Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Pa mi que es accionista del spa. No tiene sentido tanta sesión de baño y masaje, sobre todo viendo las carencias a balón parado.

Si hay que descansar...¿no es mejor hacerlo viendo videos de rivales o de partidos propios? ¿me puede el odio y la inquina?

Comentario

• Yo soy era defensor de Mel a tope pero cada vez me va gustando menos... La alineación que ha puesto en el entrenamiento...WTF... el físico de los jugadores escaso... Y necesitan no salir amamonados en periodos de partidos... Dicho esto... Sólo lo cambiaría por un míster bueno de los de verdad... Porque cuando se fue... Miedito... Calderón, Velazquez y Garrido... Ofuh...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Pizzini no por dios.
        Parece una mezcla entre pizza y Piccini.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/08/15, 00:18:53.

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
          Si la alineación de Mel para jugar contra el VillaReal es la que ha probado hoy,es para hecharlo mañana mismo.
          A día de hoy creo que es lo más coherente que tenemos, aunque yo pondría a Digard por N´Diaye. Espero que Mel sepa aprovechar esta oportunidad, ya en su primera etapa no me gustaron muchas cosas (de ahí que me decidiese a abrir el dichoso post), espero que haya cambiado, aunque como se dice en mi pueblo: la gente no cambia, se comporta bien cuando quiere conseguir algo (sea como fuere, a día de hoy es nuestro entrenador y tiene todo mi apoyo, espero que esté a la altura de la afición). Este año no tiene excusas de plantilla!!!

Comentario

Si los refuerzos de Joaquín y Michu se producen, así como la continuidad e implicación de Ceballos, si este año sigue siendo un equipo mediocre, será de juzgado de guardia lo de Mipp.

En cuanto a la defensa: tíos contrastados como Westermann o Vargas más la apuesta de Pezzella, así como un centrocampista defensivo que ha sido un buen jugador durante toda su carrera (Digard). Mal se tiene que dar la cosa para que seamos el coladero defensivo que hemos sido. Nos metían muchos goles a balón parado, y creo que quedará retratado si con los "morlacos" que se han traído no somos un puñetero muro en los corners y faltas. Con buenos jugadores (en principio) y además altos, creo que su principal tarea estará en conseguir que las subidas de los laterales (piccini si juega, Dios no lo quiera por ahora, y Vargas sobre todo) no dejen desguarnecida a la defensa ante posibles contras y sea capaz de conseguir unas buenas ayudas defensivas por parte de los centrocampistas.

En lo ofensivo, en ningún momento podrá decir que falta calidad; sería subrealista con jugadores como Joaquín, Ceballos, VdV o Rubo, que no pueden soñar tener la mitad de los equipos de nuestra liga. Importantísimo será una correcta salida de balón sin poner a Ceballos de centrocampista, pues me parece una "melada" de mucho cuidao, y si puede ser no ponerlo en banda...
            Creo que con Pezzella, Westermann, Molina and company, así como Joaquín, Vargas y VdV poniendo las faltas y corners, es exigible que seamos un buen equipo a balón parado, algo de lo que más se le ha echado en cara a Mel, y ante lo que ahora no tiene excusas.

Además de todo esto, rezar porque Rubén Castro no se lesione...

Comentario

Coherente? Bruno,Pizzini,Ndiayed,Xavi T?los dos juntos? A quien acostará en banda?tic tac tic tac casi el mismo equipo que bajamos y subimos.

Comentario

Coherente? Bruno,Pizzini,Ndiayed,Xavi T?los dos juntos? A quien acostará en banda?tic tac tic tac casi el mismo equipo que bajamos y subimos.
                no conozco a ningun entrenador que se tire piedra contra su tejado, al margen de sus carencias como entrenador, si pone esta alineacion sera porque son los mejores a dia de hoy... porque el nivelito, de los petros tarek digard a dia de hoy es para que se lo hagan mirar primero los jugadores y segundo los que lo han traido...

y se equivoca en alinear a piccini... que yo no se que han visto en El a dia de hoy.
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 19/08/15, 09:44:06.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Nada Paleto, que semos unos destructores, que queremos que pierda el Betis porque nos puede el odio.

Que es un cánido y un vago, no.

Que nos gusta que pierda el Betis.
                  y pídeles que digan una virtud del susodicho.
                  más odio y más inquina.
                  y hablan luego de obsesiones...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    no conozco a ningun entrenador que se tire piedra contra su tejado, al margen de sus carencias como entrenador, si pone esta alineacion sera porque son los mejores a dia de hoy... porque el nivelito, de los petros tarek digard a dia de hoy es para que se lo hagan mirar primero los jugadores y segundo los que lo han traido...

y se equivoca en alinear a piccini... que yo no se que han visto en El a dia de hoy.
                    2 kilos de indemnización, lo hagas mal o lo hagas peor, te permite tirar, no piedras, sino meteoritos.
                    que no digo que sea el caso.
                    pero si lo fuese...
                    y que queda mejor que te echen a las dos semanas, a lo que puedes alegar odio e inquina, que a los tres meses...que a ver que alegas para que alguien se crea que no eres un inútil.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      He leído al Pelu que mañana sólo hay un entrenamiento? En serio?
                      lo complementaran, con una intensiva sesion de spa...

Comentario

Dolvi tu ves lo partidos diferentes a mi, es lo que tiene esto del fútbol que todos creemos que sabemos.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          He leído al Pelu que mañana sólo hay un entrenamiento? En serio?
                          lo complementaran, con una intensiva sesion de spa...
                          El spa, quien lo prueba, repite. Aunque esto es un poco abuso ya...

Comentario

Dolvi tu ves lo partidos diferentes a mi, es lo que tiene esto del fútbol que todos creemos que sabemos.
                            Él es más de pedir al Director Deportivo, Eduardo Macià, que traiga melones por calar, que esa es su labor, para cuando lo haga, criticarlo, como ha pasado con los fichajes de Tarek y Petros.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              El spa, quien lo prueba, repite. Aunque esto es un poco abuso ya...
                              y luego del spa, 2 dias descanso... para tonificar musculatura...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Esto es una contradicción.

En lo de "tirar piedras contra su tejado, poniendo lo mejor a día de hoy", lo podíamos aplicar también a Velazquez ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X