Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Y digo yo, ¿no hay ningún periodista en esta ciudad que sea un buen profesional y no le baile el agua a este vende humos?, ¿Es que nadie es capaz de sacarle los colores en rueda de prensa preguntándole porque caraho el equipo tira siempre las primeras partes y encaja goles en todos los partidos?.

En fin, estamos rodeados de incompetentes.

Comentario

Con pepe mel se resume y ejemplifica muy bien la historia de España.

Punto 1: un grupo endiosa algo o alguien que en realidad como minimo no es para tanto.
      Punto 2:otro grupo a los que de inicio simplemente ese algo o alguien no les llamaba la atencion, no les gustaba o estaban en desacuerdo; ante la defensa y endiosamiento injustificado de los del punto 1 los del puntoo 2 pasan a considerar al dios del primer grupo en el demonio y en lo mas malo que a pisado la tierra.
      Punto 3: division y guerra entre los dos grupos y todo a la ******.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Parece que le pica la crítica al estratega... a saber por qué... pues le recomiendo una cosa, Ajo y Agua.

Hablando de retratos lo mismo le digo en cuanto a los 'hombres de fútbol' que tanto le gustan, y sus compinches.
        me duelen los mismisimos de decir que lo que no me gusta es el insulto o la burla gratuita... pero como entrenador comparto todo lo nefasto que es para mi... con parte de este foro...

y por supuesto que me gustan los hombres de futbol, los que saben moverse en esta selva... por supuesto que Si... no me van a gustar estos de ahora... que han visto al Betis menos que un aficionado del osaka... o que no diferencia un balon de una caja de zapato... venga ya... ajo y agua.. se lo va a tener que aplicar vd... y muy prontito ya...

Comentario

No preocuparse, que ma dicho que está trabajando en solventar sus errores y que se va a ver lo que cambia la cosa en 0´5.

(Y que lo de llorar por extremos para ponerlos en la media punta se va a acabar. Que ahora va a pedir mediapuntas para ponerlos de extremos.... espera, si eso ya lo hizo el año pasado).

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Pero eso no indica a empeorar.

El primer año de Mel en el Betis, se vio un Betis más trabajado, más ofensivo a buen nivel, más mejor en todos los sentidos, pero con el paso de los años el Betis de Mel ha empeorado.
            ¿tirarte a la bartola no indica empeorar?
            joé...no sé que concepto de mejora tienes tú entonces, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              No preocuparse, que ma dicho que está trabajando en solventar sus errores y que se va a ver lo que cambia la cosa en 0´5.

(Y que lo de llorar por extremos para ponerlos en la media punta se va a acabar. Que ahora va a pedir mediapuntas para ponerlos de extremos.... espera, si eso ya lo hizo el año pasado).
              Cuando tuvo extremos (Jefferson, Juankar, Campbell, ) no jugaban de mediapunta. Creo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                me duelen los mismisimos de decir que lo que no me gusta es el insulto o la burla gratuita... pero como entrenador comparto todo lo nefasto que es para mi... con parte de este foro...

y por supuesto que me gustan los hombres de futbol, los que saben moverse en esta selva... por supuesto que Si... no me van a gustar estos de ahora... que han visto al Betis menos que un aficionado del osaka... o que no diferencia un balon de una caja de zapato... venga ya... ajo y agua.. se lo va a tener que aplicar vd... y muy prontito ya...
                vienen los señores?

Comentario

• Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje

Cuando tuvo extremos (Jefferson, Juankar, Campbell, ) no jugaban de mediapunta. Creo.
                  En el caso de juankar (petición expresa suya el año del ridículo) lo ponía y no jugaba, y nadie entendía porqué lo ponía

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    En el caso de juankar (petición expresa suya el año del ridículo) lo ponía y no jugaba, y nadie entendía porqué lo ponía
                    No digo que no. Digo que no los ponía de mediapunta. Vamos, que este tío tiene mucho pa criticarle, como pa tener que inventarnos cosas.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                      Campbell no es que jugase de extremo al uso, y Juankar... dejémoslo. Lo más parecido fue Jeff, que algo le costó.

De hecho, Campbell lo que hacía el 80% del tiempo era tapar las subidas del lateral o darle el pasecito atrás para que subiese.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/08/15, 15:10:44.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿tirarte a la bartola no indica empeorar?
                        joé...no sé que concepto de mejora tienes tú entonces, compañero.
                        Es que creo que es algo peor, incluso con críticas se hubiese tirado a la bartola y no hubiese mejorado nada.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Es que creo que es algo peor, incluso con críticas se hubiese tirado a la bartola y no hubiese mejorado nada.
                          pues yo creo que no, de hecho es esa nula autocrítica (alimentada por aficionados y mmcc) la que ha provocado que se convierta en un peor técnico.

Comentario

Y dale tiempo para que lo vuelva a repetir...

Comentario

Campbell no es que jugase de extremo al uso, y Juankar... dejémoslo. Lo más parecido fue Jeff, que algo le costó.

De hecho, Campbell lo que hacía el 80% del tiempo era tapar las subidas del lateral o darle el pasecito atrás para que subiese.
                              En ningún caso jugaban de mediapunta.

Comentario

El extraño caso del hilo menguante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X