Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Merino no cuenta, porque en 4 partidos no se le puede comparar.
    Merino no cuenta porque no era el entrenador, sino el entrenador interino.
    Merino ha estado a punto de descender al B.
    Merino...¿quién es Merino?

jajajajajaja
    Merino ha hecho una gran labor en el equipo. Se vio con el agradecimiento que expresó la gente, jugadores y miembros del Betis cuando volvió al Betis B, así como al final de la temporada. Nadie le quita ni un ápice de su mérito.

Luego lo que haya hecho en el Betis B será otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Una cosa que me da tela de coraje de Pepe Mel, aunque es verdad que tambien lo hacen otros muchos.

Yo veo a Benitez.

Juega partidos de pretemporada.

Equipo que pone. el presumible titular y tal vez uno o dos cambios. A lo sumo 3.

Jugar con 5 tios titulares y 5 suplentes, me parece que eso y na, es lo mismo.

Hoy esta jugando con Jese en punta, en lugar de Benzema. Por detras pone a Cristiano, Bale e Isco. Ha quitado a Modric y a metido a Casemiro con Isco. Y la defensa: Marcelo, Ramos, Pepe y Danilo.

Solo 3 cambios co respecto al otro dia: Danilo por Carvajal. Jese por Benzema y Casemiro por Modric.

En el Betis es todo lo contrario. Te pongo a VDV con Renella, con X. Torres, con Fabian y con Petros. Es decir, en principio te junto a VDV con 4 teoricos suplentes a su lado.

No me gusta nada eso. Me gusta partir de un equipo base. De una forma de jugar. Y a partir de ahi, ir buscando encajar a uno u otro.
      Es la mejor forma de que se conozcan todos y de intentar que todos se sientan importantes, también es una forma de ir probando distintas combinaciones. Para eso está la pretemporada. Conforme se acerque el inicio de liga cada vez irán jugando más los titulares, hasta terminar poniendo el equipo titular en partidos próximos al inicio.

Pero es que estamos en el tercer partido de la temporada señores. Hay que saber gestionar una plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        no hago lo de poner a turc y demás por un motivo muy sencillo, no los defiendes del mismo modo, a tupp le profesas fe, a los demás no.

y tupp cobra un pastizal que no cobrará en ningún otro equipo porque es mal entrenador, o te tengo que explicar lo de la renovación express de oliver tripicando su sueldo....
        He defendido siempre a Ruben Castro, cuando le han querido pegar banquillaso, cuando muchos en el foro lo veían como acabado, cuando muchos lo acusaban de asuntos extradeportivos y que ya no iba a rendir, hasta en el peor momento de forma siempre lo he alabado, defendido y apoyado. Así como otros jugadores como Ceballos, Portillo, Alex Martinez...

Con Macía igual lo defiendo a capa y espada.

A Ollero tres cuartos de lo mismo.

Defiendo aquellas personas que ayudan a mi equipo, que es lo que me importa, a mí que más me da la persona que sea, que más me da la persona de Mel, si no es de mi familia y no lo conocía antes de venir al Betis.

Lo de mal entrenador lo dirás tú, ni Macía ni Ollero ni futbolistas ni los resultados con mi equipo ni gran parte de la afición opinan lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
          Yo creo que aun es más difícil saber que pasa por la cabeza de alguien que critica el juego de un entrenador que cogió el equipo a 8 puntos del ascenso y subió a tres jornadas del final.

A Don Pepe Merrr había que exigirle ganar por cuatro, jugar muy bien, subir a falta de 10 jornadas y hacer el pino puente en cada rueda de prensa...

Ome porfavó

Perdió bastante crédito en el año del descenso, pero creo que es lícito darle cuartelillo después del MAGNÍFICO ASCENSO
          El que lo cogió a ocho fue Merino y se lo dejó a tres del ascenso. Recortó 5 puntos en 4 jornadas. Luego la incorporación de Portillo y el buen hacer de Molina, que no había hecho nada hasta que llegó Merino, y Castro, hicieron el resto.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/07/15, 18:39:13.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Chaparro tambien llego a hacer un 1 de 1, creo recordar, en Santander. Luego volvio al Betis B. ¡Que pu...tada!. Con un 100%.

Luego volvio, y no repitio ese 100%. Quizas, jugar muchos mas partidos, es lo que tiene ...
            Por supuesto que Merino hubiera perdido partidos, de hecho es malillo como entrenador, pero enchufó a los jugadores en el peor momento y no le voy a quitar mérito.
            Respecto a Mel, qué quieres que te diga, no es el peor entrenador que ha pasado por el Betis ni de lejos, pero es un manta y lo quiero fuera del Betis cuanto antes. Te voy a poner un ejemplo: Figueras. Hemos tenido centrales muchísimo más malos que éste, pero sin embargo lo quiero fuera de aquí urgentemente. Pues con Mel me pasa lo mismo.
            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 27/07/15, 19:11:31.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Por supuesto que Merino hubiera perdido partidos, de hecho es malillo como entrenador, pero enchufó a los jugadores en el peor momento y no le voy a quitar mérito.
              Respecto a Mel, qué quieres que te diga, no es el peor entrenador que ha pasado por el Betis ni de lejos, pero es un manta y lo quiero fuera del Betis cuanto antes. Te voy a poner un ejemplo: Figueras. Hemos tenido centrales muchísimo más malos que éste, pero sin embargo lo quiero fuera de aquí urgentemente. Pues con Mel me pasa lo mismo.
              te aceptaran lo de figueras o cualquier otro, ahora lo de mel....

Comentario

• El rincón de Mel

Mel es un entrenador mediocre y hasta que no se vaya y fichemos a alguien que encaje no se vera. Lo comparó al caso del cerdilla con Casparroz, que lo largaron en contra de la afición porque sabían que no crecerían con el en el banquillo. Pos eso con Mel igual

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  He defendido siempre a Ruben Castro, cuando le han querido pegar banquillaso, cuando muchos en el foro lo veían como acabado, cuando muchos lo acusaban de asuntos extradeportivos y que ya no iba a rendir, hasta en el peor momento de forma siempre lo he alabado, defendido y apoyado. Así como otros jugadores como Ceballos, Portillo, Alex Martinez...

Con Macía igual lo defiendo a capa y espada.

A Ollero tres cuartos de lo mismo.

Defiendo aquellas personas que ayudan a mi equipo, que es lo que me importa, a mí que más me da la persona que sea, que más me da la persona de Mel, si no es de mi familia y no lo conocía antes de venir al Betis.

Lo de mal entrenador lo dirás tú, ni Macía ni Ollero ni futbolistas ni los resultados con mi equipo ni gran parte de la afición opinan lo mismo.
                  defendías a velázquez? ese también fue entrenador del Betis

Comentario

si.
                    a diario.
                    como ahora.

Comentario

Curiosamente solo defiende a jugadores que después hacen algo... O ¿lo hace sistemáticamente con todo el mundo?

Mel es un entrenador muy peculiar para lo bueno y también para lo malo, pero eso sí no duden de los titulares que deja, quizás por eso lo quiere tanto la prensa...

Comentario

Y a Garrido se lo comía a besos.
                        ¿Te acuerdas del chaval aquel que se llevaron en ambulancia el día de la presentación de Garrido por defender al entrenador del Betis de los que le tiraban piedras?

Pues ése era él.

Espera, espera, que me están diciendo que eso no pasó...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Y a Garrido se lo comía a besos.
                          ¿Te acuerdas del chaval aquel que se llevaron en ambulancia el día de la presentación de Garrido por defender al entrenador del Betis de los que le tiraban piedras?

Pues ése era él.

y si nombramos ya a futbolistas que defienden o han defendido nuestra camiseta en estos 2 últimos años (tampoco hace falta ir mas lejos) Nono, Verdú, Juankar, Agra, ......sigo?

Espera, espera, que me están diciendo que eso no pasó...
                          y si hablamos de futbolistas que hayan defendido nuestra camiseta en los últimos 2 años (por no alargarnos mucho) como Nono, Verdú, Juankar, Cedric, Chica, Paulao, Amaya.....sigo?
                          Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 28/07/15, 10:20:10.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Merino lo hizo.
                            Merino no existe.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                              Yo creo que aun es más difícil saber que pasa por la cabeza de alguien que critica el juego de un entrenador que cogió el equipo a 8 puntos del ascenso y subió a tres jornadas del final.

A Don Pepe Merrr había que exigirle ganar por cuatro, jugar muy bien, subir a falta de 10 jornadas y hacer el pino puente en cada rueda de prensa...

Ome porfavó

Perdió bastante crédito en el año del descenso, pero creo que es lícito darle cuartelillo después del MAGNÍFICO ASCENSO
                              A usted también se lo ha contado un unicornio de color arcoiris que aparece volando por la noche y defeca gominolas?

Pues... lo siento, pero... es mentira.

Comentario

• Entiendo que Mel pida extremos, con las posibles marchas de kadir Vadillo y cejudo, el banquillo se va a quedar sin extremos, y mel es de jugar con tres extremos en el banquillo y Portillo y Ceballos titulares en banda.
                                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 28/07/15, 11:48:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X