Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Hola hola hola don manueeeee. Sigo o me entiendes por donde voy?
    Estas diciendo que quien no esta a favor de MEL es LOPERISTA? Espera.... JAJAJAJJAJA

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Hola hola hola don manueeeee. Sigo o me entiendes por donde voy?
      Estas diciendo que quien no esta a favor de MEL es LOPERISTA? Espera.... JAJAJAJJAJA
      Se refiere a que no hay que darle demasiado valor a lo que "el estadio" cante y pone como ejemplo cuando se cantaba a favor de Lopera.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Esto es lo que no entiendo , aqui el.compañero apoya a mel y saleis a despellejarlo incluso de tacharlo de ******* y loperista, digo yo que sois pesaos y me crucifican, pues si que es liberal esto oye, parece que mel os ha robado a vuestras mujeres .

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          Esto es lo que no entiendo , aqui el.compañero apoya a mel y saleis a despellejarlo incluso de tacharlo de ******* y loperista, digo yo que sois pesaos y me crucifican, pues si que es liberal esto oye, parece que mel os ha robado a vuestras mujeres .
          es lo que tenemos los béticos, que cuando alguien falta al respeto o se aprovecha de nuestra institución, no lo queremos

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            Esto es lo que no entiendo , aqui el.compañero apoya a mel y saleis a despellejarlo incluso de tacharlo de ******* y loperista, digo yo que sois pesaos y me crucifican, pues si que es liberal esto oye, parece que mel os ha robado a vuestras mujeres .
            El compañero (supongo que te refieres a guimartop) no apoya a Mel. Simplemente intenta descalificar ad hominen a quienes no les gusta, o le critican o piensan que es un majadero (Mel). Detrás del melismo no hay más que eso.

            Hubo un tiempo en que el melismo intentó basarse en los resultados. Para ello (reconociendo que los objetivos del Betis eran mantenerse en primera división y que los mismos se consiguieron dos años (2); dos, ni uno más) hubo que magnificar un decimotercer (13º) puesto, y un séptimo (7º) venderlo como si el Betis jamás hubiera llegado tan alto. Eran los tiempos de la peña teletexto (va por ti, paleto).

            Pero incluso en aquellos tiempos, toda la consideración positiva que Mel conseguía se basaba, no en el fútbol que practicaba el equipo, que de eso siempre hubo poco y fue reduciéndose hasta quedar en nada, sino en el desprestigio constante y exagerado de todos los demás estamentos integrantes del Betis: para que destacara la mediocridad de Mel había que convertir a todos los demás en malos.

            Y a ello se dedicó con especial dedicación el pseudoperiodismo deportivo sevillano, que consiguió vender la burra coja al belicismo. Vaya si lo consiguió, ¿o es que no nos acordamos que para mostrar su admiración por el entrenador que nos tenía últimos en la tabla hubo quienes fueron a apedrear a su sustituto antes de que comenzara a trabajar siquiera?

            El melismo ha convertido el Betis en una trituradora de carne humana: de gestores institucionales, de gestores técnicos y, sobre todo, de futbolistas (de éstos, algunos ni siquiera han debutado en partido oficial con el Betis y ya están siendo introducidos en la máquina de picar también conocida como análisis de los medios de comunicación).

            Todo el mundo es incapaz en comparación con Mel, y quien no esté de acuerdo con ello debe ser descalificado, deslegitimado o insultado.

            Eso no es defender al Betis. Ni siquiera es defender a Mel.

            Quienes así se portan son simplemente borregos. Que sean 4 ó 40.000 no cambia su naturaleza.
            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 04/08/15, 09:00:52.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              La verdad que al leer algunos comentarios perplejo me hayo , terminos como trituradora humana , el melismo desprestigia,creo que hemos visto muchas peliculas de tramas , creo que es mas simple, hay gente que apoya al entrenador porque ve que con el equipo que hay , la estabilidad nula institucional que tenemos ,no se puede llegar ahora mismo a cotas mayores, me pueden llamar conformista ,pero mas que eso soy realista , ponemos otro entrenador a este equipo y es cambiarle el collar al mismo perro, que ustedes creeis que esta plantilla esta capacitada y con otro entrenador seriamos la pera limonera? Pues haya ustedes yo al menos no lo creo la verdad , el entrenador es malo, pero veo errores mas de bulto que el cambio del simple entrenador.
              Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 04/08/15, 08:13:29.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Yo no creo que el entrenador sea malo. Creo que es vulgar. Simplemente eso, vulgar. como todo lo que hay en el Betis, vulgar. NI pero ni mejor, como el resto, vulgar.

                Y como el resto de entrenadores que muchos de los que aqui critican a Mel, proponen, vulgar, bajo mi punto de vista.

                En el Betis hay muy poco bueno. Casi, desde tiempo inmemorial, lo unico que se destaca es su aficion. Y, eso, sin ser malo, es un mal sintoma. Eso, bajo mi punto de vista, lo unico que significa es que de lo otro no hay nada destacable.

                Yo entiendo muchas criticas a Mel, y muchas las comparto. Pero igual que algunos definen el melismo igualmente ens entido contrario tambien se podria definir el antimelismo, bajo el prisma de "todo lo que ocurre en el Betis se debe a mel, incluso cuando no esta en el Betis" y tambien esa forma de pensar hace que se pierda el sentido critico del trabajo de los demas. Si el futbolista no rompe, es culpa de Mel, el jugador queda exento de toda culpa. Si el fichaje no sale es culpa de Mel, el que ficha queda exento de toda culpa. Si el jugador falla, es culpa de Mel, el jugador no tiene calidad. Si el jugador acierta es culpa del jugador, le esta salvando el **** a Mel.

                Que no me vengan con el melismo como un sentimiento taliban porque tambien hay argumentos para opinar lo contrario sobre el antimelismo.

                Y, bajo mi punto de vista, la razon casi nunca esta en los extremos

                Ni estoy con todos los que critican todo de Mel ni con los que lo alaban todos.

                Ya quiesiera yo tener a un entrenador mejor que Mel sentado en el banquillo del Betis y tambien a unos jugadore mejores que los que tenemos en el cesped.m ¿O es que quizas eso no se puede decir?. ¿O quizas hay que elegir? ¿O quizas querer mejores jugadores es querer el bien de mel pero no el del Betis?

                Y ahora estamos en pretemporada. Y en pretemporada la clave son los fichajes. Y deseo que se fiche lo mejor que se pueda porque fichando lo mejor se le hace un bien al Betis. Porque, si Mel falla, siempre quedara la plantilla. Se sustituye a Mel y como hay buena plantilla, el que venga tendra mimbes para enderezar la situacion. Pero como no haya mimbres, el que le sustituye igual tampoco puede arreglar el asunto.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Yo no creo que el entrenador sea malo. Creo que es vulgar. Simplemente eso, vulgar. como todo lo que hay en el Betis, vulgar. NI pero ni mejor, como el resto, vulgar.

                  Y como el resto de entrenadores que muchos de los que aqui critican a Mel, proponen, vulgar, bajo mi punto de vista.

                  En el Betis hay muy poco bueno. Casi, desde tiempo inmemorial, lo unico que se destaca es su aficion. Y, eso, sin ser malo, es un mal sintoma. Eso, bajo mi punto de vista, lo unico que significa es que de lo otro no hay nada destacable.

                  Yo entiendo muchas criticas a Mel, y muchas las comparto. Pero igual que algunos definen el melismo igualmente ens entido contrario tambien se podria definir el antimelismo, bajo el prisma de "todo lo que ocurre en el Betis se debe a mel, incluso cuando no esta en el Betis" y tambien esa forma de pensar hace que se pierda el sentido critico del trabajo de los demas. Si el futbolista no rompe, es culpa de Mel, el jugador queda exento de toda culpa. Si el fichaje no sale es culpa de Mel, el que ficha queda exento de toda culpa. Si el jugador falla, es culpa de Mel, el jugador no tiene calidad. Si el jugador acierta es culpa del jugador, le esta salvando el **** a Mel.

                  Que no me vengan con el melismo como un sentimiento taliban porque tambien hay argumentos para opinar lo contrario sobre el antimelismo.

                  Y, bajo mi punto de vista, la razon casi nunca esta en los extremos

                  Ni estoy con todos los que critican todo de Mel ni con los que lo alaban todos.

                  Ya quiesiera yo tener a un entrenador mejor que Mel sentado en el banquillo del Betis y tambien a unos jugadore mejores que los que tenemos en el cesped.m ¿O es que quizas eso no se puede decir?. ¿O quizas hay que elegir? ¿O quizas querer mejores jugadores es querer el bien de mel pero no el del Betis?

                  Y ahora estamos en pretemporada. Y en pretemporada la clave son los fichajes. Y deseo que se fiche lo mejor que se pueda porque fichando lo mejor se le hace un bien al Betis. Porque, si Mel falla, siempre quedara la plantilla. Se sustituye a Mel y como hay buena plantilla, el que venga tendra mimbes para enderezar la situacion. Pero como no haya mimbres, el que le sustituye igual tampoco puede arreglar el asunto.
                  Ni una coma co

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    La verdad que al leer algunos comentarios perplejo me hayo , terminos como trituradora humana , el melismo desprestigia,creo que hemos visto muchas peliculas de tramas , ...
                    Si no estás de acuerdo con mi interpretación de cómo ha actuado el melismo durante estos años, sería conveniente que utilizaras algún argumento. Yo no lo encuentro en esta respuesta.

                    Ejemplos de cómo el propio Mel arroja a los leones a cualquier futbolista que le venga bien para justificar sus propias carencias como entrenador o de cómo desliza informaciones insidiosas para que otros trabajadores del club sean señalados como culpables de todas las derrotas hay, creo yo, más que de sobra, y no me voy a poner a buscar los enlaces a las correspondientes informaciones porque en la mayoría de las ocasiones estas actitudes han sido objeto de debate en el foro.

                    Si hablamos ya de pseudoperiodistas que, un día sí y otro también, tergiversan y manipulan intentando hacer pasar por contrastadas supuestas noticias que no existen más que en su propia imaginación, intentando colar como literales declaraciones que nunca se formularon como ellos las escriben, o incluso insultando, no paramos.

                    Y el resultado ya lo conocemos: pasan los años, el Betis no mejora y sólo hay una figura que nunca tiene culpa de nada. Flota siempre. Como la miérda.

                    Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    ... creo que es mas simple, hay gente que apoya al entrenador porque ve que con el equipo que hay , la estabilidad nula institucional que tenemos ,no se puede llegar ahora mismo a cotas mayores, me pueden llamar conformista ,pero mas que eso soy realista , ponemos otro entrenador a este equipo y es cambiarle el collar al mismo perro, que ustedes creeis que esta plantilla esta capacitada y con otro entrenador seriamos la pera limonera? Pues haya ustedes yo al menos no lo creo la verdad , el entrenador es malo, pero veo errores mas de bulto que el cambio del simple entrenador.
                    Esto son opiniones, y debo respetarlas tanto o más que las mías, ya que han sido expresadas sin desmerecer, desprestigiar o insultar a nadie.

                    Para que quede claro: la clave está en el Pues haya ustedes (que supongo querrás decir allá ustedes) y el yo al menos, que suponen el reconocimiento explícito de que cada cual puede tener y sostener su propia opinión, que no tiene porque coincidir con la tuya o con la mía.

                    Por el contrario, nunca pueden ser aceptadas como válidas las opiniones expresadas siguiendo la fórmula ustedes son unos X porque no piensan que Y. Eso se llama argumentación ad hominen, y nunca es admisible en un debate racional.

                    https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

                    Y no, que los que piensan Y sean 4, 400 ó 40.000 no tiene importancia alguna, ni dota de más razón al que sostiene cualquier argumento exclusivamente en ello.

                    Por lo demás, y para terminar, hacerte llegar el mensaje de que muchos béticos estamos hasta la coronilla de que cualquier crítica a Mel sea contestada con este tipo de falacia. La mayoría (y empleo esta figura retórica por no decir todos, que al fin y al cabo no sostenemos reuniones previas) nos molestamos en argumentar por qué lo criticamos (algunos, hasta suben al foro fotografías de cómo nos pillan con el carrito de los helados en los goles que encajamos). Vale que no se quieran admitir dichos argumentos, o que se contesten con otros argumentos de signo diferente, al fin y al cabo, todo el mundo es libre de opinar lo que quiera y ello enriquece el debate.

                    Lo que es insoportable es que encima tengas que tragarte que eres esto o lo otro, o que lo haces por odio e inquina.
                    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 04/08/15, 09:44:04.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                      Mi nivel es superior al de usted , porque tengo educacion y no insulto a personas mayores, ser pesado no es un insulto, tontico ******** si, vale? Graciosete
                      Su nivel es un mohón y además miente usted: además de llamar pesados a los demás -un maravilloso argumento- sugiere que los que escriben aquí no van al campo.

                      Vamos, la farfolla habitual de quien entre sólo para quejarse de los demás.

                      Así que si quiere que no le llamen cosas, debata, que es lo difícil.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        Ademas noto cierto resquemor por llamaros pesados pero es que quien se pica ajos come
                        Menos mal que es usted una persona mayor.

                        Nivelazo.

                        Caca, ****, pedo, pis. Chincha rabiña.

                        Nivelazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Yo no creo que el entrenador sea malo. Creo que es vulgar. Simplemente eso, vulgar. como todo lo que hay en el Betis, vulgar. NI pero ni mejor, como el resto, vulgar.

                          Y como el resto de entrenadores que muchos de los que aqui critican a Mel, proponen, vulgar, bajo mi punto de vista.

                          En el Betis hay muy poco bueno. Casi, desde tiempo inmemorial, lo unico que se destaca es su aficion. Y, eso, sin ser malo, es un mal sintoma. Eso, bajo mi punto de vista, lo unico que significa es que de lo otro no hay nada destacable.

                          Yo entiendo muchas criticas a Mel, y muchas las comparto. Pero igual que algunos definen el melismo igualmente ens entido contrario tambien se podria definir el antimelismo, bajo el prisma de "todo lo que ocurre en el Betis se debe a mel, incluso cuando no esta en el Betis" y tambien esa forma de pensar hace que se pierda el sentido critico del trabajo de los demas. Si el futbolista no rompe, es culpa de Mel, el jugador queda exento de toda culpa. Si el fichaje no sale es culpa de Mel, el que ficha queda exento de toda culpa. Si el jugador falla, es culpa de Mel, el jugador no tiene calidad. Si el jugador acierta es culpa del jugador, le esta salvando el **** a Mel.

                          Que no me vengan con el melismo como un sentimiento taliban porque tambien hay argumentos para opinar lo contrario sobre el antimelismo.

                          Y, bajo mi punto de vista, la razon casi nunca esta en los extremos

                          Ni estoy con todos los que critican todo de Mel ni con los que lo alaban todos.

                          Ya quiesiera yo tener a un entrenador mejor que Mel sentado en el banquillo del Betis y tambien a unos jugadore mejores que los que tenemos en el cesped.m ¿O es que quizas eso no se puede decir?. ¿O quizas hay que elegir? ¿O quizas querer mejores jugadores es querer el bien de mel pero no el del Betis?

                          Y ahora estamos en pretemporada. Y en pretemporada la clave son los fichajes. Y deseo que se fiche lo mejor que se pueda porque fichando lo mejor se le hace un bien al Betis. Porque, si Mel falla, siempre quedara la plantilla. Se sustituye a Mel y como hay buena plantilla, el que venga tendra mimbes para enderezar la situacion. Pero como no haya mimbres, el que le sustituye igual tampoco puede arreglar el asunto.
                          Te suelo leer con especial agrado, aunque hay veces que tengo que reservar media hora pa leer un comentario de los tuyos ;) pero también te digo que mantenerse equidistante no siempre es lo más justo... depende también de esos extremos (al final va a llevar razón Pepe y todo termina en los extremos). No puedes mantenerte equidistante entre un maltratador y una víctima de maltrato, ni entre el fascismo y el antifascimo ni entre gente que es capaz de hacer mofa de la sordera de Maciá y los que criticamos esa actitud.

                          Sobre que los fichajes son lo importante y es independiente de la calidad del entrenador... teniendo en cuenta que se supone que se consensúa todo entre CT y DD, ¿qué pasaría si Mel, por su falta de calidad estuviera pidiendo cosas que fueran "accesorias" y no fuera lo realmente importante? ¿Qué pasaría si estuviera pidiendo de forma primordial alternativas para el ataque exterior y lo verdaderamente vital fuera la retaguardia? ¿Hasta qué punto alguien con la calidad supuesta del DD podría imponer su postura sobre la del otro con supuesta falta de calidad? ¿Cómo una aceptación tácita de las excusas de Mel como supuestas necesidades influiría en la futura toma de decisiones respecto a la evolución del equipo y la necesidad o no de un cambio de entrenador?
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 04/08/15, 10:19:12.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo no creo que el entrenador sea malo. Creo que es vulgar. Simplemente eso, vulgar. como todo lo que hay en el Betis, vulgar. NI pero ni mejor, como el resto, vulgar.

                            Y como el resto de entrenadores que muchos de los que aqui critican a Mel, proponen, vulgar, bajo mi punto de vista.

                            En el Betis hay muy poco bueno. Casi, desde tiempo inmemorial, lo unico que se destaca es su aficion. Y, eso, sin ser malo, es un mal sintoma. Eso, bajo mi punto de vista, lo unico que significa es que de lo otro no hay nada destacable.
                            Parte opinativa del mensaje. Nada que objetar. La comparto en gran medida, pero si no la compartiera tampoco objetaría, me limitaría a manifestar en qué no estoy de acuerdo y por qué.

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo entiendo muchas criticas a Mel, y muchas las comparto. Pero igual que algunos definen el melismo igualmente ens entido contrario tambien se podria definir el antimelismo, bajo el prisma de "todo lo que ocurre en el Betis se debe a mel, incluso cuando no esta en el Betis" y tambien esa forma de pensar hace que se pierda el sentido critico del trabajo de los demas. Si el futbolista no rompe, es culpa de Mel, el jugador queda exento de toda culpa. Si el fichaje no sale es culpa de Mel, el que ficha queda exento de toda culpa. Si el jugador falla, es culpa de Mel, el jugador no tiene calidad. Si el jugador acierta es culpa del jugador, le esta salvando el **** a Mel.

                            Que no me vengan con el melismo como un sentimiento taliban porque tambien hay argumentos para opinar lo contrario sobre el antimelismo.
                            Sinceramente, no tenemos la misma percepción. Yo no creo haber visto que haya nadie que opine que todo lo malo que pasa en el Betis se debe a Mel. Por el contrario, sí he leído a destacados críticos decir que Bosch, Guillén, Stosic y Alexis se equivocaban en determinadas actuaciones. Y que Maciá sea está equivocando el algún caso. Y que tal o cual futbolista no es válido para el Betis.

                            Por el contrario, sí leo mucha defensa de Mel basada en: a) que TODOS los demás son unos ineptos, y/o b) que quienes criticamos el desempeño de Mel lo hacemos movidos por el odio y la inquina.

                            Y como hay cosas que no matan, pero mortifican, algunos críticos han pasado ya a contestar utilizando expresiones francamente reprobables, pero (lo ves, yo también sé utilizar conjunciones adversativas):

                            1º) Todos los nicks que se me vienen a la cabeza ahora mismo tienen tras de sí un acreditadísimo historial de mensajes con argumentos y datos de por qué critican a Mel.

                            2º) La santidad no es exigible a nadie.

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Y, bajo mi punto de vista, la razon casi nunca esta en los extremos
                            Bajo el mío, la razón no está casi nunca en el centro. La razón está del lado de quien la tiene.

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Ni estoy con todos los que critican todo de Mel ni con los que lo alaban todos.
                            Nada que objetar.

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Ya quiesiera yo tener a un entrenador mejor que Mel sentado en el banquillo del Betis y tambien a unos jugadore mejores que los que tenemos en el cesped.m ¿O es que quizas eso no se puede decir?. ¿O quizas hay que elegir? ¿O quizas querer mejores jugadores es querer el bien de mel pero no el del Betis?
                            Me apunto. Yo también quiero todo esto y más. Pero no creo yo que eso haya sido nunca el objeto del debate.

                            Según yo lo veo, el objeto del debate es que Mel no sabe entrenar la defensa de un corner en contra, pero pide extremos. No sabe entrenar la presión colectiva sobre la salida del balón del rival, pero pide defensas. No sabe entrenar el repliegue defensivo, pero pide delanteros. Según yo lo veo, el objeto del debate no es más que la petición de buenos jugadores, dependiendo de quien venga, no se hace para bien del Betis, sino para tapar hacer creer que las derrotas que se reciben se deben a la ausencia de futbolistas, no a la de un buen entrenador.

                            Y la prueba está en que muchos de los jugadores que son pedidos, en cuanto se producen otras dos derrotas, pasan inmediatamente a la trituradora.

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Y ahora estamos en pretemporada. Y en pretemporada la clave son los fichajes.
                            Pues yo creo que la clave de la pretemporada es preparar al equipo para que sepa y pueda competir lo mejor que pueda con lo que haya. Si hay más y mejores futbolistas, dabuten. Pero si no los hay ¿qué hacemos, pasamos de presentarnos al primer partido de liga?

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Y deseo que se fiche lo mejor que se pueda porque fichando lo mejor se le hace un bien al Betis.
                            Yo también lo deseo.

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Porque, si Mel falla, siempre quedara la plantilla. Se sustituye a Mel y como hay buena plantilla, el que venga tendra mimbes para enderezar la situacion. Pero como no haya mimbres, el que le sustituye igual tampoco puede arreglar el asunto.
                            Si hay que llegar al despido de Mel, la plantilla que haya dará igual. El sustituto será recibido a pedradas, le pseudoperiodismo deportivo hará campañas para llevarse por delante a Maciá, y futbolistas importantes de nuestra plantilla reconocerán que no tienen feeling con el entrenador que venga.

                            Todo eso ha pasado ya.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Madre mía de mi alma, el Sr. Fustones y el Sr. Warren reatroalimentándose.

                              Menos mal que son páginas digitales, si no, temblarían todos los árboles del mundo

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Madre mía de mi alma, el Sr. Fustones y el Sr. Warren reatroalimentándose.

                                Menos mal que son páginas digitales, si no, temblarían todos los árboles del mundo
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kingkong_vs_godzilla___cover_by_ucaliptic-d7k3xmt.jpg
Visitas:	1
Size:	58,4 KB
ID:	6460232

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X