Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    No iba por ahí Paleto. Ya sé que Mel sabe lo que tú y yo sabemos que sabe, pero hasta ahora siempre había conseguido ocultarlo con un alto porcentaje de éxito, y siempre había sido el mejor embajador de sí mismo. Últimamente hasta en eso le veo perdido.
    no puede, por mas que le endiosen, mantener a la mayoria engañada eternamente, tarde o temprano terminaran viendo sus multiples limitaciones, y como bien dice lu, lo ponen nervioso, y el a su vez transmite ese nerviosismo a la plantilla...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Este va dejar en pañales a D'alessandro con tanto discurso estéril

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Pues nada mañana también descansan.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
          Pues nada mañana también descansan.
          martes y miercoles... spa

          y luego nos sorprendemos, que los rivales, tengan una o dos marchas mas...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            Pues nada mañana también descansan.
            Solo hemos recibido 4 goles de cabeza en el Carranza, de verdad piensas que hay mucho que trabajar de aquí al domingo?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              No solo madura los partidos sino también las temporadas, en marzo cuando ya pesen las piernas nosotros estaremos frescos como una lechuga.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                El mohönero los está acostumbrando mal. Cada vez que se pierde, dos días de descanso
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/08/15, 21:45:39.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  ¿Más descanso? esto es increible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Hay una cosa que sí veo que ha cambiado en Mel. ¿Conocéis la frase "Un rey no sólo debe serlo sino también parecerlo"? Pues Pepe había sido hasta ahora el máximo exponente de esa máxima. Da igual cómo salieran las cosas, siempre parecía (según sus palabras) que era parte de su plan. Da igual si se contradecía, si el equipo jugaba bien o mal, si salíamos goleados... era exactamente lo que quería hacer y era buena idea; si no funcionaba, pues había que buscar otros culpables, pero él hacía lo que podía con lo que había y lo mejor que se podía. Ese fue siempre su discurso.

                    Yo siempre consideré a Mel un entrenador limitado, pero durante mucho tiempo lo defendí con vehemencia. Con sus taras y fallos, lo veía un tío auténtico y con carácter. Y de hecho creo que durante un tiempo lo fue, pero llego el día en el que se dio cuenta de la magnitud de lo que representaba en buena parte del beticismo, ese fue el mismo día en que definitivamente confundió persona y personaje. Ya no era José Mel Pérez, sino Pepe Mel, el míster, el bético, el sufridor, el mártir y adalid de las treces barras... el intocable.

                    Así ha estado mucho tiempo, pero me da la impresión de que, por primera vez, está dejando de creerse ese personaje. No se le ve seguro, sino desesperado. No fanfarronea, ataca sin precisión a todos lados, como un animal malherido y enjaulado. Y no lo entiendo, acaba de ascender con gran apoyo de la afición y en teoría se le está mejorando el equipo. Tiene muchos elementos a su favor para seguir adelante consigo mismo. En cambio, cada vez son más los que recelan de Mel (aún manteniendo un fuerte apoyo y seguimiento). Da la impresión de que su figura empieza a resquebrajarse.

                    Estos últimos días, además, parece haber dado un paso más. Primero mencionando que ya hubo un entrenador cesado en el Colombino. Luego, diciendo que tal vez en enero estuviese en La India. Tal vez sienta que la guadaña de un deseado despido se cierne sobre él. Quizá, todo lo contrario, sea él el que quiera marcharse y no sea cómo enfrentarse ante la única afición que ha confiado de manera generalizada y constante en él. Creo que en esto último su escueto paso por Inglaterra ha causado un efecto mayor del que jamás vaya a admitir. A su ego como mínimo, pero quizás también a su autoestima.

                    Y me preocupa, porque Mel no es de los que apuestan por una retirada a tiempo, sino de los que, par bien o para mal, mueren matando. Y si estuviera dispuesto a morir, puede que nosotros seamos, de nuevo, sus víctimas fatales.
                    No es, desde luego, la primera vez que pierde los estribos de manera estrambótica (y no me refiero al hecho de ir luciendo abdominal, hay cosas mucho más claras y preocupantes).

                    Sin embargo, es la primera vez que los pierde sin el apoyo casi unánime de la afición. Y de tonto no tiene un pelo y es perfectamente consciente de ello, pero, como bien dices, antes se lanza por un barranco que da un paso atrás.

                    Teniendo en cuenta que va a ganar de todas, todas, es normal. Lo malo es para los que pierden.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Obviamente no es porque sea Mel, pero pocas cosas más bajunas y gratuita en cuanto a consecuencias que un jugador profesional rajando del entrenador que ya no está.
                      Muy cierto. Pero en el caso que nos ocupa a mí, como bético, lo que me importa es que, en el 99,9% casos, los jugadores que rajan cuando echan a un entrenador....dicen la verdad

                      PD: Y encima el que "raja" es el capitán del WBA.....nada menos.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/08/15, 22:05:40.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Obviamente no es porque sea Mel, pero pocas cosas más bajunas y gratuita en cuanto a consecuencias que un jugador profesional rajando del entrenador que ya no está.
                        Muy cierto. Pero en el caso que nos ocupa a mí, como bético, lo que me importa es que, en el 99,9% casos, los jugadores que rajan cuando echan a un entrenador....dicen la verdad
                        No te preocupes, ya habían dicho todo lo "decible" mientras estaba allí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Hay una cosa que sí veo que ha cambiado en Mel. ¿Conocéis la frase "Un rey no sólo debe serlo sino también parecerlo"? Pues Pepe había sido hasta ahora el máximo exponente de esa máxima. Da igual cómo salieran las cosas, siempre parecía (según sus palabras) que era parte de su plan. Da igual si se contradecía, si el equipo jugaba bien o mal, si salíamos goleados... era exactamente lo que quería hacer y era buena idea; si no funcionaba, pues había que buscar otros culpables, pero él hacía lo que podía con lo que había y lo mejor que se podía. Ese fue siempre su discurso.

                          Yo siempre consideré a Mel un entrenador limitado, pero durante mucho tiempo lo defendí con vehemencia. Con sus taras y fallos, lo veía un tío auténtico y con carácter. Y de hecho creo que durante un tiempo lo fue, pero llego el día en el que se dio cuenta de la magnitud de lo que representaba en buena parte del beticismo, ese fue el mismo día en que definitivamente confundió persona y personaje. Ya no era José Mel Pérez, sino Pepe Mel, el míster, el bético, el sufridor, el mártir y adalid de las treces barras... el intocable.

                          Así ha estado mucho tiempo, pero me da la impresión de que, por primera vez, está dejando de creerse ese personaje. No se le ve seguro, sino desesperado. No fanfarronea, ataca sin precisión a todos lados, como un animal malherido y enjaulado. Y no lo entiendo, acaba de ascender con gran apoyo de la afición y en teoría se le está mejorando el equipo. Tiene muchos elementos a su favor para seguir adelante consigo mismo. En cambio, cada vez son más los que recelan de Mel (aún manteniendo un fuerte apoyo y seguimiento). Da la impresión de que su figura empieza a resquebrajarse.

                          Estos últimos días, además, parece haber dado un paso más. Primero mencionando que ya hubo un entrenador cesado en el Colombino. Luego, diciendo que tal vez en enero estuviese en La India. Tal vez sienta que la guadaña de un deseado despido se cierne sobre él. Quizá, todo lo contrario, sea él el que quiera marcharse y no sea cómo enfrentarse ante la única afición que ha confiado de manera generalizada y constante en él. Creo que en esto último su escueto paso por Inglaterra ha causado un efecto mayor del que jamás vaya a admitir. A su ego como mínimo, pero quizás también a su autoestima.

                          Y me preocupa, porque Mel no es de los que apuestan por una retirada a tiempo, sino de los que, par bien o para mal, mueren matando. Y si estuviera dispuesto a morir, puede que nosotros seamos, de nuevo, sus víctimas fatales.
                          El Mel de la primera temporada en el Betis, el que llegó con humildad y cargando con el peso del club, con ganas de triunfar, ese Mel quedo lejos creo yo.

                          Consiguió el ascenso, consiguió mantener al equipo en primera y su humildad se fue, y se creyó mejor entrenador de lo que era.

                          Esa es la impresión que me da.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Muy cierto. Pero en el caso que nos ocupa a mí, como bético, lo que me importa es que, en el 99,9% casos, los jugadores que rajan cuando echan a un entrenador....dicen la verdad

                            PD: Y encima el que "raja" es el capitán del WBA.....nada menos.
                            ¿Qué dijo el capitán del WBA?

                            Comentario


                            • No meterse con mi Pepe, que ahora es cuando va a demostrar lo que vale.

                              #gopepe

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Aqui para ser betico, pero de los autenticos, hay que dedicar sus 15 minutitos al dia a ridiculizar al entrenador del equipo. Si no eres de la peña de las **********, o lopemelistas.

                                Es lo que se conoce como el RH betico.

                                Jo jo jo.

                                Hoy hemos ganado, asi que otro dia mas aguantando....pero no desfallezcais que cob suerte entraremos en una racha negativa de derrotas y volvereis a sonreir, con vuestras gracias, en betisweb.

                                Que bien sus lo pasais gorriones.
                                Pues debe de ser que lee usted poco, porque aquí nos descohonamos de Mel gane o pierda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X