Originalmente publicado por guimartop
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeLo que estoy leyendo en twitter. Nuestro pastor.
"Pepe Mel no permite la salida de Ceballos"
Comentario
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePoco has ido tú al estadio últimamente...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver MensajePoco has ido tú al estadio últimamente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeNo era la mitad del estadio, y eso significaría que el estadio tiene 80000 asientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por guimartop Ver MensajeLo que ocurre en este foro me parece sub realista es atizar a mel diga lo que diga,en el estadio 40000 gargantas gritan pepe mel y aqui hay 15 o 20 personas que estan deseando despellejar lo
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEn Nervión seguro. Por aquí han pasado entrenadores regulares, malos y calamitosos, pero ninguno ha puesto a jugar en un derbi a un lateral que no podía apenas correr, dicho por el propio futbolista. Lo que le importa a este el Betis que con tal de cargarle el muerto a otro no le importa que le meta 5 y 4 a su equipo el Sevilla. Un bético de verdad y no los 4 gatos amargados que escribimos aquí...
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEn Nervión seguro. Por aquí han pasado entrenadores regulares, malos y calamitosos, pero ninguno ha puesto a jugar en un derbi a un lateral que no podía apenas correr, dicho por el propio futbolista. Lo que le importa a este el Betis que con tal de cargarle el muerto a otro no le importa que le meta 5 y 4 a su equipo el Sevilla. Un bético de verdad y no los 4 gatos amargados que escribimos aquí...
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeY Steinhofer de extremo. La que lió en aquel derbi...
Un jachondo el tío Pepe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeZurdo, si no recuerdo mal.
Un jachondo el tío Pepe.
De titular, y además extremo izquierdo.
Aquello fue un órdago a chicas, anda que si le sale...
Comentario
-
Re: Mel dice que no sabe quien dirigirá el Betis
Originalmente publicado por guimartop Ver MensajeLo que ocurre en este foro me parece sub realista es atizar a mel diga lo que diga,en el estadio 40000 gargantas gritan pepe mel y aqui hay 15 o 20 personas que estan deseando despellejar loEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 04/08/15, 01:08:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeYo solo me pregunto, como lo hizo Mel para conseguir el primer ascenso? Como monto el equipo? Se aprovecho del trabajo de Chaparro el año anterior?
Hay muchas variables y alguna excepción a lo que voy a decirte. Ambos ascensos tienen un punto en común: tener el mayor (con diferencia) presupuesto de 2ª.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeVamos a ver.
Hay muchas variables y alguna excepción a lo que voy a decirte. Ambos ascensos tienen un punto en común: tener el mayor (con diferencia) presupuesto de 2ª.
Comentario
-
Originalmente publicado por guimartop Ver MensajeLo que ocurre en este foro me parece sub realista es atizar a mel diga lo que diga,en el estadio 40000 gargantas gritan pepe mel y aqui hay 15 o 20 personas que estan deseando despellejar lo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario