Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Un 10 hoy para Pepe Mel, por los siguientes motivos:
    1.- Planteamiento de inicio correcto.
    2.- Por leerme los labios y realizar el cambio de Vadillo por Vilarchao
    3.- Por decirle a S.Sevilla: Quillo hazte el lesionado, porque si no me da un ataque de los míos y te saco de inicio
    4.- Porque hemos quedado igual que nuestros vecinos, es decir, 2-0
    5.- Porque estoy tela de contento
    6.- Por utilizar jugadores que le ha traído esta S.T.

Comentario

Mel ha mejorado mucho, es evidente. Si resulta que la plantilla es cada vez peor, que tiene que ir con chavales del filial y mil centrales y nos tiene mucho mejor que el año pasado... es obvio que Mel ha mejorado. Desde luego hace tiempo que nadie comenta alguna de sus pifias (lo cual no quiere decir que antes no las cometiese).

A ver si seguimos así, que los jugadores sigan siendo tan malos, la ST tan inepta y los directivos tan mindundis... pero que sigamos ganando partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Mel ha mejorado mucho, es evidente. Si resulta que la plantilla es cada vez peor, que tiene que ir con chavales del filial y mil centrales y nos tiene mucho mejor que el año pasado... es obvio que Mel ha mejorado. Desde luego hace tiempo que nadie comenta alguna de sus pifias (lo cual no quiere decir que antes no las cometiese).
        +1000000000000000

El que no vea esto es que le mueven otras cosas.

Comentario

Yo creo que Mel se ha dado cuenta de que su equipo es, querámoslo o no, un equipo para jugar a la contra. Hoy todo el peligro ha venido en contraataques (justo lo que lleva haciendo el Levante dos años). Mientras tanto pues a jugar arropaditos y a sacar toda la velocidad del mundo... y la efectividad también pues nuestro porcentaje de acierto de cara al marco es muy elevado. Llevar el peso del partido nos cuesta mucho y nos acaban pillando a la contra a nosotros, así que sigamos de esta manera.

Eso sí, algunos días ya sabemos que le puede dar un ataque de esos en los que se cree Guardiola o se equivocará con los cambios, pero a día de hoy Mel tiene un gran porcentaje de culpa de que el Betis esté en puestos de Champions y, visto sobre todo lo que hay por ahí, es, sin ninguna duda, el mejor entrenador que podemos tener ahora mismo.

Y permitidme una frivolidad: cuando se vaya (pues acabará apareciendo un Valencia o un At. Madrid que le pague tres o cuatro veces más de lo que nosotros podemos pagar, eso sí espero que dentro de cuatro o cinco años) me traería a Sergio Lobera de la UD Las Palmas.

Comentario

Por qué ha tardado tanto hoy en cambiar a Agra por Campbell? El costarricense estaba reventado desde mucho antes.

Comentario

El rincón de Mel: GRANDEZAS

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Los fichajes son una caca, homme. Campbell malo, Mario es un canterano, Rubén Pérez hoy ha estado horrible..............sin contar con el rendimiento que antes han dado los Paulao, Juan Carlos, Perquis lo poquísimo que ha jugado...
                Y al Vilarchao que se quieren comer algunos................¿quién lo ha fichado?.
                Pues por mi que sigan acertando estas navidades y nos traigan un recambio para Cañas... Y con la gestión del verano tb es importante que acierten. Por ahora confío en ellos!!! En los jugadores que tenemos, y en los que están por venir!!!

Por cierto, partido tras partido Rubén Castro se ha empeñado en hacerme pensar que tenemos a un crack en la plantilla!!! (como me alegro)

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Un 10 hoy para Pepe Mel, por los siguientes motivos:
                  1.- Planteamiento de inicio correcto.
                  2.- Por leerme los labios y realizar el cambio de Vadillo por Vilarchao
                  3.- Por decirle a S.Sevilla: Quillo hazte el lesionado, porque si no me da un ataque de los míos y te saco de inicio
                  4.- Porque hemos quedado igual que nuestros vecinos, es decir, 2-0
                  5.- Porque estoy tela de contento
                  6.- Por utilizar jugadores que le ha traído esta S.T.
                  Lo de Salva Sevilla lo has clavado!!! jajajajaja. A mi me leyó la mente!!! Y si, Mel está que se sale, mientras juguemos de esta manera le sacará rendimiento a la plantilla, si vuelve a intentar imitar al Barça...

Hoy estoy tan feliz que mirad lo que voy a escribir: Gracias Mel por aprender de tus errores y darnos esta temporadita!!!!

Por cierto, los jugadores me están sorprendiendo TODOS!!! No desentona ninguno, y tenemos una plantilla amplísima, hasta jugadores defenestrados se han puesto las pilas y están a su mejor nivel!!!

Comentario

Salió con lo que había, con el 4-2-4 y le salió bien e hizo el cambio de meter a un tercer medio cuando ellos se acercaban y el oxígeno empezaba a fallar y durmió el partido. Y hay que tener lo que hay que tener para en vez de meter a un central de medio defensivo (dadas las bajas y la situación yo no s ele hubiera reprochado) mete a un medio ofensivo debutante.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      Eber o Eder ¿?, ....

Síííííí, ... me ha encantado, y a tí ?
                      Solo ha sido un ratito,aún es pronto para valorar al futbolista,pero calidad tiene de sobra,ahora hay que ver como se adapta a jugar de nuevo en el B,tenemos ejemplos de jugadores a los que bajar no les ha venido nada bien.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Ji. 3 centrales y 2 chicos de un "B" que va pa tercera que escarba era el magnífico banquillo de hoy.

Plantillón. Sí señor.

Milagro no. Lo siguiente
                        ¿y los del campo?
                        cuando interesa miramos alcampo, cuando no al banquillo.
                        chica, AMAYA, mario, campbell, rubén pérez..son traidos por la st. y lo han bordado hoy.
                        y supongo que subir gente del filial no desmerece a la st ¿o para que está un flial?
                        quizás escarba para tercera por tener en el primer equipo a nono, vadillo, sergio, alex, pozuelo...digo yo.
                        porque aquí indispensable, indispensable del grupo que había en 2ª solo uno...´castro.
                        ni beñat se nota.

pd.- por cierto, lo de stosic lo dije de broma....pero ya veo que el es inconcebible el reparto de méritos y medallas. UNO y solo UNO.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/01/13, 08:39:49.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Salió con lo que había, con el 4-2-4 y le salió bien e hizo el cambio de meter a un tercer medio cuando ellos se acercaban y el oxígeno empezaba a fallar y durmió el partido. Y hay que tener lo que hay que tener para en vez de meter a un central de medio defensivo (dadas las bajas y la situación yo no s ele hubiera reprochado) mete a un medio ofensivo debutante.
                          hombre, mel siempre ha sido valiente. este año que lo está bordando y el año pasado que no sabía por donde le venían...eso si que lo tiene.

Comentario

Al final va a ser bueno que Mel tenga los jugadores justitos en número,porque ayer lo bordo,pero es que no tenia otra....

Para mi gusto,un once titular demasiado valiente pero era lo que tenía,muy bien el entrenador en los cambios.

Comentario

Yo, homófobo y antimelista, declaro que ayer disfruté como un enano.
                              Lástima que tardara tanto en cambiar a Campbell...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo, homófobo y antimelista, declaro que ayer disfruté como un enano.
                                Lástima que tardara tanto en cambiar a Campbell...
                                pues no te vale.
                                un ovni pa ti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X