Originalmente publicado por Amaya
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajePara correr y presionar ordenados no hacen falta superestrellas,eso lo hace el equipo de mi pueblo de 1regional y tienen más rigor táctico que nuestro Betis .
Comentario
-
Originalmente publicado por Amayza Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajePara correr y presionar ordenados no hacen falta superestrellas,eso lo hace el equipo de mi pueblo de 1regional y tienen más rigor táctico que nuestro Betis .
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeSeguro que Pep a esta plantilla le sacaría un grandísimo rendimiento, por eso de los presupuestos tan ajustados de fichajes con los que suele trabajar
Nananananana lideeeer
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEso está claro. Ahora bien, el equipo juega totalmente para ellos y sus cifras engordan, normal que estén contentos, no dan una carrera de más.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeSe lo cambiamos a pelo por Mel,a ver que dicen.....
Solo que Guardiola precisamente como ejemplo... De buen entrenador tiene bien poco. De hecho es malísimo también.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/15, 00:36:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeViendo el final del partido Bayern-Milan y caerme dos lagrimones.
Tios que se mean en todos nuestros jugadores(Bayern)ganando 3-0 en el minuto 89 de un amistoso y corriendo como locos presionando a todo el campo.
Increible,y los nuestros en el minuto 70 no pueden con el ****.
Ahora me vendeis otra vez lo de los metodos modernos de preparación física,entrenamientos siempre con balón y esas milongas.Me da igual si la plantilla es mejor o peor,Correr y presionar se entrena,pero claro no es lo mismo llamarse Pep que Pepe.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Comentario
-
Sé que no viene al caso o que probablemente ya se haya comentado, pero acabo de enterarme que el Liverpool ha comprado a Benteke por 46 millones de euros. Ayyy pobre Mipp que le han quitado a su jugador favoritoooooo.
Lo siento pero no he podido resistirme. El año pasado cuando dijo que él quería a Benteke para el Betis como si fuese su descubrimiento mundial porque nadie más lo conocía me llegó al alma xD
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeSé que no viene al caso o que probablemente ya se haya comentado, pero acabo de enterarme que el Liverpool ha comprado a Benteke por 46 millones de euros. Ayyy pobre Mipp que le han quitado a su jugador favoritoooooo.
Lo siento pero no he podido resistirme. El año pasado cuando dijo que él quería a Benteke para el Betis como si fuese su descubrimiento mundial porque nadie más lo conocía me llegó al alma xD
Como si no conociéramos ya al personaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeLa vulgaridad del Betis no se demuestra porque haya 5 jugadores que no sean vulgares.
pero como comentas, te voy a dar mi opinion de los 5 jugadores que has enunciado.
Digard. No lo he visto en mi vida. No te puedo decir.
Portillo. Me parce un jugador limitadisimo fisicamente. Tiene calidad pero no tiene fisico. Y bajo mi punto de vista su calidad no compensa su escaso fisico. Para mi es vulgar. Vulgar no es malo, es vulgar, mediania, comun ...
Adan. me parece un buen portero. No excelente, pero buen portero.
Ruben. Me parece un gran jugador. Jugador que a sus 34 años es una incognita sobre cuando empezara a bajar su rendimiento
Ceballos. Me parece un gran jugador con un gran futuro. Creo que este año dara mucho que hablar.
VDV. jugador que fue muy bueno con un rendimiento muy pobre en los 2 ultimos años y que llega con 32.
Si eso es todo lo bueno de un club con 40.000 socios, como decia aquel ¿Vd me lo dirá?
Comentario
-
Sinceramente me voy a empezar a plantear seriamente si mis años en el fútbol, y conceptos sobre fútbol... por favor alguien puede decirme porque se excusa el tema físico de este entrenador? Porque nadie tiene en cuenta que llevamos con una plantilla que apesta físicamente y todos los partidos tira minutos, y cuando hemos cambiado de entrenador se le hace la cama.. aquí hace falta mano dura pero ya..
Y algo que he leído por ahí, que no podemos basarnos en 6-7 buenos jugadores... me parece bien, pues que alguien le diga a Mipp que quería una columna vertebral, y ahora quiere un 11 nuevo... al menos coherencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeMolina ya metia goles pero ni de coña es la mitad del jugador que es ahora, mucho más dinámico, completo y realizando otras funciones diferentes a los que tenia en Elche
¿Estamos ante el mejor Jorge Molina de siempre?
"No sé, lo que sí es verdad es que desde que llegué he evolucionado. Creo que soy un jugador bastante distinto, antes era un delantero más de referencia y estático, ahora casi podría decir que más que delantero soy mediapunta. Lo que quiere el míster es que haga de enganche, que venga a recibir y que ayude en la salida de balón. Me estoy encontrando muy a gusto ahí y los resultados dicen que la posición va bien porque casi que he hecho más goles en esa posición que arriba".
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeMolina ya metia goles pero ni de coña es la mitad del jugador que es ahora, mucho más dinámico, completo y realizando otras funciones diferentes a los que tenia en Elche
¿Estamos ante el mejor Jorge Molina de siempre?
"No sé, lo que sí es verdad es que desde que llegué he evolucionado. Creo que soy un jugador bastante distinto, antes era un delantero más de referencia y estático, ahora casi podría decir que más que delantero soy mediapunta. Lo que quiere el míster es que haga de enganche, que venga a recibir y que ayude en la salida de balón. Me estoy encontrando muy a gusto ahí y los resultados dicen que la posición va bien porque casi que he hecho más goles en esa posición que arriba".
Y fíjese si es dinámico que va lavando los platos mientras hace el sofrito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeQue uno de los mayores aciertos de Mel ha sido darle confianza a Molina es indudable. Es algo que ni Velázquez ni Merino supieron ver y él sí, siendo una de las decisiones más beneficiosas que ha tomado. Reconociéndole este mérito, es también indudable que Molina ha evolucionado mucho como futolista en los años que lleva aquí (aunque meter goles ya sabía el gachó); sin embargo, dicen las malas lenguas que la persona que de verdad ayudó a Jorge a mejorar como jugador y que le dio las claves de su juego de estas últimas temporadas no fue Mel (aunque supongo que sí que influiría algo también) sino Roque Santa Cruz. Esto puede ser verdad o no, pero personalmente no me sorprendería demasiado (y esto lo digo más como elogio a Roque que como crítica a Mel).
De hecho dio el pase a Rubén en el tercer partido de Merino y metió un gol contra el Mallorca.
Y Mel puso de suplente a Molina en el primer partido. Jugó Rennella.
Es decir, Molina estaba mal, Velázquez se equivocó al no intentar meterlo, Merino volvió a darle su sitio y Molina a base de goles se ganó la titularidad.
(Por cierto, Rennella con Merino estuvo bastante bien y con Mel empeoró. Que todo hay que decirlo. También consiguió empeorar a Ceballos, cosa que tiene mérito).Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/08/15, 11:31:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSr. Blackgon, fue Merino el que volvió a darle confianza a Molina, no de titular, pero sí sacándole cuando antes ni aparecía.
De hecho dio el pase a Rubén en el tercer partido de Merino y metió un gol contra el Mallorca.
Y Mel puso de suplente a Molina en el primer partido. Jugó Rennella.
Es decir, Molina estaba mal, Velázquez se equivocó al no intentar meterlo, Merino volvió a darle su sitio y Molina a base de goles se ganó la titularidad.
(Por cierto, Rennella con Merino estuvo bastante bien y con Mel empeoró. Que todo hay que decirlo. También consiguió empeorar a Ceballos, cosa que tiene mérito).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario