Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    En el año 1983 no había Cruzcampo en Madrid y la Mahou Cinco Estrellas era la menos mala. Ahora cuando viene a Sevilla y me llama lo pongo tibio a Cruzcampo y Manzanilla
    Doy fe.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Hay dos palabras o conceptos que este entrenador no conoceo y si las conoce no las aplica en el Betis: tensión y control.

      Y sin tensión y control, en ningún deporte, incluido el fútbol, ningún equipo podrá superar a otro que tenga tensión y control.

      La falta de tensión se refleja en esos goles que nos meten recién salidos del vestuario y la falta del control del juego hace que todos los equipos nos superen en el centro del campo y nos parezcan que todos los defensas son malos
      Hay un tercer concepto con el que tiene dificultades.

      La vergüenza.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        supongo que en una batalla, será mejor un ejército de malos soldados mandados por un buen general, que una magnífica tropa mandada por un inepto.

        otro asunto. ya he dicho que es preferible, ahora que estamos a tiempo, invertir de 3 a 5 mm. de euros en un buen entrenador, que seguir con este petardo y palmar de 23 a 25 mm. de euros por derechos televisivos la próxima temporada cuando bajemos a la liga adelante, aparte del cabreo generalizado de los 40.000 abonados de este año. sin querer ser trágico, este año nos estamos jugando mucho más que la permanencia o no en la primera división. creo que está en juego el futuro del club a medio plazo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Para cuando una Master Class?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            supongo que en una batalla, será mejor un ejército de malos soldados mandados por un buen general, que una magnífica tropa mandada por un inepto.
            ¿Me autoriza Vd. a que me haga un cuadrito de punto de cruz con la frase y la ponga sobre la cabecera de mi cama?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Hay un tercer concepto con el que tiene dificultades.

              La vergüenza.
              Pues entonces debe tener tantos problemas con ella como con el flequillo.

              Total, ninguna de las dos cosas sirve para abrir el coche, que eso si es un problema si las pierdes, y mas si es de esas que llevan microchí que casi valen mas que un móvil y ya sabemos que miPP no es una ONG.
              Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 31/07/15, 22:28:38.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                cuenta usted con mi autorización, a condición de que cuelgue foto una vez terminada

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  la mayor diferencia entre Betis y Villarreal son sus gestores. también tienen mejor entrenador, pero comparar la gestión del Villarreal con la nuestra o reducirla a un tema de banquillos...
                  asi es, totalmente de acuerdo... nuestros gestores tuvieron que volver a pepe mel porque no tenian ni puñetera idea de a quien recurrir... la terna era mel o serra, siempre dando pasos para atras... siempre y asi es imposible... pero claro cuando te enteras que a Garrido lo trae quien lo trae que queremos...

                  Comentario


                  • Cambiarias de entrenador?

                    Ante lo que estamos viendo en pretemporada es preocupante el futuro del Betis, mas aún cuando ves que el equipo no juega a nada y terminamos goleado por equipos teoricamente inferiores al nuestro, cinceramente hay muchos beticos, yo entre ellos, que nos preocupa el conformismo de este entrenador y la falta de recursos para ni siquiera terminar goleados. Creo que hay que traer un entrenador capacitado para manejar esta plantilla que no es mala. Saludos

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      supongo que en una batalla, será mejor un ejército de malos soldados mandados por un buen general, que una magnífica tropa mandada por un inepto.

                      otro asunto. ya he dicho que es preferible, ahora que estamos a tiempo, invertir de 3 a 5 mm. de euros en un buen entrenador, que seguir con este petardo y palmar de 23 a 25 mm. de euros por derechos televisivos la próxima temporada cuando bajemos a la liga adelante, aparte del cabreo generalizado de los 40.000 abonados de este año. sin querer ser trágico, este año nos estamos jugando mucho más que la permanencia o no en la primera división. creo que está en juego el futuro del club a medio plazo.
                      Estoy seguro además, que en ese símil, el general malo siempre echará las culpas a sus soldados, mientras que el bueno se hará responsable de todo lo que pasara, aunque poca culpa tuviera, ya que siempre pensará que podía haber hecho algo mejor.

                      Cuando día tras días te limitas a buscar las culpas en los demás y no a pensar en qué podías haber hecho para mejorar el resultado, esstás dejando muy a las claras la clase de general (entrenador) que eres.
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 01/08/15, 09:17:55.

                      Comentario


                      • Yo pienso que este hombre lo hace aposta,porque Maciá ha cogido protagonismo..luego en Liga la cosa cambiará y será todo merito del entrenador.
                        Lo mejor que le ha podio pasar,es que sus sucesores fueran tan pesimos

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Vete a con yerno a tomar por **** ya... maldito cabezón que ni sabes entrenar, ni dirigir, ni na de na... y la culpa al rodaje.. y desde cuando un entrenador divide la plantilla en dos?????

                          ME RECUERDA AL AÑO QUE DECÍA QUE TENIA DOS EQUIPOS! LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!! no tenemos bastante con el lio judicial que tenemos que tener alguien así entrenando... como hecho de menos un Juande y cositas así..

                          Comentario


                          • Re: Cambiarias de entrenador?

                            100% de acuerdo.

                            Traería a Juande, aunque creo que hasta Fernando Vázquez es mejor que Mel...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              grande pep...!!!!!!!!!!!!

                              que sabran estos, que se mueven por el odio y la inquina...

                              pronto haras realidad el sueño de muchos beticos....

                              a segunda b pero con mypep...!!!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                100% de acuerdo.

                                Traería a Juande, aunque creo que hasta Fernando Vázquez es mejor que Mel...
                                Vazquez esta a años luz de Mel....ademas de que este hombre si apuesta de verdad por la cantera no como el escritor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X