Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    N'Diaye: "El entrenador me ha dicho que haga mi fútbol."

    Y estas son todas las consignas tácticas que Mel es capaz de transmitir.
    no sera poco un kilo, para semejante despliegue de conocimientos tecnicos...?

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo, aunque difiero en una cosa, creo que lo que busca es lo que ha tenido siempre: crear la peor opinión posible sobre la plantilla para cuando lleguen las derrotas tener una excusa. No es nada nuevo.
      es posible, pero opino que no sabe preparar tacticamente ningun partido, mucho menos leerlo durante su transcurso y es casi nulo, a excepcion de ruben y molina, en sacar rendimiento de su plantilla, o sea magnificar sus virtudes y disimular sus defectos...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Creo que te equivocas, es un grandísimo entrenador que cuando no se respeta lo pactado decide marcharse sin dar ni una declaración polémica. Después de lo último visto por Mel, espero que dure dos telediarios, y este sería una gran opción.

        La diferencia entre un entrenador malo y uno bueno, para mí está en su nivel de exigencia, uno se pega llorando toda la pretemporada, y otro al ver que no se cumple nada, coge sus maletas y se va.
        ¿Cuando no respeta lo pactado o cuando se quiere ir a entrenar a la selección argentina (con el Espanyol) o la mexicana (ahora)? le llamarán loco, pero me río yo de esa locura que no se va de ningún sitio sin tener una alternativa más jugosa atada...

        Entrenador de máximo un año (su segundo en el Athletic no fue bueno) y que única y exclusivamente va a la suya. Eso sí, tiene un pico y una prensa de cine.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/08/15, 11:07:13.

        Comentario


        • Grandísima opción un entrenador que dimite de su equipo tras la primera jornada si señor, es justo lo que necesita el Betis

          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            tenemos una buena plantilla, que requiere de intensidad y trabajo para transformarse en un buen equipo... cosa que ni de lejos y estamos a unos dias de comenzar los partidos importantes...
            Intensidad+trabajo+Mel=Utopía

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
              Intensidad+trabajo+Mel=Utopía
              creo que ciencia ficcion, encaja mejor...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                N'Diaye: "El entrenador me ha dicho que haga mi fútbol."

                Y estas son todas las consignas tácticas que Mel es capaz de transmitir.
                A cuantos les ha dicho ya eso? jajaja, desde luego se los pone fácil.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Vamos Mipp! Hoy hay tv! Y muchos béticos para que pongas a la cara colorá! Confío que hoy se verá un mejor betis... o lo mismo vuelve a poner a laterales de extremos y a Petros de VDV

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    creo que ciencia ficcion, encaja mejor...
                    Lo pensé, pero la ciencia ficción hace referencia a algo irreal, que no existe, que no se ve.... y ya te digo yo que Mel existe.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Bielsa dimite como entrenador del Olympique de Marsella.

                      Así fue el surrealista anuncio de Bielsa en sala de prensa - MARCA.com

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Bielsa aquí junto a Macià sería un sueño.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                          Grandísima opción un entrenador que dimite de su equipo tras la primera jornada si señor, es justo lo que necesita el Betis

                          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                          Mejor un entrenador que dice ser bético pero que no se va de "su" equipo ni con agua caliente después de un 1 de 30.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Mejor un entrenador que dice ser bético pero que no se va de "su" equipo ni con agua caliente después de un 1 de 30.
                            Y no renunciando a su contrato y finiquito por que su trabajo es deficiente, porque la family Mel no es una ONG, pero el pobre olvidó decirles a Guillén and cía que mejor utilizasen ese dinero para fichar, lo olvidó, si es que de bético que es...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Mejor un entrenador que dice ser bético pero que no se va de "su" equipo ni con agua caliente después de un 1 de 30.
                              "[...] el día que yo note que no estoy capacitado o que mi equipo no hace las cosas que habéis visto hoy seré el primero en dar un paso atrás".
                              Esto no lo dijo detrás de un "soy del Betis", sino detrás de un "soy del Rayo". Aunque, bueno, allí también tuvieron que echarle porque no se iba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Mejor un entrenador que dice ser bético pero que no se va de "su" equipo ni con agua caliente después de un 1 de 30.
                                "[...] el día que yo note que no estoy capacitado o que mi equipo no hace las cosas que habéis visto hoy seré el primero en dar un paso atrás".
                                Esto no lo dijo detrás de un "soy del Betis", sino detrás de un "soy del Rayo". Aunque, bueno, allí también tuvieron que echarle porque no se iba.
                                Pensé que lo había dicho hoy. Hoy, la verdad, esas declaraciones le pueden traer un disgusto serio.

                                #semosexigentes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X