Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
    El caso es criticar.... El Bilbao hizo eso mismo contra nosotros, yo creo q es mejor poner a los que el crea mejores para ir haciendo un once Joe, es que se mueve y lo criticais, claro que tiene fallos pero todos no
    Lo de no hacer que se defienda el balón parado es muy, muy grosero. Que es lo más entrenable que hay... Y peor aún es cuando lleva toda la prtemporada dando un mínimo de dos días libres más uno de baño y masaje todas las semanas, que cuando vuelvan de Alemania te apuesto a que los vuelve a dar. Días libres en los que el primero que libra es él, claro.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/07/15, 21:01:37.

Comentario

Comentario

Que diga el entrenador de un equipo después de lograr el ascenso : " Ahora tenemos que exigir todos", Pierde dos partidos en pretemporada y exige jugadores....

EXCUSARSE NO ES EXIGIR.

un ENTRENADOR debe sacarle el máximo partido a sus jugadores y si que son malos pero tan tan malos como para jugar como lo hace...

Os pongo un ejemplo...una afición vecina amaba a su entrenador ,ese entrenador ES de ese club desde shiquitito... esa afición y directiva que amaba a ese entrenador decidió pasar de nivel. Esto también es un negocio, empresa ... llamarle como queráis pero para avanzar hay que pasar página también a los sentimientos y apostar por la calidad.

Comentario

No tiene que ver nada que ver con el fútbol, pero creo que viene al caso.
          Estaba haciendo yo el Curso Nacional de Entrenador de Balonmano en Madrid y por las tardes-noche me iba a ver los entrenamientos que dirigía el gran Juan de Dios Román con el Atlético de Madrid y durante dos semanas algunos días aparecía por allí otro grande, Antonio Diaz Miguel y un día que me fuí con Juan de Dios, que era profesor del curso, se apuntó Diaz Miguel y le pregunté qu qué hacía el seleccionador español de baloncesto viendo y tomando notas de los entrenamientos. Y me respondió un entrenador está aprendiendo siempre y me he dado cuenta que aplicar conceptos y sistemas de otros deportes, especialmente del balonmano enriquecen las posibilidades de mis sistemas en baloncesto, sobre todos los defensivos. Me dejó helao.

Os imagináis al pedazo de entrenador que soportamos haciendo algo parecido?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            ¿Será sarcasmo? Me ha dejado ojiplático.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Estaba haciendo yo el Curso Nacional de Entrenador de Balonmano en Madrid y por las tardes-noche me iba a ver los entrenamientos que dirigía el gran Juan de Dios Román con el Atlético de Madrid y durante dos semanas algunos días aparecía por allí otro grande, Antonio Diaz Miguel y un día que me fuí con Juan de Dios, que era profesor del curso, se apuntó Diaz Miguel y le pregunté qu qué hacía el seleccionador español de baloncesto viendo y tomando notas de los entrenamientos. Y me respondió un entrenador está aprendiendo siempre y me he dado cuenta que aplicar conceptos y sistemas de otros deportes, especialmente del balonmano enriquecen las posibilidades de mis sistemas en baloncesto, sobre todos los defensivos. Me dejó helao.

si.
              pero yendo a las sesiones de baño y masaje.

Comentario

¿Lo del túiter ese es un queo (o "feik" como le llaman ahora los que ignoran que existe la expresión queo)?

Comentario

es tela de malo.
                  apesta a malo.
                  es requetemalo.
                  un mohonacco que causa espanto.
                  en cualquiera de las cosas que deba demostrar un entrenador, es el truño más grande que existe.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    es tela de malo.
                    apesta a malo.
                    es requetemalo.
                    un mohonacco que causa espanto.
                    en cualquiera de las cosas que deba demostrar un entrenador, es el truño más grande que existe.
                    y si maciá no lo ve...y está a tiempo, está a tiempo.

Comentario

Pero qué hacemos? Qué conio hacemos?

Alguien tiene cohönes de empezar a cantar Pepe vete ya en jornada 5 con un 1/15?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Ciertamente, lo es. Es que que se haga tan mal tiene que estar preparao, y eso no se consigue en un día o dos.

Comentario

Originalmente publicado por Posit Ver Mensaje
                          Que diga el entrenador de un equipo después de lograr el ascenso : " Ahora tenemos que exigir todos", Pierde dos partidos en pretemporada y exige jugadores....

EXCUSARSE NO ES EXIGIR.

un ENTRENADOR debe sacarle el máximo partido a sus jugadores y si que son malos pero tan tan malos como para jugar como lo hace...

Os pongo un ejemplo...una afición vecina amaba a su entrenador ,ese entrenador ES de ese club desde shiquitito... esa afición y directiva que amaba a ese entrenador decidió pasar de nivel. Esto también es un negocio, empresa ... llamarle como queráis pero para avanzar hay que pasar página también a los sentimientos y apostar por la calidad.
                          Llega un momento en el que la excusa, de tanto usarla, pierde valor.

No pueden ser todos los directores deportivos malos, ni los secretarios técnicos, ni los ojeadores, ni los jugadores. Ni tampoco el WBA cuando él estuvo.

Que con este hombre no se juegue a nada, sea cual sea el equipo o sean cuales sean los jugadores, tiene que ver más por su falta de aptitud, que por lo que se encuentra a la hora de entrenar.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Evidentemente, ni Juan de Dios Román ni Díaz Miguel dedicaban su tiempo a escribir grandes obras literarias. Preferían perderlo yendo de cervecitas con Vd.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Ciertamente, lo es. Es que que se haga tan mal tiene que estar preparao, y eso no se consigue en un día o dos.
                              Por eso tiene tantos adeptos, es bueno en lo suyo, ser el peor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Lo del túiter ese es un queo (o "feik" como le llaman ahora los que ignoran que existe la expresión queo)?
                                Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                                ¿Será sarcasmo? Me ha dejado ojiplático.
                                Eso quería pensar yo, pero va a ser que no

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 31/07/15, 21:31:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X