Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Los equipos creo que se deben reforzar por donde son mas debiles. Y lo mas debil del Betis, a mi parecer era el sistema defensivo. Y creo que en ese sentido Mel ha sabido verlo y Macia ha sabido cubrir essas deficiencias con bastante exito.

Mel priorizo el fichaje del lateral izquierdo y el central porque eran las posiciones mas debiles del equipo. Y me parece bien.

Creo que llegara un extremo rapido. No se cuanto lo utilizara Mel. Los partios empiezan de una manera y terminan de otra. Habra muchos partidos donde quizas convenga tener un extremo rapido en lugar de un mediapunta ocupando la banda. O incluso jugar con un solo delantero arriba y arroparse mas en medio campo. Esta carencia es mas ofrecer un recurso mas dadoq ue no hay ningun jugador de esas cracteristicas.

El delantero no es una carencia. Es mas, bajo mi punto de vista, estar preparado para una posible eventualidad o en todo caso, tener una variante distinta de la que ya tienes en el juego ofensivo
    jejejejejeje.
    un mostro.

Comentario

Creo que eso no es cierto Paleto.

Jeferson Montero fue utilizado toda la temproada de extremo
      Juan Carlos jugo de extremo
      CAmbell jugo pegado a banda derecha (justo la misma posicion que lo utilizo Marcelino)
      VAdillo los partidos que ha jugado los ha jugado de extremo
      Israel y Ezequiel jugaron de extremo en segunda
      a jefferson lo soltaba en el campo porque te hacía la transición él solo, aunque la terminase peor que yo.
      juan carlos era u segundo lateral.
      campbell no es extremo.
      vadillo...vadillo.
      israel y ezequiel desaparecen bien pronto de las alineaciones.

que mel juega con extremos se lo creerá el que tenga que defender que mel juega con extremos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        jejejejejeje.
        un mostro.
        He dicho que ha sabido verlo no que tenga demasiado merito verlo.

Si por eso es un "monstro", aqui habemos muchos "monstros"

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Figueras no cuenta, pero me da a mí que se va a poner morao de minutos.
          Si siguiera no me extrañaría, pero es que yo no descarto que se marche.

Comentario

jopé, también tenía a nosa y verdú (incapaz de implicarlos) y a salva sevilla (el mejor, al que no le dió la titularidad).
            Verdu jugo mas partidos con Mel que con los que vinieron, creo recordar.

Del Sr. Nosa, ...., prefiero no comentar

Salva Sevilla tampoco ha sido titular en el Espanyol.

Y, si lo que me estas queriendo decir es que Mel tambien es culpable del descenso, mi respuesta es SI.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Si siguiera no me extrañaría, pero es que yo no descarto que se marche.
              El chaval debería tener muy claro que va a ser, con mucha suerte, tercer central. Pero a ver qué pasa porque de espantos..

Comentario

Minutos de extremos con Mel por temporada (minutaje relevante, ofcors):

10/11- Ezequiel: 1081 minutos (25´73 min.).

11/12- J. Montero: 2023 minutos (53´23 min.).

12/13- Campbell: 1592 minutos (41´89 min.).

14/15- Cejudo: 1526 minutos (36´33 min.).
                14/15- Kadir: 1686 minutos (40´14 min.).

La 13/14 no voy a ponerla, porque tampoco es muy reveladora (tanto Juanfran como Juankar terminaron de laterales). Quizás Cedrick, con 1092 minutos, sí hizo la mayoría con Mel.
                Si no interpreto mal los datos, la media me sale de unos 40 minutos por partido con extremos en 4 temporadas. Eso es casi la mitad de los partidos.

¿Podria deducirse que no juega con extremos?.

Comentario

He dicho que ha sabido verlo no que tenga demasiado merito verlo.

Si por eso es un "monstro", aqui habemos muchos "monstros"
                  hombre, que la defensa era de segunda, lo veíamos todos y todos pedíamos refuerzos.
                  y sin carnet, ni ficha, ni sueldo.
                  apuntarle ese tanto...

Comentario

Si no interpreto mal los datos, la media me sale de unos 40 minutos por partido con extremos en 4 temporadas. Eso es casi la mitad de los partidos.

¿Podria deducirse que no juega con extremos?.
                    Es que los otros extremos ni entrarían en la lista.

Por ejemplo, Montero jugó una media de 50 minutos (él que más de largo), pero no hubo otro extremo que jugase. Lo más aproximado fue Juanma con 780 minutos (diestro cerrao, pa más inri).

Comentario

Verdu jugo mas partidos con Mel que con los que vinieron, creo recordar.

Del Sr. Nosa, ...., prefiero no comentar

Salva Sevilla tampoco ha sido titular en el Espanyol.

Y, si lo que me estas queriendo decir es que Mel tambien es culpable del descenso, mi respuesta es SI.
                      pero lo implicó? porque lo pilló recién fichado, no decidido a cobrar y tocarse los eggs, como los otros.
                      de nosa, podríamos comentar la apuesta de los goles que iba a meter.
                      que salva sevilla no sea titular en el espanyol, no quita que aquí fuese el mejor ese año y no le diese la titularidad.

lo que te estoy queriendo decir, es que de 6 centrocampistas, solo nombrabas a tres.
                      y que el centro del campo fué totalmente decepcionante, pero no la birria que veíamos cada domingo.

Comentario

hombre, que la defensa era de segunda, lo veíamos todos y todos pedíamos refuerzos.
                        y sin carnet, ni ficha, ni sueldo.
                        apuntarle ese tanto...
                        Paleto, yo no le apunto tantos a nadie. Yo simplemente opino de lo que me parece bien y lo que me parece mal.

Si Mel prioriza los fichajes en la defensa a mi me parece bien.
                        Si Mel pone a Molina y este mete goles a mi me parece bien.
                        Si Mel se queja de que no tiene extremos y se excusa de ello ante una derrota en Lepe a mi me parece mal.
                        Si veo entrenar al Betis y no veo parar el partidillo ni una sola vez para rectificar jugadas a mi me parece mal
                        ....

Comentario

pero lo implicó? porque lo pilló recién fichado, no decidido a cobrar y tocarse los eggs, como los otros.
                          de nosa, podríamos comentar la apuesta de los goles que iba a meter.
                          que salva sevilla no sea titular en el espanyol, no quita que aquí fuese el mejor ese año y no le diese la titularidad.

lo que te estoy queriendo decir, es que de 6 centrocampistas, solo nombrabas a tres.
                          y que el centro del campo fué totalmente decepcionante, pero no la birria que veíamos cada domingo.
                          Los 3 que te he nombrado eran los llamados a mantener el sistema defensivo del Betis en el medio campo. Te he nombrado a esos 3 porque son los que siguieron en el Betis al año siguiente y demostraron no imponerse a los centros del campo de 2ª division.

Si vuelves a leer el mensaje, encontraras tambien el apartado dedicado a Pepe Mel. Perdio los papeles al 3er partido de liga. Creo que con eso esta dicho todo ...

Comentario

• Los Lamelculo que opinan ahora de los fichajes, no los leo?? Donde andan?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Por ejemplo, Montero jugó una media de 50 minutos (él que más de largo), pero no hubo otro extremo que jugase. Lo más aproximado fue Juanma con 780 minutos (diestro cerrao, pa más inri).
                              A ver, Warte, ¿que otros extremos habia?. Cuando ha tenido un extremo medio que, lo ha utilizado, mas o menos minutos.

Es como si me dices que no juega con delantero centros cabeceadores. Y me sacas los numeros de minutos de Braian. Connio, como le va a dar minutos si es que era mu malo, el hombre

Comentario

Traele a Joaquin, a ver si juega o no juega con extremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X