Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Preguntale al del estanco
    El consuegro dices?

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
      Messi, Ronaldo y Anzarda ( Lionel, Cristiano y Eduardo, nombres incluidos)

      como ya he dicho, es como comprar ostras, centollos y darle a que te los prepare el chavalillo del macdonald, que pone las hamburguesas en la plancha...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿De verdad ves incapaz a Mel de verse una pila de partidos grabados de Tarek y dar su opinión?, ¿tan vago lo ves?
        y más si la cuestión es echarle la culpa a otro.
        amaya es de los que defiende que el betis descanse más que el villarreal.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          EL problema de Mel es mucho más complejo y simple a la vez: no sabe entrenar y no sabe leer los partidos.

          Un ejemplo lo podemos ver en la crónica del amistoso de hoy http://sevilla.eldesmarque.com/real-...unda-mitad-2-0

          "En el 77, Mel sacó del campo a Van der Vaart para meter a Rennella y jugar con tres delanteros." ¡¡¡Quita a Vdv y mete a un tercer delantero, es decir, desde el 77, el Betis juega con Molina, RC, y Renella !!! Entonces, ¿quién da los centros al área?, ¿quién sube los balones al área?, ¿quién elabora el juego? Recordemos que ya había quitado a Ceballos por Portillo, y a Portillo lo había cambiado por X. Torres, y estaban además en el centro del campo Digard, N'diaye y Fabián, ... ¿En serio se pensaba Mel que por meter a más delanteros se podía atacar mejor?, ¿cómo? ¿ al boleón pa arriba y que alguno de los tres delanteros la pille en el área, convine con los otros dos y puedan marcar?

          ¿Cómo puede un centro campo en el que tienes a Digard, N'diaye y X. Torres ceder otro gol más? ¿es que no saben cómo hacer para que no pase nadie del equipo contrario?

          Lo malo de Mel es que sólo sabe acumular a gente: necesita atacar, mete a tres delanteros; necesita defendere, mete a un montón de centrocampistas.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Se veía venir aun diciendo desde primera hora qué todos vienen bajo su visto bueno de qué usaríais a Tarek, Petros y demás para convertirlos en piedras arrojadizas hacia Maciá y excusa para Melguson.. yo solo diré algo.

            Betis: bastante más que el balón parado - Al final de la Palmera

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              La plantilla es muy pobre. Es muy muy mejorable. Pero, a pesar de ello, creo que hay mimbres suficientes para al menos no hacer el ridículo de pretemporada que se esta haciendo.
              un centro del campo con ceballos, portillo, n´diaye, digard, vdv...no es para irse a segunda con 25 puntos.
              siendo mantenerse, muuucho más fácil que ascender, encima.
              muy mejorable si, pero para pasarlas canutas desde luego que no.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Gracias Pepe x tus logros, los béticos con el tiempo olvidaremos tus fracasos (descensos y meadas del Sevilla), pero tu tiempo en el Betis ya ha pasado.
                Como dicen en batmam. "O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano"
                Su tiempo pasó hace muuuucho y no debería haber vuelto tan pronto en la vida.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  y más si la cuestión es echarle la culpa a otro.
                  amaya es de los que defiende que el betis descanse más que el villarreal.
                  Es curioso que hables de echarle la culpa al otro al mismo tiempo que algunos tratan de echarle la culpa del fichaje de Tarek a Mel

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    No me considero anti-Mel, más que nada porque ahora mismo representa al Betis y no puedo ser anti nada que forme parte del Betis.

                    Ahora bien, lo considero un entrenador que no tiene capacidad de entrenar en primera división.
                    Ha demostrado que no sabe trabajar un equipo tácticamente, ni armar el sistema defensivo, ni ordenar el juego de ataque, ni las jugadas de estrategias, ni situar al equipo en el campo. Con Mel el Betis sólo ha tenido buen juego a ráfagas y en contadas ocasiones. Nunca ha sido un equipo regular ni fiable, si no un equipo que ha jugado al intercambio de golpes y que ha salido bien cuando a Rubén le daba por meter la pelotita.

                    Creo que tiene un punto a favor, que en estos años tan convulsos ha ayudado bastante al club, y es que en líneas generales ha sabido aislar al vestuario del exterior y normalmente ha sabido ganarse a los jugadores. Algo que no me parece suficiente si se busca un proyecto medianamente serio.

                    Así, a rezar para que este año se consigan lo antes posible los 43 puntos y cambiar de entrenador si se quiere crecer.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Que ha dicho el profeta en tierra infiel?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Es curioso que hables de echarle la culpa al otro al mismo tiempo que algunos tratan de echarle la culpa del fichaje de Tarek a Mel
                        curiosos que mel le eche la culpa a otro? curioso? como algo que solo se da una vez?
                        echarle a mel la culpa del fichaje de tarek?
                        recordamos alguna de las frases de pepito de este verano o no hace falta? podemos empezar por "mi teléfono y yo..."

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Pepito es mi pastor.

                          Con él nada me falta.

                          Pero literal, nada me falta.

                          Eso sí, que no le roce ni el aire.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Ha profetizado el apocalipsis ante la no llegada de los extremos salvadores? La luz vendrá tras el reposo de los guerreros? Qué les ha dicho a sus apóstoles que transmita a sus súbditos?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Ha profetizado el apocalipsis ante la no llegada de los extremos salvadores? La luz vendrá tras el reposo de los guerreros? Qué les ha dicho a sus apóstoles que transmita a sus súbditos?
                              que dos días de descanso y uno de spa.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                curiosos que mel le eche la culpa a otro? curioso? como algo que solo se da una vez?
                                echarle a mel la culpa del fichaje de tarek?
                                recordamos alguna de las frases de pepito de este verano o no hace falta? podemos empezar por "mi teléfono y yo..."
                                Lo del teléfono lo dijo porque hablaria con el jugador para conocer su disposición a venir. Ahora si quieres me tratas de convencer que llamo a Tarek para convencerlo, el que no sabía si venia para el primer equipo o para el B

                                Y no digo que el chaval sea malo pero es que necesita una formación importante. Ahora, que algunos ya se lo encasqueten a Mel no hace sino retratar su opinión de lo que piensa de los fichajes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X