Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeCreo que eso no es cierto Paleto.
Jeferson Montero fue utilizado toda la temproada de extremo
Juan Carlos jugo de extremo
CAmbell jugo pegado a banda derecha (justo la misma posicion que lo utilizo Marcelino)
VAdillo los partidos que ha jugado los ha jugado de extremo
Israel y Ezequiel jugaron de extremo en segunda
juan carlos era u segundo lateral.
campbell no es extremo.
vadillo...vadillo.
israel y ezequiel desaparecen bien pronto de las alineaciones.
que mel juega con extremos se lo creerá el que tenga que defender que mel juega con extremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajejejejejejeje.
un mostro.
Si por eso es un "monstro", aqui habemos muchos "monstros"
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeFigueras no cuenta, pero me da a mí que se va a poner morao de minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajejopé, también tenía a nosa y verdú (incapaz de implicarlos) y a salva sevilla (el mejor, al que no le dió la titularidad).
Del Sr. Nosa, ...., prefiero no comentar
Salva Sevilla tampoco ha sido titular en el Espanyol.
Y, si lo que me estas queriendo decir es que Mel tambien es culpable del descenso, mi respuesta es SI.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSi siguiera no me extrañaría, pero es que yo no descarto que se marche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeMinutos de extremos con Mel por temporada (minutaje relevante, ofcors):
10/11- Ezequiel: 1081 minutos (25´73 min.).
11/12- J. Montero: 2023 minutos (53´23 min.).
12/13- Campbell: 1592 minutos (41´89 min.).
14/15- Cejudo: 1526 minutos (36´33 min.).
14/15- Kadir: 1686 minutos (40´14 min.).
La 13/14 no voy a ponerla, porque tampoco es muy reveladora (tanto Juanfran como Juankar terminaron de laterales). Quizás Cedrick, con 1092 minutos, sí hizo la mayoría con Mel.
¿Podria deducirse que no juega con extremos?.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeHe dicho que ha sabido verlo no que tenga demasiado merito verlo.
Si por eso es un "monstro", aqui habemos muchos "monstros"
y sin carnet, ni ficha, ni sueldo.
apuntarle ese tanto...
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeSi no interpreto mal los datos, la media me sale de unos 40 minutos por partido con extremos en 4 temporadas. Eso es casi la mitad de los partidos.
¿Podria deducirse que no juega con extremos?.
Por ejemplo, Montero jugó una media de 50 minutos (él que más de largo), pero no hubo otro extremo que jugase. Lo más aproximado fue Juanma con 780 minutos (diestro cerrao, pa más inri).
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeVerdu jugo mas partidos con Mel que con los que vinieron, creo recordar.
Del Sr. Nosa, ...., prefiero no comentar
Salva Sevilla tampoco ha sido titular en el Espanyol.
Y, si lo que me estas queriendo decir es que Mel tambien es culpable del descenso, mi respuesta es SI.
de nosa, podríamos comentar la apuesta de los goles que iba a meter.
que salva sevilla no sea titular en el espanyol, no quita que aquí fuese el mejor ese año y no le diese la titularidad.
lo que te estoy queriendo decir, es que de 6 centrocampistas, solo nombrabas a tres.
y que el centro del campo fué totalmente decepcionante, pero no la birria que veíamos cada domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajehombre, que la defensa era de segunda, lo veíamos todos y todos pedíamos refuerzos.
y sin carnet, ni ficha, ni sueldo.
apuntarle ese tanto...
Si Mel prioriza los fichajes en la defensa a mi me parece bien.
Si Mel pone a Molina y este mete goles a mi me parece bien.
Si Mel se queja de que no tiene extremos y se excusa de ello ante una derrota en Lepe a mi me parece mal.
Si veo entrenar al Betis y no veo parar el partidillo ni una sola vez para rectificar jugadas a mi me parece mal
....
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepero lo implicó? porque lo pilló recién fichado, no decidido a cobrar y tocarse los eggs, como los otros.
de nosa, podríamos comentar la apuesta de los goles que iba a meter.
que salva sevilla no sea titular en el espanyol, no quita que aquí fuese el mejor ese año y no le diese la titularidad.
lo que te estoy queriendo decir, es que de 6 centrocampistas, solo nombrabas a tres.
y que el centro del campo fué totalmente decepcionante, pero no la birria que veíamos cada domingo.
Si vuelves a leer el mensaje, encontraras tambien el apartado dedicado a Pepe Mel. Perdio los papeles al 3er partido de liga. Creo que con eso esta dicho todo ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEs que los otros extremos ni entrarían en la lista.
Por ejemplo, Montero jugó una media de 50 minutos (él que más de largo), pero no hubo otro extremo que jugase. Lo más aproximado fue Juanma con 780 minutos (diestro cerrao, pa más inri).
Es como si me dices que no juega con delantero centros cabeceadores. Y me sacas los numeros de minutos de Braian. Connio, como le va a dar minutos si es que era mu malo, el hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEs que los otros extremos ni entrarían en la lista.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario