Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Vamos a ver, Merino a Jorge ya le estaba dando minutos. De hecho, Mel empieza con Rennella y como Jorge está en línea ascendente, le da paso. Como se lo hubiera dado Merino, Velázquez o cualquiera.

El delantero del Real Betis Jorge Molina ha reconocido hoy que su compañero de línea, el paraguayo Roque Santa Cruz "aporta cosas muy positivas" al equipo y ha reconocido que "aprende de él para mejorar".
    Jorge Molina dice que paraguayo Santa Cruz "aporta cosas muy positivas"
    Merino le empezaba a dar minutos pero es Mel quien de verdad le vuelve a contar con él como titular, además de que estoy seguro de que lo hubiera hecho aunque Merino hubiera pasado de Jorge. Pa una cosa buena que hace, habrá que reconocérselo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Merino le empezaba a dar minutos pero es Mel quien de verdad le vuelve a contar con él como titular, además de que estoy seguro de que lo hubiera hecho aunque Merino hubiera pasado de Jorge. Pa una cosa buena que hace, habrá que reconocérselo.
      Pero es que yo creo que Mel sigue lo de Merino. Merino es el que le comienza a dar minutos y luego juega de titular, como creo que hubiera pasado con Juan exactamente igual. Si hay que reconocerle poner a los mejores, se lo reconozco, pero es que Jorge no estaba para nada a principios de Liga.

He puesto unos enlaces que hablan de la recuperación de Jorge, aún siendo Merino el entrenador. Qué duda cabe que en la segunda vuelta se sale, pero para mí es mérito total del jugador, que recupera su nivel y siempre se entendió perfectamente con Castro.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/08/15, 22:43:07.

Comentario

Que uno de los mayores aciertos de Mel ha sido darle confianza a Molina es indudable. Es algo que ni Velázquez ni Merino supieron ver y él sí, siendo una de las decisiones más beneficiosas que ha tomado. Reconociéndole este mérito, es también indudable que Molina ha evolucionado mucho como futolista en los años que lleva aquí (aunque meter goles ya sabía el gachó); sin embargo, dicen las malas lenguas que la persona que de verdad ayudó a Jorge a mejorar como jugador y que le dio las claves de su juego de estas últimas temporadas no fue Mel (aunque supongo que sí que influiría algo también) sino Roque Santa Cruz. Esto puede ser verdad o no, pero personalmente no me sorprendería demasiado (y esto lo digo más como elogio a Roque que como crítica a Mel).
        ¿Dices que Molina se ha "roquezado" en los últimos años? Pues la verdad, ahora que lo dices...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Pero es que yo creo que Mel sigue lo de Merino. Merino es el que le comienza a dar minutos y luego juega de titular, como creo que hubiera pasado con Juan exactamente igual. Si hay que reconocerle poner a los mejores, se lo reconozco, pero es que Jorge no estaba para nada a principios de Liga.

He puesto unos enlaces que hablan de la recuperación de Jorge, aún siendo Merino el entrenador. Qué duda cabe que en la segunda vuelta se sale, pero para mí es mérito total del jugador, que recupera su nivel y siempre se entendió perfectamente con Castro.
          No olvidemos que el final de la 13/14 para Molina fue durísimo, y esas cosas no se pasan en dos días.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Flaman no situarse en los extremos no implica necesariamente ser equisitante. Por otra parte, yo no me tomo el tema de Mel como algo a elegir entre el bien y el mal. N creo que sea apropiado comparar el fascismo o el antifascismo a si eres "melista" o "antimelista. Es precisamente a eso a lo que me refiero. Fijate la comparacion que me has puesto.

Sobre los fichajes. ¿Que un entrenador puede estar equivocado y querer reforzar posiciones que el entiende ineludibles y que quizas haya otras mas importantes?. Pues evidentemente. Eso pasaria con todos. Dependiendo de la filosofia de cada entrenador le dra mas importancia a unas cosas que a otras. Un entrenador que no quiera la posesion del balon no te va a pedir 3 jugadores de calidad y pase en corto.

Mi opinion, segun las palabras de Macia es que sabe a lo que quiere jugar el Betis (yo desde luego no lo se). Habla con mucha seguridad y se reune con Mel para "pactar" los fichajes. Que Macia quiere un delantero, un suponer, y el cabesa prefiere a un tio de banda. Pues, macho, si el entrenador es el responsable del equipo, tendra que llegar a un consenso. Lo que no tendria sentido es traer lo que no te prioriza el entrenador. Si crees que no tiene ni p. idea, tu obligacion es largarlo.

Por toro lado. ¿Que esta pidiendo Mel?. ¿bandas?. No es una evidencia que el unico jugador de banda que hay es Cejudo y que con los otros no se cuenta?. Este mel o no este, al menos un tio mas de banda hay que tener, digo yo. Se esta pidiendo un central. El problema es que se esta pidiendo un central cuando ya se han traido a dos, y uno de ellos, parece que no da el nivel (el Tarek ese). ¿Que mas se esta pidiendo?. ¿un delantero? ¿un lateral izquierdo?. Yo, en cuanto a las exigencias de mel en reforzar posiciones no creo que se esté equivocando. Otra cosa es las disponibiliddes economicas y como se prioriza cada posicion.

Si nos e pueden traer a 4, habra que traer a 2. Y que esos 2 sean titulares. Eso es lo que yo digo. Que lo que se traiga mejore lo que hay sustancialmente. Y estamos en esa fecha. Luego, a partir del 1 de septiembre ya no se puede. entonces, me parece vital acertar con lo que se traiga. Porque luego, la unica bala que te queda es la de sustituir al entrenador. Los jugadores, esos, son los que son. Y esos son los recursos que vas a tener. No los puedes cambiar.
            La comparación no la hacía respecto a los sujetos, sino a las posiciones que a veces nos encontramos ("Los extremos se tocan", "los antifascistas son igual de malos que los fascistas"), esa equidistancia, ese estar en medio que no es donde está la virtud siempre.

Sobre el resto también opino como tú y lo que comentaba era precisamente el tema de priorizar por posiciones y que ya es casualidad que si le traes una cosa, se desangre por otro lado, si se lo traes, se pasa a desangrar por otro...

Comentario

• Re: Mel dice que no sabe quien dirigirá el Betis

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              No entiendo a que viene esta respuesta, he pedido yo una definición del Melismo o del antimelismo?

Pero bueno, esta es tu definición y es muy respetable, como la que mas, no obstante, ya quisiera ningún otro empleado del club ser nombrado la mitad de veces que se nombra a mel en esta bendita web, normalmente para mal...
              Ya quisiera cualquier otro empleado del club ser nombrado la mitad de veces que se nombra a Mel en la prensa, la radio, la televisión, las redes sociales... normalmente para comerle el rabo y excusarle en prácticamente todo lo que hace mal y engrandecer a la altura de milagro lo que no hace mal.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Molina es uno de los jugadores que más veces le ha salvado el **** a Pepe y sospecho que también uno de los que más le apoya dentro del vestuario. Yo sí creo que lo hubiese puesto de cualquier modo, aunque sólo sea porque Castro se lo hubiese pedido (cosa que también veo bastante factible).

Comentario

Molina es uno de los jugadores que más veces le ha salvado el **** a Pepe y sospecho que también uno de los que más le apoya dentro del vestuario. Yo sí creo que lo hubiese puesto de cualquier modo, aunque sólo sea porque Castro se lo hubiese pedido (cosa que también veo bastante factible).
                  Eso está claro. Ahora bien, el equipo juega totalmente para ellos y sus cifras engordan, normal que estén contentos, no dan una carrera de más.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/08/15, 23:36:03.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    27 metió en el Eche...que parece que ha sido mipp el que le han enseñado a meter goles.

Comentario

• El rincón de Mel

Viendo el final del partido Bayern-Milan y caerme dos lagrimones.
                      Tios que se mean en todos nuestros jugadores(Bayern)ganando 3-0 en el minuto 89 de un amistoso y corriendo como locos presionando a todo el campo.
                      Increible,y los nuestros en el minuto 70 no pueden con el ****.
                      Ahora me vendeis otra vez lo de los metodos modernos de preparación física,entrenamientos siempre con balón y esas milongas.Me da igual si la plantilla es mejor o peor,Correr y presionar se entrena,pero claro no es lo mismo llamarse Pep que Pepe.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Tios que se mean en todos nuestros jugadores(Bayern)ganando 3-0 en el minuto 89 de un amistoso y corriendo como locos presionando a todo el campo.
                        Ahora me vendeis otra vez lo de los metodos modernos de preparación física,entrenamientos siempre con balón y esas milongas.Me da igual si la plantilla es mejor o peor,Correr y presionar se entrena,pero claro no es lo mismo llamarse Pep que Pepe.
                        Pues pregunte por Alemania qué les parece Pep.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Se lo cambiamos a pelo por Mel,a ver que dicen.....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Que si saben que iba a lograr lo mismo que si pusieran un cono en el banquillo, se quedan con Heynckes

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              O pregunte en Inglaterra por crying potato...

Comentario

Seguro que Pep a esta plantilla le sacaría un grandísimo rendimiento, por eso de los presupuestos tan ajustados de fichajes con los que suele trabajar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X