Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

    Se estais pricipitando con el cambio de entrenador, y asi en pretemporada y con fichajes nuevos y muchos descartes, miremos al pasado, mel ha subido 2 veces a 1º el equipo, malo no es, que quereis otro entrenador a 20 dias de la liga? para que? para seguir mareando a los jugadores hasta que de con la tecla?
    mas vale malo conocido que bueno por conocer, ahi queda eso.

    Comentario


    • Gran artículo sobre el señor Mel

      Nada que no se sepa ya.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Jojojojom,menos mal que allí lo quitaron rápido que sino todavía sigue en el wba habiéndose quitado de enmedio al presi y al st.
        Allí lo calaron rápido.

        Comentario


        • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          Ante lo que estamos viendo en pretemporada es preocupante el futuro del Betis, mas aún cuando ves que el equipo no juega a nada y terminamos goleado por equipos teoricamente inferiores al nuestro, cinceramente hay muchos beticos, yo entre ellos, que nos preocupa el conformismo de este entrenador y la falta de recursos para ni siquiera terminar goleados. Creo que hay que traer un entrenador capacitado para manejar esta plantilla que no es mala. Saludos
          Me quedo con Mel, ni me gusta ni todo lo contrario, ni lo veo el mejor ni el peor de la categoría, es el entrenador actual y estamos en pretemporada, cuando avance la temporada ya se vera...

          Comentario


          • Re: Gran artículo sobre el señor Mel

            Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
            Cascarón de huevo - Beticismo.net
            bueno, no está mal.
            aunque no dice ni una vez que es un ******.

            Comentario


            • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

              Juande, yo lo traigo en brazos

              Comentario


              • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                Vamos a ver, Mel si sigue así habría que echarlo no por resultados por favor, sino porque de forma sistemática no vemos a algo que se parezca un equipo sobre el terreno de juego!!. Es decir, no se ve una forma de jugar, no se ve solidez ninguna, el equipo dentro de los partidos tiene 20 minutos aceptables y 70 pésimos donde nos pasan por encima. No es aceptable que tengamos que soportar esto, que tengamos que aguantar que no se trabaje la estrategia mínimamente. Yo quiero que mi equipo como dijo Maciá además sea correoso, sólido, compacto y que tenga mecanismos de ataque, que no dependa de un gran movimiento de Molina, de un desmarque de Rubén, de un pase entre líneas de Ceballos para generar peligro.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Esa es la palabra que se me vino a la mente una de las veces que lo enfocaron contra el Darmstadt, "desganao". No sé, me dio una sensación rara la cara que le vi. Y no me gustó un pelo.
                  Tengo la sensacion de que esta nervioso, incomodo, incluso "agresivo", porque se da cuenta que ahora hay un DD serio que le va a apretar las tuercas e incluso lo puede hechar a la minima que vaya mal el equipo.
                  Mel no esta suelto sabe que no manda como antes y por eso esa apatia esa desgana como si no le importase el equipo, su unica obsesion es Macia.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                    Tengo la sensacion de que esta nervioso, incomodo, incluso "agresivo", porque se da cuenta que ahora hay un DD serio que le va a apretar las tuercas e incluso lo puede hechar a la minima que vaya mal el equipo.
                    Mel no esta suelto sabe que no manda como antes y por eso esa apatia esa desgana como si no le importase el equipo, su unica obsesion es Macia.
                    Es increible que tengamos que estar pendientes de estas mierdas cuando al equipo le falta un poco de todo por culpa del entrenador y,en parte,por el DD.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                      Parece que nadie se acuerda de la forma en que hemos ascendido con Mel!!, de que el equipo no jugara a nada en Miranda de Ebro, en Huelva, especialmente fuera. Hay que recordar que incluso el partido del ascenso el Betis hace una primera parte dominado completamente por el rival. A mí es que lo que propone futbolísticamente nunca me gustó pero es que además si no saca los resultados que debiera tiene que irse. Otra cosa que convierte a Mel en una mentira es que su discurso en las ruedas de prensa siempre está lleno de excusas, de tirar balones fuera, de medias verdades... Él es el primer consciente de que no es válido para entrenar en primera división y que con el Betis tiene un chollo enorme porque en cualquier otro club estaría cuestionadísimo. Por cierto Mel lo que sí se trabaja bien es la prensa, es listo, porque sabe que teniendo la prensa a su favor se puede agarrar el cargo bastante más tiempo.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                        vaya decepcion de entrenador, y mira que yo era uno de los que lo apoyaba y lo veia como idoneo para nuestro Betis. Pero cada dia que pasa mas me va decepcionando. Esa mala costumbra de cambiar a los jugadores de su posicion, esos malos cambios, ese conformismo....Cada entrenador que veo de alguno de los otros 19 equipos de primera, mas malo veo al nuestro. Espero que solo sea la pretemporada, aprendizaje de lo que no se puede hacer en liga

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Horroriza la rueda de prensa de Mipp después del partido contra el Borussia. Es el reflejo de un hombre que, ya en pretemporada, sabe que se le ha ido el equipo de las manos y que difícilmente va encontrarle solución.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Es increible que tengamos que estar pendientes de estas mierdas cuando al equipo le falta un poco de todo por culpa del entrenador y,en parte,por el DD.
                            Ya se sabía que tenemos un entrenador con el que es complicadísimo trabajar, si no que le pregunten a Vlada, cuando el balcánico pretendía seguir con una política de fichajes que había ido bien, nuestro iluminado entrenador impuso fichajes en propiedad como forma de crecimiento, porque, según él, los cedidos no se comprometían. Todo ello a pesar de cedidos como Santa Cruz, Pabón, Campbell o el propio Montero, que dieron alternativas en ataque en los dos años previos.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/08/15, 14:55:18.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Creo que los entrenadores, en pretemporada, bueno, si creen que quejandose publicamente, van a obtener mejores jugadores, bueno, pus que lo hagan.

                              Pero eso no quita a que el entrenador deba sacarle rendimiento a lo que tiene.

                              Cuando empiece la liga, ya no tiene sentido quejarse de eso.

                              Lo que hay es lo que hay. Para bien o para mal.

                              Y a lo que haya, hay que sacarle el maximo.

                              Y si lo que le saca no da, pues, adios entrenador y que pase el siguiente.

                              Esa es mi opinion.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                                Juande sin duda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X