Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Mis disculpas por defenderme de un ataque tan ruin y grosero con una dosis de su propia medicina

    he especificado claramente que asi no son todos, si tu te has sentido aludido te recomiendo que te lo mires tu.
    amaya, si dijeses por ejemplo: bajo el mandato de guillén y en la dd, stosic...mel consiguió meternos en europa.
    pues perfecto.
    y si pusieses el grito en el cielo cada vez que se le arrea a stosic, por ejemplo, como lo pones con mel...pues mira, la credibilidad que tienes sería otra cosa.
    o si cada vez que se habla de los trapos sucios de alguno, no pasases de puntilla sobre los de mel, pues la credibilidad...en fin.

    de momento, idolatría y odio e inquina como un mono yonky a todo aquel que discuta al empleado inútil

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no generalizo, esto solo es si te picas o no.
      te has picado?
      No, pero le contestas a él que esta hablando conmigo y la respuesta que dices que se le va a dar es la del almax. Eso es generalizar

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a que no se le notan los días de descanso?
        lo que no sé si la cadena de oro al pecho es del camarón o del sevilla que se la ha regalao el yerno

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Pero que me estás contando tú. Garrido es cesado tras cinco partidos de liga, con un empate y cuatro derrotas, tras haberle traido a su querido Baptistao por 2,5 kilos y tras perder 0-5 contra el Real Madrid jugandole nada menos que con 3 delanteros, y habiendose puesto a la plantilla en contra desde la primera semana con la tontería de llevarsela al centro del campo para que se llevase los palos.

          A ver si te crees que los cambios de entrenador se hacen para ir a peor. Si hubiese estado más preocupado por entrenar que por llevarse el dinero, a lo mejor se le hubiese tratado con más respeto pero ver dia a día en prensa que su agente se metia en todoslos fichajes para repartirse la pasta con Garrido o que periodistas de Castellón avisaban de a lo que venía, no jugaba a su favor
          y eso lo sabíais los apedreadores y las viudas desconsoladas a los 10 minutos de llegar?
          que visión, a los 10 minutos ya sabíais que venía a trincar.
          pero eso si, no solo 10 minutos después, sino 5 años después, ni mu de los tejemanejes del gurú con el oliver.

          también le iba a costar a charles manson montar una cuadrilla aquí...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            No, pero le contestas a él que esta hablando conmigo y la respuesta que dices que se le va a dar es la del almax. Eso es generalizar
            bueno, pues generalizo. ya ves tú.
            lo importante es que te des por aludido.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y eso lo sabíais los apedreadores y las viudas desconsoladas a los 10 minutos de llegar?
              que visión, a los 10 minutos ya sabíais que venía a trincar.
              pero eso si, no solo 10 minutos después, sino 5 años después, ni mu de los tejemanejes del gurú con el oliver.

              también le iba a costar a charles manson montar una cuadrilla aquí...
              Resulta que estoy en el grupo de los apedreadores y no lo sabía. Tú ni a los 10 minutos de llegar, tú ya al voleo

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Resulta que estoy en el grupo de los apedreadores y no lo sabía. Tú ni a los 10 minutos de llegar, tú ya al voleo
                apedreadores y VIUDAS DESCONSOLADAS.
                ¿porqué te saltas ese?

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  apedreadores y VIUDAS DESCONSOLADAS.
                  ¿porqué te saltas ese?
                  Pues será porque yo a Garrido no lo puse de vuelta y media a su llegada como insinuas, y los de las piedras sí. Sútil diferencia

                  Estás diciendo que a Garrido se le hizo la cruz por parte de algunos a su llegada, a los 10 minutos, y eso fueron los de la famosa grada. El resto esperamos a tener noticias de sus chanchullos y a ver si el rumbo deportivo mejoraba

                  Por tanto decir que a los 10 minutos se le estaba dando estopa por parte de todos es faltar a la verdad

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Pues será porque yo a Garrido no lo puse de vuelta y media a su llegada como insinuas, y los de las piedras sí. Sútil diferencia

                    Estás diciendo que a Garrido se le hizo la cruz por parte de algunos a su llegada, a los 10 minutos, y eso fueron los de la famosa grada. El resto esperamos a tener noticias de sus chanchullos y a ver si el rumbo deportivo mejoraba

                    Por tanto decir que a los 10 minutos se le estaba dando estopa por parte de todos es faltar a la verdad
                    con grupo de tuiter incluido.
                    comandado por el gurú.
                    y contado por el bigotes a un medallista de esos a los que no les faltaba un "me gusta" tuyo.
                    a los 10 minutos no.
                    antes de que llegase.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      con grupo de tuiter incluido.
                      comandado por el gurú.
                      y contado por el bigotes a un medallista de esos a los que no les faltaba un "me gusta" tuyo.
                      a los 10 minutos no.
                      antes de que llegase.
                      Entonces yo estaba tambien en un grupo secreto de wasap sin saberlo y eso que yo el wsasap lo descubri hace unos meses, y porque lo pillo por wifi que ni tarifa de datos tengo

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Entonces yo estaba tambien en un grupo secreto de wasap sin saberlo y eso que yo el wsasap lo descubri hace unos meses, y porque lo pillo por wifi que ni tarifa de datos tengo
                        y dale con saltarse uno de los grupitos.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Es que es increíble que Mel en vez de mejorar con los años, haya empeorado.

                          Yo recuerdo que el primer año y segundo de Mel el Betis jugaba bien, pero en la siguientes temporadas Pepe Mel ha empeorado bastante.
                          Lo que en mi pueblo se conoce como echarse en el jato

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            y dale con saltarse uno de los grupitos.
                            ah, el twitter... ¿y mi twitter cual es?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Es que es increíble que Mel en vez de mejorar con los años, haya empeorado.

                              Yo recuerdo que el primer año y segundo de Mel el Betis jugaba bien, pero en la siguientes temporadas Pepe Mel ha empeorado bastante.
                              porque sabe que tiene aquí su negocio particular montado.
                              si la cosa va mal, no van a mirarle a él.
                              si la cosa va bien, milagrero, mago, etc...

                              haga lo que haga, siempre gana.
                              su crédito es inagotable.
                              por eso no se esfuerza, ni tiene autocrítica.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                porque sabe que tiene aquí su negocio particular montado.
                                si la cosa va mal, no van a mirarle a él.
                                si la cosa va bien, milagrero, mago, etc...

                                haga lo que haga, siempre gana.
                                su crédito es inagotable.
                                por eso no se esfuerza, ni tiene autocrítica.
                                Pero eso no indica a empeorar.

                                El primer año de Mel en el Betis, se vio un Betis más trabajado, más ofensivo a buen nivel, más mejor en todos los sentidos, pero con el paso de los años el Betis de Mel ha empeorado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X