Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Quien,el delantero ese que se iba de todos una y otra vez? Él ha sido quien ha ganado el partido.
    Y encima no cuenta pal comunio...

Comentario

Tendría que haber puesto a Nono en vez de Vilarchao

Comentario

¿Alguien me puede decir cual es el famoso "equipo titular del Betis"? Porque yo no lo sé...

(Y Courtois ha hecho dos paradones de cag.arse en sus castas...)

Comentario

No era el partido para cambiar los dos centrales. Tampoco para que jugara de titular Vilarchao, o para que Cañas fuera suplente. Vamos, yo creo que todos estamos de acuerdo, menos el genio que tenemos en el banquillo.

Comentario

Hoy más de uno se toca!

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              ¿Alguien me puede decir cual es el famoso "equipo titular del Betis"? Porque yo no lo sé...

Adrián

Chica Amaya Mario Nacho

Cañas Beñat

Campbell Salva Castro

Molina

A mí el equipo que ha sacado, dando por hecho que Cañas no pudiera jugar mucho po lesión, me ha parecido apropiado salvo lo de Vilarchao. Poner a un chaval debutante y endeblito físicamente contra el Atleti y detrás de él a Pérez y un Beñat cuatro días antes de su partido del año me parece una cagada.
              Pero ya está. El resto me parece que es que ellos son tremendamente superiores a nosotros en todas y cada una de las facetas del juego y el partido ha sido lo que ellos han querido todo el rato.

Comentario

Es muy facil....mira los minutos jugados de cada uno y veras la diferencia.

Comentario

El partido ha sido lo que ellos han querido? En la segunda parte sufrieron mucho, el Betis tuvo más ocasiones y mereció al menos reducir la desventaja. Lo que pasa aquí (como siempre) es que abundan los resultadistas (no estoy aludiendo a nadie), los partidos se explican conforme el resultado. Nada nuevo bajo el sol...

Comentario

Adrián, Amaya, Mario, Cañitas y Salva o Nono son titulares. Cinco. Medio equipo titular. De hecho, lo podrás comprobar el lunes cuando salga un once tal que así:

Adrián

Ángel - Amaya - Mario - Chica

Cañitas - Beñat - Nono/Salva

Campbell - Molina - Rubén Castro

Me equivocará en uno como mucho, y ni eso.

¿Quién es titular en el Atlético? ¿Courtois o Asenjo? ¿Quién ha jugado?

¿Quién es el central titular, Mirando o Cata? ¿Quién ha jugado? (Nuestra pareja de centrales titular hoy viendo el partido por la tele en Sevilla mientras nos jugábamos estar a dos pasos de toda una final de Copa contra un rival asequibilísimo como el Zaragoza o el Sevilla.)

¿Quién es el mediocentro defensivo titular del Atlético? ¿Gabi o Tiago? ¿Quién ha jugado?

Yo lo veo claro... E insisto en que todo esto lo dice un defensor de Mel, que conste.

Comentario

Uno en el que Vilarchao no juega vendido en la banda izquierda.

Un equipo en el que si tienes que Meter a Castro por el centro porque Juanfran le está comiendo la tostada y tienes que vender al debutante poniéndolo en la banda y en el que Molina no ha hecho absolutamente nada A LO MEJOR LO QUE HAY QUE HACER ES METER A VADILLO Y QUITAR A MOLINA Y ASÍ TODOS JUEGAN EN SU SITIO.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Adrián, Amaya, Mario, Cañitas y Salva o Nono son titulares. Cinco. Medio equipo titular. De hecho, lo podrás comprobar el lunes cuando salga un once tal que así:

Adrián

Ángel - Amaya - Mario - Chica

Cañitas - Beñat - Nono/Salva

Campbell - Molina - Rubén Castro

Me equivocará en uno como mucho, y ni eso.

¿Quién es titular en el Atlético? ¿Courtois o Asenjo? ¿Quién ha jugado?

¿Quién es el central titular, Mirando o Cata? ¿Quién ha jugado? (Nuestra pareja de centrales titular hoy viendo el partido por la tele en Sevilla mientras nos jugábamos estar a dos pasos de toda una final de Copa contra un rival asequibilísimo como el Zaragoza o el Sevilla.)

¿Quién es el mediocentro defensivo titular del Atlético? ¿Gabi o Tiago? ¿Quién ha jugado?

Yo lo veo claro... E insisto en que todo esto lo dice un defensor de Mel, que conste.
                        El lunes Eder es titular, fijo...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          El lunes Eder es titular, fijo...
                          Pues yo si quieres me juego contigo dinero a que no.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            No era el partido para cambiar los dos centrales. Tampoco para que jugara de titular Vilarchao, o para que Cañas fuera suplente. Vamos, yo creo que todos estamos de acuerdo, menos el genio que tenemos en el banquillo.
                            pues sí. Yo creo que Mel debe dimitir y dejaros el banquillo a cualquier de vosotros que seguro lo haríais mejor

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              El mismo, al que por aquí diran que sacando codos y dando patadas lo ha bordado.
                              Que ha jugado un magnifico partido no se lo va a negar nadie, como que es un grandisimo delantero, ahora bien, olvidarse del codazo a Perquis y del pisotón sin balón a Chica es de coña. Por mucho menos de lo que ha hecho este tipo hoy el Betis se ha quedado con 10 y con 9 más de una vez este año

Comentario

Quién me sigue en twitter ya sabe lo que dije del centro del campo a eso de las 9 de la noche cuando me enteré de la alineaciòn. No me gusta en ninguna circunstancia y menos ante un equipo que corre y presiona como el Atlético.

Rubén Pérez y su inutilidad crónica, Molina fallando su gol cantado de cada domingo. Lo habitual. Pero hacen falta extremos. Debo haberme vuelto loco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X