Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por gon1caceres Ver Mensaje
    Le acaban de preguntar a Mel en la SER por el derbi y ha dicho que queda mucho hasta el 20 de diciembre, que para entonces podria estar en la liga india...
    Es también vidente, otra cosa pal currículum xDDDDDD

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por gon1caceres Ver Mensaje
      Le acaban de preguntar a Mel en la SER por el derbi y ha dicho que queda mucho hasta el 20 de diciembre, que para entonces podria estar en la liga india...
      Otra cosa no, pero frente tiene para pintarse mas "bindis" que Krillin.

      Allí son muy de vacas sagradas, a lo mejor le vale el discurso.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por gon1caceres Ver Mensaje
        Le acaban de preguntar a Mel en la SER por el derbi y ha dicho que queda mucho hasta el 20 de diciembre, que para entonces podria estar en la liga india...
        una nueva deidad para el hinduismo...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          ¿Cómo va lo del sistema? ¿Se asimila o qué?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            una nueva deidad para el hinduismo...
            La oportunidad de su vida fue Chivas (si es que la oferta era verdadera). El rebaño sagrado, no digo más.

            Aparte, en serio, yo estuve un tiempo siguiendo la liga mexicana (tampoco una cosa exagerada) pero es que le venía que ni pintada.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por gon1caceres Ver Mensaje
              Le acaban de preguntar a Mel en la SER por el derbi y ha dicho que queda mucho hasta el 20 de diciembre, que para entonces podria estar en la liga india...
              Procrastinando, sí señor, esa es la actitud.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por gon1caceres Ver Mensaje
                Le acaban de preguntar a Mel en la SER por el derbi y ha dicho que queda mucho hasta el 20 de diciembre, que para entonces podria estar en la liga india...
                Empezará a preparar el partido media hora antes del inicio y así saldrán los jugadores

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  La oportunidad de su vida fue Chivas (si es que la oferta era verdadera). El rebaño sagrado, no digo más.

                  Aparte, en serio, yo estuve un tiempo siguiendo la liga mexicana (tampoco una cosa exagerada) pero es que le venía que ni pintada.
                  eres mi heroe, no creo que ni maldini, siga la liga mexicana...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    eres mi heroe, no creo que ni maldini, siga la liga mexicana...
                    porque es una *******... de correcalles.

                    Y a las tantas.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/08/15, 11:28:58.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      porque es una *******... de correcalles.

                      Y a las tantas.
                      pa ver correcalles, no es necesario irse muy lejos... el amigo pep, le deleitara con un amplio abanico de estilos...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        semifinales del carranza y sin extremos, como nos meta en la final ya podemos hacerle un bañito de oro a la placa en el muro de las leyendas
                        Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 14/08/15, 12:01:30.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por gon1caceres Ver Mensaje
                          Le acaban de preguntar a Mel en la SER por el derbi y ha dicho que queda mucho hasta el 20 de diciembre, que para entonces podria estar en la liga india...
                          1º Me parece una chulería más

                          2º No tendremos esa suerte

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            a mi no me gusta nada pero nada... pepe mel de entrenador... por supuesto que no... pero algunos post recuerdan al titulo de aquella pelicula, como era, ah... RETRATO DE UNA OBSESION...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              [QUOTE=cal;3877780]1º Me parece una chulería más

                              2º No tendremos esa suerte[/QUO

                              De verdad ha salido con lo de la liga india??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                La noche veraniega apenas es refrescada por una leve brisa. Pepe Mel, asomado a la ventana de su gabinete, sabe que no logrará conciliar el sueño; al menos, hasta que complete la alineación de su equipo, que al día siguiente ha de debutar contra el Villarreal.

                                Ríos de sudor corren por su frente. Ha gastado tres rollos de papel de cocina, y aún así, no ha conseguido secarlos, por lo que se ha fabricado un gorro con una sábana de matrimonio. Los pezones están irritados por el roce con la camiseta del WBA.

                                Se da la vuelta y pasea por la estancia. Le falta completar la línea de mediapuntas, aquella que le dará al equipo el toque de distinción y a él su auténtica jerarquía: una declaración de intenciones, fiel a la escuela holandesa, pero adaptada al cálido clima del Sur.

                                En busca de inspiración, se acerca a su magnífica biblioteca: un cuadernillo Rubio a medio terminar, una guía telefónica del 2002, un Super Humor de Mortadelo y Pepe Gotera y Otilio, y sus dos obras preferidas: "El mentiroso" y "El camino al más allá"... pasa las manos con cariño por los lomos de los volúmenes.

                                -Tanta Historia y tanta Belleza... -dice, con cierta tristeza. Hace mucho que, por amor al Betis, dejó su carrera de escritor, violinista, arqueólogo y aventurero. Encima del escritorio se amontonan los recuerdos de sus incontables viajes y aventuras: un kit de baño de hotel NH, una Virgen de Regla fosforencente, un lápiz de hotel NH, un llavero de Bob Esponja...

                                Sonríe, melancólico. Pero ha de ser un hombre. Debe de tomar una decisión. Su mente enciclopédica repasa los nombres de aquellos grandes hombres y mujeres que, a lo largo de los siglos, debieron asumir grandes riesgos y responsabilidades en momentos decisivos: Luke Skywalker, Dartacán y los tres mosqueperros... a ellos no les tembló el pulso. Pensar en ellos le anima. Poco a poco, nota que su inmenso cereebro va generando una idea, al principio apenas un susurro en la lejanía.

                                Su cabeza tapa la bombilla; la Virgen de Regla se ilumina. Ya lo tiene.

                                Su línea de mediapuntas. A toda prisa, coge su estuche Pelikán y saca su pluma Ratón Mickey. Le quita el precioso capuchón con forma de orejas, y, con la lengua asomando por entre sus labios, escribe:

                                -Sejudo, Cevayos y Wander Brá.
                                No podía ser de otro. No me levanto a aplaudirle porque en Bellereguard, pueblo valenciano conocido por su rica gastronomía y la hospitalidad de sus gentes, eso no se estila.

                                Pero reciba un abrazo fraternal y nada homosexual, a la par que gratuito. El mejor mensaje que he leído en mi vida... Voy a ver si consigo que mi mujer y nuestros compadres dejen de mirarme raro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X