Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Sería oportunista hablar del resultado porque el partido ha sido ciertamente lamentable, pero aún con el 0 a 0 que hubiese sido lo justo, tampoco he visto ese baño táctico que Djukic nos iba a dar, más allá de tener una muy buena banda derecha.

    Ha sido un partido malo, de dos equipos malos. Vamos, lo de siempre en la mitad baja de la tabla.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Se elogia el mismo diciendo que tardo 20 minutos en ver lo que sabe toda la liga desde la jornada 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero fue cambiar a Agra de banda y cortar la sangria. Yo muero con Pepe.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Bueno pues pifia hablada de Mel (que no digo que tenga razón pero los trapos que se laven de una vez en casa y no publicamente).
        Habla con Susana Guash que Fabricio está nervioso y que lo hizo mal dentro y fuera del campo......... vaya recadito. Fabricio no juega mas en el Betis

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Yo no he visto al Valladolid pero sólo leyendo la prensa de hoy sabía que la banda derecha era su arma en ataque. Pues Mel pone en banda izquierda a un medio organizador, del filial y diestro. Y luego, en un acto de desfachatez tremebundo, se ufana de que a los veinte minutos se dio cuenta y puso a Agra ahí...
          De verdad que cuando lo he escuchado pavonearse de eso me ha dado hasta lástima de él.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo no he visto al Valladolid pero sólo leyendo la prensa de hoy sabía que la banda derecha era su arma en ataque. Pues Mel pone en banda izquierda a un medio organizador, del filial y diestro. Y luego, en un acto de desfachatez tremebundo, se ufana de que a los veinte minutos se dio cuenta y puso a Agra ahí...
            De verdad que cuando lo he escuchado pavonearse de eso me ha dado hasta lástima de él.
            A decir verdad la ha cagado y bien de nuevo ahí.

            Comentario


            • Pifias:

              poner a nono en la banda y encima en un principio en la izquierda. Porque lo ha puesto en banda completamente, no le ha dado la libertad que le daba a Salva el año pasado.

              Los cambios han metido al equipo mas atrás aun, meter a Alex por Agra es una señal de vamos a por el empate. Molina ha jugado demasiado, el partido estaba para que rompiera pozuelo.

              La convocatoria, Campbell es el que mas peligro ha demostrado en lo poco que ha jugado de los nuevos. Perquis debería ir, vale que de suplente, pero en la grada nunca. Cañas es necesario siempre en el banquillo.

              Aciertos:

              Darse cuenta de que puede corregir algo durante el partido. Pegar a Agra y Rubén a la izquierda ha frenado mucho al Valladolid.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Lo de este tío es de vergüenza.

                Pero nada, ya saldrán los ultradefensores diciendo que nos ha salvado y cumple el objetivo y le ganamos al todopoderoso Valladolid y saca a jugadores de la cantera (Nono de interior izquierda, ¡toma del frasco, Carrasco!).

                Mete 2 delanteros ¡para jugar a la contra!, cosa que no se ha visto en el fútbol mundial desde hace 30 años y que no usa ni el Madrid de Mourinho.
                Después pone al delantero en la banda derecha, donde evidentemente no ha podido hacer nada, a pesar de que según algunos partiendo desde ahí ha metido chorrocientos goles.
                Ha mantenido a un delantero totalemente inútil para jugar a la contra como es Molina. Y Campbell en su casa.
                Salva Sevilla calentando banquillo, no vaya a ser que tenga que convocar a Perquis, Cañas, Ángel o algún otro jugador que pudiese ser de utilidad en el partido.

                Le estoy cogiendo un asco...
                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 18/09/12, 00:30:36.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Nadie critica a Mel mas que yo, pero me da a mí que la plantilla del Betis está cojida con alfileres ( de la tienda de los chinos)

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Pese a que no comparto muchos planteamientos y decisiones con él, le daré un voto de confianza. Aunque creo que su crédito sobre su validez como entrenador de primer nivel se agota.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                      Nadie critica a Mel mas que yo, pero me da a mí que la plantilla del Betis está cojida con alfileres ( de la tienda de los chinos)
                      Eso te explica cosas como no poder jugar con el esquema que querías o incluso tener que reconvertir en bandas porque resulta que pides extremos y te traen a dos apuestas (Agra y JKSurmano) y un segundo punta (Campbell) y muchas otras cosas.

                      Pero lo de poner en la banda destacadísima del rival (¡¡¡yo lo sabía hoy desayunando al leer el periódico!!!) a un medio organizador, del filial y diestro... Ahí lo siento pero la cagada es monumental y exlusiva de Mel. Y si ya encima haces el ridículo y muestras la desvergüenza de presumir de que a los veinte minutos te diste cuenta y cambiaste a Agra de banda...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                        Pifias:

                        poner a nono en la banda y encima en un principio en la izquierda. Porque lo ha puesto en banda completamente, no le ha dado la libertad que le daba a Salva el año pasado.

                        Los cambios han metido al equipo mas atrás aun, meter a Alex por Agra es una señal de vamos a por el empate. Molina ha jugado demasiado, el partido estaba para que rompiera pozuelo.

                        La convocatoria, Campbell es el que mas peligro ha demostrado en lo poco que ha jugado de los nuevos. Perquis debería ir, vale que de suplente, pero en la grada nunca. Cañas es necesario siempre en el banquillo.

                        Aciertos:

                        Darse cuenta de que puede corregir algo durante el partido. Pegar a Agra y Rubén a la izquierda ha frenado mucho al Valladolid.
                        En gral. de acuerdo,es un poco inquietante que se caiga en esos errores a veces repetidamente y lo siento por Pepe.

                        Yo a Perquis como he escrito en otro post no lo he echado de menos,los dos centrales han estado bien.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                          Nadie critica a Mel mas que yo, pero me da a mí que la plantilla del Betis está cojida con alfileres ( de la tienda de los chinos)
                          El problema es la identidad de juego que quiere transmitir a los jugadores.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            El problema es la identidad de juego que quiere transmitir a los jugadores.
                            Pues espero que no pase como el año pasado que al final tuvimos que jugar ¨feo¨ o práctico en muchas ocasiones...y menos mal.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Pues espero que no pase como el año pasado que al final tuvimos que jugar ¨feo¨ o práctico en muchas ocasiones...y menos mal.
                              Solo te diré una cosa: "hay que ser competitivo". Puedes tener tu identidad de juego siendo competitivo, no son excluyentes.
                              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 18/09/12, 00:55:02.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Solo te diré una cosa: "hay que ser competitivo". Puedes tener tu identidad de juego siendo competitivo, no son excluyentes.
                                Claro pero con un orden táctico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X