Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Figuraos, de 73 goles a favor que tuvo el Betis la temporada pasada, 51 los marcaron Rubén y Molina (32 y 19, respectivamente). En la 10/11, de un total de 84 goles entre ambos marcaron 45, 27 y 18 (más normalito, pero sigue siendo una burrada).

¿Cuánto vale eso?
    un ascenso....

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      Creo que Mel empieza a notar el aliento del beticismo en su nuca... Perfecto
      Para sentir eso debería ser un huracán Tipo 5.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        un ascenso....
        Más bien dos.

Comentario

Figuraos, de 73 goles a favor que tuvo el Betis la temporada pasada, 51 los marcaron Rubén y Molina (32 y 19, respectivamente). En la 10/11, de un total de 84 goles entre ambos marcaron 45, 27 y 18 (más normalito, pero sigue siendo una burrada).

¿Cuánto vale eso?
          Ahí también estaba Emaná, que marcó 13 goles. Entre los tres, 58. El año pasado no teníamos ningún goleador desde esas zonas, pero Rubén y Molina mejoraron sus cifras de cuatro años atrás, y con los 5 goles de Ceballos se quedan en 56.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/08/15, 18:18:52.

Comentario

¿Cuánto vale eso?
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Sergio García "hipermotivado" y Emana.....lo mismito que Rubén y Molina. El resto de nombres que aportas......pues tú mismo....
            Claro, a Jorge Molina y Ruben Castro le ha dado confianza, le ha motivado y les ha ayudado a rendir a un nivel muy alto (incluso JM ha evolucionado como futbolista) Víctor Fernandéz.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/08/15, 20:24:11.

Comentario

Sigamos con mi pastor.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Claro, a Jorge Molina y Ruben Castro le ha dado confianza, le ha motivado y les ha ayudado a rendir a un nivel muy alto (incluso JM ha evolucionado como futbolista) Víctor Fernandéz.
                Bueno, lo que hubiera pasado con ese entrenador y otros jugadores ya nunca lo sabremos. O con Molina y Castro con otro entrenador. Podemos elucubrar lo que queramos...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Molina tenía mejores números en el Elche.

Aunque te doy la razón en que al menos le ha sacado rendimiento a alguien, a ver quién es el próximo. Porque falta poco, menos de lo que querríamos.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Bueno, lo que hubiera pasado con ese entrenador y otros jugadores ya nunca lo sabremos. O con Molina y Castro con otro entrenador. Podemos elucubrar lo que queramos...
                    27 metió en el Eche...que parece que ha sido mipp el que le han enseñado a meter goles.
                    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 04/08/15, 20:58:50.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      27 metió en el Eche...que parece que ha sido mipp el que le han enseñado a meter goles.
                      Molina ya metia goles pero ni de coña es la mitad del jugador que es ahora, mucho más dinámico, completo y realizando otras funciones diferentes a los que tenia en Elche

¿Estamos ante el mejor Jorge Molina de siempre?
                      "No sé, lo que sí es verdad es que desde que llegué he evolucionado. Creo que soy un jugador bastante distinto, antes era un delantero más de referencia y estático, ahora casi podría decir que más que delantero soy mediapunta. Lo que quiere el míster es que haga de enganche, que venga a recibir y que ayude en la salida de balón. Me estoy encontrando muy a gusto ahí y los resultados dicen que la posición va bien porque casi que he hecho más goles en esa posición que arriba".

Comentario

Que uno de los mayores aciertos de Mel ha sido darle confianza a Molina es indudable. Es algo que ni Velázquez ni Merino supieron ver y él sí, siendo una de las decisiones más beneficiosas que ha tomado. Reconociéndole este mérito, es también indudable que Molina ha evolucionado mucho como futolista en los años que lleva aquí (aunque meter goles ya sabía el gachó); sin embargo, dicen las malas lenguas que la persona que de verdad ayudó a Jorge a mejorar como jugador y que le dio las claves de su juego de estas últimas temporadas no fue Mel (aunque supongo que sí que influiría algo también) sino Roque Santa Cruz. Esto puede ser verdad o no, pero personalmente no me sorprendería demasiado (y esto lo digo más como elogio a Roque que como crítica a Mel).

Comentario

Molina tenía mejores números en el Elche.

Aunque te doy la razón en que al menos le ha sacado rendimiento a alguien, a ver quién es el próximo. Porque falta poco, menos de lo que querríamos.
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Que uno de los mayores aciertos de Mel ha sido darle confianza a Molina es indudable. Es algo que ni Velázquez ni Merino supieron ver y él sí, siendo una de las decisiones más beneficiosas que ha tomado. Reconociéndole este mérito, es también indudable que Molina ha evolucionado mucho como futolista en los años que lleva aquí (aunque meter goles ya sabía el gachó); sin embargo, dicen las malas lenguas que la persona que de verdad ayudó a Jorge a mejorar como jugador y que le dio las claves de su juego de estas últimas temporadas no fue Mel (aunque supongo que sí que influiría algo también) sino Roque Santa Cruz. Esto puede ser verdad o no, pero personalmente no me sorprendería demasiado (y esto lo digo más como elogio a Roque que como crítica a Mel).
                          Molina venia de una temporada en la que gran parte de la afición lo daba por muerto, bueno que era un matao. En pretemporada siempre estuvo en la cuerda floja y se repesca a renella para sustituirlo . Las críticas y los palos le llovían pero muchos sabíamos que era un jugador aprovechable para segunda y cumplidor en primera. Así fue la cosa. Ahora resulta que mel lo recupera, pero claro para los que lo daban por muerto, pues normal. Salio de pretemporada en un estado animo y físico complicado. En el partido contra el racing con Merino en el banquillo ya se barruntaba a otro jorge Molina. Pero nada mel lo recupera . También fue el que lo mató. ?.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Molina ya metia goles pero ni de coña es la mitad del jugador que es ahora, mucho más dinámico, completo y realizando otras funciones diferentes a los que tenia en Elche

¿Estamos ante el mejor Jorge Molina de siempre?
                            "No sé, lo que sí es verdad es que desde que llegué he evolucionado. Creo que soy un jugador bastante distinto, antes era un delantero más de referencia y estático, ahora casi podría decir que más que delantero soy mediapunta. Lo que quiere el míster es que haga de enganche, que venga a recibir y que ayude en la salida de balón. Me estoy encontrando muy a gusto ahí y los resultados dicen que la posición va bien porque casi que he hecho más goles en esa posición que arriba".
                            Lo normal con los años es mejorar. ¿Que Mel le da confianza? ¿Ha tenido muchas alternativas? ¿Ha jugado mucho cuando ha tenido alguna alternativa, léase Roque o Pabón?
                            Mel sabe, porque lo ha dicho, que Rubén no necesita 5 oportunidades para meter una, y que para eso donde tiene que estar, normalmente es dentro del área. Con lo cual, si Rubén juega dentro y Molina también...chungo. ¿Solución? saco a Jorge fuera y lo hago de enganche, porque además Molina tiene buen control y protege bien el balón. Así que yo creo que lo puso de enganche más por necesidad que por visión.
                            ¿Cuantos goles hubiera metido jugando dentro del área?, no lo sabemos. La realidad es que cuando lo ha hecho, ha metido 27.No sé porqué dice él que casi ha metido más de enganche.

Sobre las declaraciones que has puesto...no,si te parece va a decir:

No, yo siempre he sido un delantero de referencia y estático, prueba de ello es que cuando he jugado ahí he metido 27 goles en una temporada. El mister quiere que haga de enganche, que baje a recibir, ayude en la salida,y facilitar que marque Rubén... yo estoy para hacer lo que diga el mister, y lo hago lo mejor que puedo, y la verdad es que me he adaptado bien, pero donde me siento a gusto es en el área, porque tengo el gol entre ceja y ceja, y me gusta más marcar yo que dárselo a otro, pero el mister es el que manda y no tengo más remedio que acatarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Vamos a ver, Merino a Jorge ya le estaba dando minutos. De hecho, Mel empieza con Rennella y como Jorge está en línea ascendente, le da paso. Como se lo hubiera dado Merino, Velázquez o cualquiera.

El delantero del Real Betis Jorge Molina ha reconocido hoy que su compañero de línea, el paraguayo Roque Santa Cruz "aporta cosas muy positivas" al equipo y ha reconocido que "aprende de él para mejorar".
                              Jorge Molina dice que paraguayo Santa Cruz "aporta cosas muy positivas"

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                                Molina venia de una temporada en la que gran parte de la afición lo daba por muerto, bueno que era un matao. En pretemporada siempre estuvo en la cuerda floja y se repesca a renella para sustituirlo . Las críticas y los palos le llovían pero muchos sabíamos que era un jugador aprovechable para segunda y cumplidor en primera. Así fue la cosa. Ahora resulta que mel lo recupera, pero claro para los que lo daban por muerto, pues normal. Salio de pretemporada en un estado animo y físico complicado. En el partido contra el racing con Merino en el banquillo ya se barruntaba a otro jorge Molina. Pero nada mel lo recupera . También fue el que lo mató. ?.
                                http://sevilla.eldesmarque.com/real-...e-sube-al-carr

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...418743623.html
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/08/15, 22:21:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X