Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    Entrenador desganao, vago, perezoso, que parece que solo le interese crear crispacion y quedar por encima de todo y de todos.
    Esa es la palabra que se me vino a la mente una de las veces que lo enfocaron contra el Darmstadt, "desganao". No sé, me dio una sensación rara la cara que le vi. Y no me gustó un pelo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Esa es la palabra que se me vino a la mente una de las veces que lo enfocaron contra el Darmstadt, "desganao". No sé, me dio una sensación rara la cara que le vi. Y no me gustó un pelo.
      Desde luego, en entrenador motivador de los que anima a los jugadores precisamente no es. No hay más que ver las épicas y emotivas charlas en los vestuarios que pudimos ver en el documental "A corazón abierto" de Canal Plus. Discursos motivadores donde los haya, sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Ojo, que no he sido yo el que ya ha insinuado que es un bulto.. porque el que se lo encasqueta a Mel ya es por algo.. eso es segurísimo
        De todos modos sigo defendiendo a Tarek hasta que pueda verlo jugar 4 partidos.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_varios-53911.jpg
Visitas:	1
Size:	24,4 KB
ID:	6460211...los entrenamientos de mi pepe mer...cabeza solo come rosquillas..!!
          Editado por última vez por Olanzapina; https://www.betisweb.com/foro/member/30397-olanzapina en 01/08/15, 20:10:31.

Comentario

¿A este impresentable no le dice nadie que tiene que ganar algún partido?. Lo digo por darle la satisfacción al aficionado, y de camino animar a los que tengan dudas para sacarse el carnet. A Pepe la afición le importa un bledo, y en el consejo no hay nadie que le dé una colleja. Ganas tengo de que llegue la asamblea de Septiembre y haya un consejo legalmente formado y libre de la justicia, sin ataduras para tomar decisiones.

Comentario

Que cruz lo del intocable...no sé que hemos hecho para merecer esto.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Ya estàs tergiversando. Una cosa es decir que es fichaje de Mel, y otra es que si ha venido es con su consentimiento. Que luego no diga (digais) que lo que le traen es muy malo.
                Yo es que hasta que no lo vea bien no sé si es malo o no. Lo que pasa es que aquí cada uno barre pa su casa.

Pero lo de que todo él que venga sea más malo que la tiña es sospechoso ya.

Comentario

Ironía ON: Mel no tiene culpa que Macía le traiga a Tarek que es un **** cojo y a Petros que no vale ni pa estar escondidos, y por culpa de eso perdemos todos los partidos, y nos mean encima... que culpa tendra el!?!?! La culpa es de estos dos jugadores! Un equipo que gana la segunda division que opciones va a tener contra el Lepe ****!?!?
                  Ironía OFF: Este sin ver.guenza ha encontrado en el REAL BETIS y los Beticos, con eterna tendencia a endiosar a personajes, su filon de oro... ahi esta el tio, años ya viviendo a costa del Real Betis... y los que le quedan, que no hay mas entrenadores en todo el mundo mas que Mel y sus ronditos.

Comentario

• El rincón de Mel

Y luego,para un pu.ñetero año que hizo algo(Uefa de rebote) habia que subirle el sueldo porque su familia no era una ONG.Caradura.Hay si vinieron los de Bahia corriendo,no dijerón : "vale ya firmaremos otro dia si eso".No lo dijeron,no.

Comentario

• ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

Se que este post no va a servir para nada porque hay muchos que aun siguen defendiendo a esta falsa de entrenador que para mi, desde que empezo a entrenar en nuestro equipo, lo he considerado como el peor entrenador que he conocido en mis años de vida en la historia del glorioso porque a pesar de la suerte de entrar un año en UEFA, lo veo jugando sin sentido, jugadores sin fisico, sin juego, sin posicionamiento, sin estrategia, sin garra, sin nada. Por culpa de la distancia solo he podido ver algunos entrenamientos en directo cada año y quizás coincidencia o casualidad pero todos igual, carrerita suave, algún ejercicio suave, rondos y partidito. Eso no no haciamos ni en los entrenamientos de cuando era cadete en mi pueblo.
                      No es por pesimismo y plantilla hay para quedar entre el 7 y el 10, pero con este señor solo cabe esperar que R.Castro con 34 años haga otro temporadon.
                      Tenemos casi 40.000 socios y nos merecemos un entrenador de verdad, no mas Garridos, Vázquez, ni Mel. Lo siento si algún melista se cabrea pero a mi me importa el Real Betis Balompie y en 5 años este hombre no ha demostrado nada de nada, y como quiero lo mejor para el equipo creo que el mejor fichaje posible seria un entrenador con un buen equipo de trabajo.
                      ¿Quien propondriais de entrenador conociendo nuestras limitaciones? Ruego contestaciones coherentes, gracias

Comentario

• Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

Juande Ramos.

Comentario

Merino o Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Juande Ramos.
                            Venía a poner este.

Comentario

Serra Ferrer y de preparador físico como no se puede el del Atlético ,al que iba con Pizzi y a correr y a sudar sangre.

Comentario

Jesus Paredes , ese es el mejor entrenador que puede tener ahora mismo este equipo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X