Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Volvio por que el Consejo creyo que era la apuesta mas segura.

Puedes decir, como un tio que baja a un equipo vuelve. Y no te quito la razon.

Y tambien puedes decir, ¿por que no va a volver un tio que ya consiguio el ascenso, y con el se metio el equipo en europa?. y tambine me parece valido.

La cuestion es que volvio y se acerto en la decision porque el objetivo era subir. Parece que eso no cuenta. Parece que traer a Mel lejos de ser una decision correcta fue la peor decision de la temporada.

Que el tio cuida a la prensa para tener mas respaldo, no te digo que no. Pero al final los puntos son los puntos, por mucha prensa que tengas a favor.
    1 punto de 30.

Y no se escuchaba el tan manido "en el futbol lo que vale son los resultados, el presente..." que tanto se escucha siempre en ningun lado.

Con lo que gustan a los hombres de furgol las frases hechas, y lo que se mordieron la lengua.
    Tambien decir que no somos los unicos en mantener a entrenadores con 1 de 30 e incluso peor.

Comentario

• Re: Post pro-destitución de Mel

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      Que pesados abriendo post y post con lo mismo, creo que hay uno ya para darle cera, monopolizais el foro con lo mismo
      Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      Hoy precisamente he conocido a una persona hablando del betis me comenta que lee este foro, a el no le gusta mel pero leer siempre mel mel y mel es hartible palabras textuales de esta persona
      ¿sabes lo que cansa?
      que aquí se critique a un EMPLEADO, como es mel y os lo tomeis como si os hubiesen matado a un pariente y lo paséis a lo personal: pesados, odio e inquina y un largo etcétera...después se os contesta por lo personal y hala...que birria de foro y que mira lo que me han dicho.

Comentario

• Re: Post pro-destitución de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿sabes lo que cansa?
        que aquí se critique a un EMPLEADO, como es mel y os lo tomeis como si os hubiesen matado a un pariente y lo paséis a lo personal: pesados, odio e inquina y un largo etcétera...después se os contesta por lo personal y hala...que birria de foro y que mira lo que me han dicho.
        por cierto, que ayer conocí a un melista que me dijo, palabra por palabra, que leyendo en este foro se había pasado a los francotiradores.
        ¡¡¡ que cosas !!!

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Es complicado sacar conclusiones del partido de ayer sin haberlo visto aunque sea por televisión.

Por otra parte, ante el Darmstadt me pareció un chiste la defensa (el gol a balón parado es para hacérselo mirar también) pero vi algunos movimientos diferentes a la hora de intentar sacar el balón. Apoyos de los mediocentros bajando a recibir, bajaba uno y luego bajaba el otro para ayudar a los centrales a sacar el balón. Es algo que otros años no me ha parecido y aunque no salió nada bien, de hecho al Betis le costó la vida salir con el balón jugado, al menos se desprende algo de trabajo que aunque debería ser lo normal, no me parece que lo sea en el Betis de Mel. Por sacar algo positivo.

Igualmente en el partido de ayer, el gol que nos meten a balón parado los jugadores están con sus marcas, todos siguen la suya aunque en el segundo palo gana por arriba porque el defensor se queda dormido. Igual que el gol que nos mete el Darmstadt es culpa del técnico y un trabajo deficiente, el gol ante el Recre lo considero más fallo del jugador en el marcaje individual. De ahí saco la conclusión de que algo se ha trabajado este aspecto. Otra cosa es que haya que trabajar mucho más y muchos otros aspectos.

El partido ante el Espanyol creo que se podrá ver por TV3 y podremos ver más cosas del equipo y a que empieza a jugar (que espero que comience a jugar a algo).
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 08/08/15, 09:39:12.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Es complicado sacar conclusiones del partido de ayer sin haberlo visto aunque sea por televisión.

Por otra parte, ante el Darmstadt me pareció un chiste la defensa (el gol a balón parado es para hacérselo mirar también) pero vi algunos movimientos diferentes a la hora de intentar sacar el balón. Apoyos de los mediocentros bajando a recibir, bajaba uno y luego bajaba el otro para ayudar a los centrales a sacar el balón. Es algo que otros años no me ha parecido y aunque no salió nada bien, de hecho al Betis le costó la vida salir con el balón jugado, al menos se desprende algo de trabajo que aunque debería ser lo normal, no me parece que lo sea en el Betis de Mel. Por sacar algo positivo.

Igualmente en el partido de ayer, el gol que nos meten a balón parado los jugadores están con sus marcas, todos siguen la suya aunque en el segundo palo gana por arriba porque el defensor se queda dormido. Igual que el gol que nos mete el Darmstadt es culpa del técnico y un trabajo deficiente, el gol ante el Recre lo considero más fallo del jugador en el marcaje individual. De ahí saco la conclusión de que algo se ha trabajado este aspecto. Otra cosa es que haya que trabajar mucho más y muchos otros aspectos.

El partido ante el Espanyol creo que se podrá ver por TV3 y podremos ver más cosas del equipo y a que empieza a jugar (que espero que comience a jugar a algo).
            Jorge, yo no vi el partido, no he visto ninguno de pretemporada. No se si el equipo mejora o no, por tanto.

Pero mi impresion es que cuando un equipo no juega con intensidad no se puede sacar ninguna conclusion, ni positiva ni negativa. Cuando un equipo juega sin intensidad no sabes lo que puede dar de si, si se esta trabajando bien o mal, si el sistema es valido o no valido.

Y creo que el Betis esta temporada la mayoria de los partidos ha jugado sin intensidad o con intensidad solo a ratos (cuando las cosas se ponen feas, normalmente).

Y bajo ese prima, me resulta decepcionante todo porque creo que es perder el tiempo, sinceramente.

Que en un balon parado limpio al 2º palo, Molinero se quede dormido, me resume la pretemporada del Betis. Y, ojo, no es culpa de Molinero. Es la explicacion a que en toda la primera parte no llegues ni una sola vez a puerta frente a un 2ª B. Salen dormidos, no con peso en las piernas, dormidos ...

Y me da a mi salen dormidos porque el entrenador esta pensando mas en que decir en la rueda de prensa que en el partido que se esta jugando. Y, a veces, hasta creo que utiliza el apartido para poder fundamentar peticiones en sus ruedas de prensa.
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 08/08/15, 11:34:50.

Comentario

Jorge, yo no vi el partido, no he visto ninguno de pretemporada. No se si el equipo mejora o no, por tanto.

Pero mi impresion es que cuando un equipo no juega con intensidad no se puede sacar ninguna conclusion, ni positiva ni negativa. Cuando un equipo juega sin intensidad no sabes lo que puede dar de si, si se esta trabajando bien o mal, si el sistema es valido o no valido.

Y creo que el Betis esta temporada la mayoria de los partidos ha jugado sin intensidad o con intensidad solo a ratos (cuando las cosas se ponen feas, normalmente).

Y bajo ese prima, me resulta decepcionante todo porque creo que es perder el tiempo, sinceramente.

Que en un balon parado limpio al 2º palo, Molinero se quede dormido, me resume la pretemporada del Betis. Y, ojo, no es culpa de Molinero. Es la explicacion a que en toda la primera parte no llegues ni una sola vez a puerta frente a un 2ª B. Salen dormidos, no con peso en las piernas, dormidos ...
              tenemos una buena plantilla, que requiere de intensidad y trabajo para transformarse en un buen equipo... cosa que ni de lejos y estamos a unos dias de comenzar los partidos importantes...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                tenemos una buena plantilla, que requiere de intensidad y trabajo para transformarse en un buen equipo... cosa que ni de lejos y estamos a unos dias de comenzar los partidos importantes...
                Es que tengo la impresion que Mel esta utilizando la pretemporada no para armar un equipo sino para conseguir fundamentar sus peticiones.

Ojala me equivoque, pero es lo que pienso ahora mismo.

Igual que te digo, que el dia del Villarreal el equipo sera muy diferente en intensidad a lo que es hoy, O al menos eso espero

Comentario

Es que tengo la impresion que Mel esta utilizando la pretemporada no para armar un equipo sino para conseguir fundamentar sus peticiones.

Igual que te digo, que el dia del Villarreal el equipo sera muy diferente en intensidad a lo que es hoy, O al menos eso espero
                  si es lo que dices en tu primer parrafo seria lamentable, el mister debe trabajar con la plantilla que tiene, con extremos o no, tiene que sacarle el maximo rendimiento a lo que hay, que para eso se le paga muy bien...
                  supongo tambien, que contra el villarreal habra mayor intensidad, pero esta perdiendo un tiempo de oro, en trabajar la intensidad a tope, que para eso esta la pretemporada

Comentario

La pretemporada está organizada para que resalten las carencias, él lo dijo. Lo cual no es malo.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/08/15, 12:52:29.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                      Me encanta la exigencia del antimelismo. Si hubiera sido siempre así, otro gallo nos hubiese cantado. La pena es que el día que cambiemos de entrenador bajará misteriosamente esa exigencia.
                      Aquí sólo seguimos los pasos de nuestro entrenador. Ya lo dijo él mismo cuando ascendimos, "hay que ser exigentes".

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Aquí sólo seguimos los pasos de nuestro entrenador. Ya lo dijo él mismo cuando ascendimos, "hay que ser exigentes".
                        "con los demas" era el final de la frase...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          "con los demas" era el final de la frase...
                          Iba intrínseco.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            La pretemporada está organizada para que resalten las carencias, él lo dijo. Lo cual no es malo.
                            Ostia, pues si eso es así y él dijo eso, aparte de no hacer bien tu trabajo, es dejarle al entrenador rival el suyo hecho. ¿Cómo co jones puede querer un entrenador desnudar las carencias de su propio equipo?

Las carencias deben emerger, si es que lo hacen, únicamente por el buen trabajo del equipo rival.

Si para obligar a que te hagan mejores fichajes, tú haces eso, le dejas a Marcelino una radiografía de su rival hecha por su propio entrenador.

Espero que no sea así.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              Ostia, pues si eso es así y él dijo eso, aparte de no hacer bien tu trabajo, es dejarle al entrenador rival el suyo hecho. ¿Cómo co jones puede querer un entrenador desnudar las carencias de su propio equipo?

Las carencias deben emerger, si es que lo hacen, únicamente por el buen trabajo del equipo rival.

Si para obligar a que te hagan mejores fichajes, tú haces eso, le dejas a Marcelino una radiografía de su rival hecha por su propio entrenador.

Espero que no sea así.
                              Se supone que era para poder solucionarlas durante la pretemporada. No te sé decir la frase exacta.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/08/15, 13:50:28.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Yo creo que en la pretemporada se debe trabajar el equipo y de ahi surgiran las carencias.

Aparte que hay carencias que son evidentes desde antes de empezar la pretemporada.

- Qu hacian falta 2 centrales no hay que enseñarlo publicamente. Era una evidencia
                                - Que si tienes 4 extremos y le das boleto a 3, digo yo, que es evidente que falta gente por fuera
                                - Que si A. Martinez esta tieso, con Varela solo no puedes afrontar la temporada.
                                - Que pruebe a Tarek me parece bien. Pero, si se entrena con intensidad, eso no te lo hacen ver los partidos de los entrenos.

Lo que se debe trabajar es como tapar las carencias con lo que tienes, no utilizar los partidos para que se evidencien mas.

Y creo que esta utilizando los partidos para eso, para evidenciar aun mas la carencias ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X