre esos 6 equipos que tampoco deberían ganarle.
                            Y por último, ¿cuales son esos 3 equipos con los que nos podemos permitir empatar o perder en casa? Supongo que son Madrid, Barcelona y... ¿Atlético? Facilísimo ganarle al Valencia, al Villarreal, y al Sevilla. Ni empatar nos valdría aunque estemos en casa. Claro que sí.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/15, 14:04:28.

Comentario

• Ayer vi que incluso faltando jugadores importantes este año a pesar del debate absurdo que se quiere pintar tenemos una pedazo de plantilla sin contar con los que faltan aun

Pensé que podríamos ganarle a un muy buen equipo como el Villarreal pero volvemos a lo mismo de siempre, el equipo no esta trabajado ni en defensa, ni en ataque ni a balón parado.

Partidazo de piccini o Vargas y N'Diaye en plan mountruo pero me sigue dando la impresion de falta de trabajo táctico, no entendí tanto juego estéril por las bandas cuando no disponemos de jugadores destacados en el juego aéreo pues no son las virtudes de Ruben ni Molina. Centros donde no había nadie, disparos lejanisimos sin peligro y teniendo a Portillo, Ruben o Molina muy poco juego interior ni búsqueda de los referentes

Quizás sea yo pero me da la impresión de que con otro planteamiento mas acertado y acorde a lo que disponemos podríamos haber hecho mucho daño a los amarillos y llevarnos los 3 puntos

Comentario

Viendo la tendencia de opiniones de que el partido de ayer fue bueno no sé si estaré sola, pero difiero de ello totalmente.

El Betis funcionó ayer a base de arreones, los primeros 15-20 minutos y los últimos 10, básicamente. Si el Villarreal no nos metió más goles fue en parte por suerte y parte porque estamos en la primera jornada y los equipos no están rodados. Vale, el nuestro tampoco, y aún así hay muchos detalles que no me han gustado nada.

Que me expliquen por qué Piccini se corrió la banda entera 10 veces en 15 minutos. Quiero que el equipo salga al campo motivado, pero no quiero que estén arrastrando el **** por el suelo en el minuto 60, y no dosificar nos puede llevar a eso. Y luego lo de Torres y N'Diaye...jugar con dos centrocampistas defensivos en tu propio campo no me gusta nada. Y menos aún cuando vamos perdiendo y son dos jugadores mediocres tirando a malos.

Entre eso, los fallos defensivos en conjunto (creo que jugadores como Pezzella o Vargas necesitan rodaje y adaptarse, pueden dar más de lo que dieron ayer), la falta de ideas al mover el balón, la nula capacidad de aprovechar el balón parado (echaba de menos los gilicornes) y la suplencia y reprimenda innecesaria al mejor centrocampista del equipo (lo siento pero es así), yo al menos empiezo la liga como terminé la anterior: sin confiar en Mel. Y cruzo los dedos porque aprenda a entrenar y esto vaya a mejor en vez de a peor, aunque no las tengo todas conmigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X