Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Vaya baño tactico de Mel a Sandoval, je je.
    Que poquito trabajado esta el equipo. Nada ensayado, jugadores descolocados, anarquia ... Mucho o casi todo por hacer.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
      Se os está yendo de las manos completamente el tema de Mel. No creo que sea bueno para la salud.
      Al que se le está yendo de las manos es a él.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        para mi el entrenador del betis deberia de ser paco jemez el rayo no ha bajado con el y os acordais de los meneos que siempre le ha dado al cabeza buque?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Hay que decirlo, ahora mismo el equipo y a falta de dos incorporaciones que el DD ha dicho que van a ser de calidad tiene un plantilla más que suficiente para competir en Primera. El único problema que hay es que no hay un entrenador a la altura del plantel de jugadores. Y eso lo saben de aquí a Lima. El estado físico del equipo a una semana de empezar la competición es penoso, la falta de un sistema de juego evidente preocupane, la ausencia de coordinación entre las líneas insultante, la inoperancia en las jugadas a balón parado increíble. Pero siempre habrá quién le agradezca los ascensos de un histórico y la uefa de rebote.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Yo no veo peor a Mel que a Sandoval, a Sergio del Español, a Victor del Amo y otros muchos. Tampoco lo veo mejor. Ninguno de estos, incluido Mel, te van a aportar un plus extra.
            Creo que se deberia apostar por entrenadores que te den algo mas de lo que te da Mel. El equipo, muchas veces, da una sensacion de.anarquia y desidia tremenda.
            Sandoval para no ser mejor fue el que sustituye a Mel en el Rayo cuando echan a éste tras 7 jornadas sin ganar, en su primera temporada con el primer equipo consigue el ascenso, cosa que no fue capaz de conseguir el señor de los milagros Pepe Mel. Y sin problemas de cobros que sí hubo en la temporada del ascenso con Sandoval. El Granada es una auténtica banda que nos ha dado un buen baño en la primera parte, en la segunda hubo una leve mejoría y los dos goles. El resultado no me dice nada, equipo que no está trabajado, sin ideas, no se juega a nada, es un desastre, lo cual no es precisamente algo novedoso con este "entrenador". Lo salva el de siempre, Rubén Castro.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Algunos se agarran al resultado e ignoran el pequeño detalle de que enfilamos primera regalando primeras partes. No es algo puntual, ya son demasiados meses con la misma historia. Pero nada, que estamos obsesionados y tal.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                La expulsión es una simple anécdota,lo importante es que no hemos mejorado (al menos) la imagen ante el Español en el cómputo global del partido de hoy.

                Al equipo le falta aún de todo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Hoy, en el primer tiempo, de los dos mediocentros, salia a presionar Digard, el mas posicional y el que más cuerpo tiene de los dos, y se quedaba Perros, el más bajo y el mas rápido y ratonero. El mundo al revés.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Cuando leáis las declaraciones se OS van a caer los palillos del sombrajo

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Cuando leáis las declaraciones se OS van a caer los palillos del sombrajo
                      Ya hay declaraciones?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Jajaja jajajajajajajaja estamos obsesionados? Hablo por mi... estoy por ni ver las primeras partes total... y sin contar que las líneas más pérdidas que el barco del arroz.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          En la rueda de prensa de hoy se ha coronado. Menudo ridículo ha hecho con lo del gol anulado a Portillo por fuera de juego. Así es el actual entrenador del Betis: un vago inútil.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            La verdad es que ha dado un espectáculo curioso durante todo el partido pero el numerito de la camiseta y la posterior rueda de prensa es para regalarla en dvd a sus fieles junto con un cuadro del que fuma por el ojo.

                            En otro orden de cosas, primera parte infame con un Betis descolocado, segunda parte correcalles que es el tipo de juego que nos favorece y con el podemos imponernos frente a equipos inferiores como el Granada.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Sandoval para no ser mejor fue el que sustituye a Mel en el Rayo cuando echan a éste tras 7 jornadas sin ganar, en su primera temporada con el primer equipo consigue el ascenso, cosa que no fue capaz de conseguir el señor de los milagros Pepe Mel. Y sin problemas de cobros que sí hubo en la temporada del ascenso con Sandoval. El Granada es una auténtica banda que nos ha dado un buen baño en la primera parte, en la segunda hubo una leve mejoría y los dos goles. El resultado no me dice nada, equipo que no está trabajado, sin ideas, no se juega a nada, es un desastre, lo cual no es precisamente algo novedoso con este "entrenador". Lo salva el de siempre, Rubén Castro.
                              Sandoval e un crack!

                              Utilizando tus mismos argumentos a Garrido, que sustituyo a Mel, lo consideraras un entrenador mejor que tupepe para el Betis no?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                No tengo ganas ya de que se vaya para no tener que leer a tanto cantamañanas.

                                Se les enrojece la hemorroide cuando gana el Betis.... Pobrecillos, ahi en la mesa camilla golpeando el teclado con una mano y el hemoal en la otra.
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/08/15, 22:52:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X