Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿No le gustan a usted los Monty Python?
    He estado a punto de preguntar de dónde era el gag, porque me sonaba mucho.

Comentario

¿No le gustan a usted los Monty Python?
      Sí pero lo justo

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        era un pedido de mi pep, gravisimo error de macia no haberle traido...
        46 millones de euros na menos

Premier League: Benteke ya es oficialmente 'red' - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Sí pero lo justo
          Pues entonces no se lo cuento, hala.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            da igual ese "detallito", es culpa del nefasto trabajo de macia...

son flecos subsanables, con una llamada telefonica...
            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 06/08/15, 19:20:57.

Comentario

Pues entonces no se lo cuento, hala.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Rocío GS ‏@rociodorremi 3 hhace 3 horas
                Estoy contenta, parece que según "Los enteraos del Twitter" ya hay un equipazo con los fichajes de dos nuevas promesas. Vaya nivelito....

y en la cope y la ser siguen largando.
                que sí vargas es un bala perdía y que si la edad media del equipo es altísima.

ya tienen diana, el señor macià, y no van a parar.
                qué basurilla humana.
                Dos nuevas promesas... si aquí quien no se contenta.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  jóvenes, contrastados y en propiedad.
                  el madrid de florentino.

Comentario

Además, con el rendimiento que le sabe sacar Mel a las promesas...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Fabián está en la lista del Freddy Krueger de los banquillos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        ¿Dos extremos?. ¿Cuantos entrenadores juegan con 2 extremos?. Si con 2 extremos no juega ya casi nadie.

Pero para jugar con 2 extremos hay que tener al menos 2. Si tienes 1, me resulta ijmposible jugar con 2. En eso estaras conmigo.

Yo veo los extremos como un recurso mas, que hay que tener. Si tienes a Ceballos, VDV y juegas con 2 MC no puedes jugar con dos extrmos, pero si puedes utilizar variantes de jugar con 1 y un solo punta arriba, puedes sustituir a uno de los dos para jugar por fuera, en funcion del resultado, en funcion de si juegas fuera y esperas un poquito mas, no se hay mil variantes, que se pueden utilizar.

pero si no tienes ese extremo esa variante no existe. Y creo que es buena que exista.

Mira, ayer vi el Madrid-Bayern. Y con todo el toque de Guardiola, quien rompia a la defensa del Madrid era Douglas. Y cuantas veces jugo el BArsa de Guardiola con extremos (los minutos de Pedro y para de contar).
                        El problema es que jugando con extremos cuando ha jugado, con uno o dos (recordemos el 4-2-4 en los "grandes campos"), eso es un plan b o c, caso de que existiese tal cosa en la cabeza de nuestro Pepe. Es más, si sumamos los que han jugado los tres jugadores de banda que más han jugado con nuestro Pepe en cada temporada (11/12 y 12/13, porque poner las de segunda que directamente no la olían es pa ná [Emaná/Salva y Portillo/Ceballos]) no llegan a los minutos de Castro.

Que entiendo que el hombre quiera tener esa posibilidad, y ahí parece que hay un extremo pa él, pero pensar que ahora va a ser el acabose jugar sin extremos y que ahí está la solución a todos los problemas de Mel... no, amigo mío, no.

Llantina pura y dura. A ver la próxima por qué es.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y sin dominar ni el alemán ni el peruano...

Oh, misère!

Comentario

Jugadores contrastados, que hayan sido intenacionales, que tengan experiencia y que no cuesten un pavo. Esas son las exigencias. Pues a mi solo me sale una posibilidad, que sean ya mayorcitos.

Y en la Ser tienen la poca verguenza de decir que el Betis piensa poco en revalorizar a sus jugadores porque los trae demasiado mayores.

¿El fichaje de Krondelhi es para revalorizarlo?

Y, tiene *******, seguidamente se ponen a hablar de LLorente, con 30 tacos, que firmaria por 4 años para compensar su ficha de 5 millones y pico anuales. Y eso es muy dificil. Estaria bien pero es muy dificil. Y que bueno, que la Juve no lo va a dejar salir gratis. ¿Pinensan revalorizalo?

A ver, jugador contrastado, con 24-25 años, con experiencia, ese, no esta al alcance del Betis ahora mismo. Ese hay que pagar por el.

Jugador joven, con cierto nivel ya, ese vale pasta tambien

jugador joven con talento que no haya explotado pero que pueda tener proyeccion, es mas asequible y mas arriesgado al mismo tiempo. Dependiendo de lo que haya hecho el ultimo año, hay que pagar mas o menos por el.

Si hay que fichar a 10 tios, 6 de ellos titulares, y tienes un presupuesto de unos 5 millones y un tope salarial, tienen que venir muchcos a coste cero y con ciertas garantias. Y eso pasa por jugadores mayorcitos y a coste cero en muchos de esos casos. No se pueden hacer milagros

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Jugadores contrastados, que hayan sido intenacionales, que tengan experiencia y que no cuesten un pavo. Esas son las exigencias. Pues a mi solo me sale una posibilidad, que sean ya mayorcitos.

Y en la Ser tienen la poca verguenza de decir que el Betis piensa poco en revalorizar a sus jugadores porque los trae demasiado mayores.

¿El fichaje de Krondelhi es para revalorizarlo?

Y, tiene *******, seguidamente se ponen a hablar de LLorente, con 30 tacos, que firmaria por 4 años para compensar su ficha de 5 millones y pico anuales. Y eso es muy dificil. Estaria bien pero es muy dificil. Y que bueno, que la Juve no lo va a dejar salir gratis. ¿Pinensan revalorizalo?

A ver, jugador contrastado, con 24-25 años, con experiencia, ese, no esta al alcance del Betis ahora mismo. Ese hay que pagar por el.

Jugador joven, con cierto nivel ya, ese vale pasta tambien

jugador joven con talento que no haya explotado pero que pueda tener proyeccion, es mas asequible y mas arriesgado al mismo tiempo. Dependiendo de lo que haya hecho el ultimo año, hay que pagar mas o menos por el.

Si hay que fichar a 10 tios, 6 de ellos titulares, y tienes un presupuesto de unos 5 millones y un tope salarial, tienen que venir muchcos a coste cero y con ciertas garantias. Y eso pasa por jugadores mayorcitos y a coste cero en muchos de esos casos. No se pueden hacer milagros
                              Lo he escuchado y me he quedado de piedra tb. Resulta q Vargas 32 es una ****** vieja y llorente con 30 es experimentado. Además es q parecía de coña xq lo dijeron seguido, un contrasentido tremendo. Lo de Joaquín tb han dicho q era imposible xq tiene q renunciar a mucho dinero, xo sin embargo llorente no pese a q gana cm 5 millones de € y tendría q renunciar a la mitad de su ficha actual. De descojone el programa de hoy.
                              Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 06/08/15, 20:00:34.

Comentario

El problema es que jugando con extremos cuando ha jugado, con uno o dos (recordemos el 4-2-4 en los "grandes campos"), eso es un plan b o c, caso de que existiese tal cosa en la cabeza de nuestro Pepe. Es más, si sumamos los que han jugado los tres jugadores de banda que más han jugado con nuestro Pepe en cada temporada (11/12 y 12/13, porque poner las de segunda que directamente no la olían es pa ná [Emaná/Salva y Portillo/Ceballos]) no llegan a los minutos de Castro.

Que entiendo que el hombre quiera tener esa posibilidad, y ahí parece que hay un extremo pa él, pero pensar que ahora va a ser el acabose jugar sin extremos y que ahí está la solución a todos los problemas de Mel... no, amigo mío, no.

Llantina pura y dura. A ver la próxima por qué es.
                                Warte, olvidate por un momento de lo que dice Mel, un momento solo.

¿Es mejor tener un extremo en la plantilla que no tenerlo? Si o No.

El extremo es opcion A, opcion B u opcion C?. Pues depende Warte, depende del nivel del extremo y del partido. Si el tipo marca diferencias pues, oye, igual es opcion A. Si juegas fuera de casa y los laterales suben mucho, igual te interesa jugar con un tio rapido para cogerle la espalda al lateral y prescindir igual de Molina, .... hay tantas variables.

A veces, contra un equipo cerrado, necesitas desborde en el uno contra uno y de eso tampoco tiene el Betis.

¿El Betis deja de ser un equipo de futbol si no tienes un extremo?. Pues no

Yo digo que el Betis necesita fichar velocidad y desborde en banda. Y es asi como lo pienso. Lo que piense y lo que diga Mel me da exactamente igual. Yo no estoy para defender a Mel yo estoy para dar mi opinion.

Eso si te digo, ni me da reparo coincidir en algunas cosas con el, ni me da reparo no coincidir en otras. No tengo ningun problema con eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X