Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Mentira cochina.

Ya está bien de contar mentiras para ensalzar al tipo este.
    deja de escribir desde el odio y la enquina...
    Has escuchado ya la hitoria de cómo NuestroPp fue a la premier para salvar a un equipo inglés que estaba a punto de desaparecer?

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      nada compañero, era una broma.
      El forero al que cito comenta que cree recordar que Mel cogió al equipo a 12 puntos del ascenso. Un intento por hacer más épica la gesta del mago de los banquillos, y se canten canciones de su hazaña hasta el fin de los tiempos...
      Ya es que se tapa que Mel se encontro a un Betis cuarto en la tabla, con 30 puntos, los mismos puntos que tenía el 2º que era el Sorting creo....en fin
      Vale, vale, que estoy recién levantado y hasta que no me tomo un café soy incapaz de detectar la ironía

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]35663[/ATTACH]
        Gracias por poner la clasificación, pero a los defensores de Mel les da exactamente igual.
        En 24 partidos (72 puntos en juego) sólo pudo sacar unos míseros 5 puntos al Sporting y al Girona, pero claro, algunos viven en una realidad paralela (mientras les interesa).

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          hablo de memoria, pero creo recordar que Mel cogió al equipo en descenso con la plantilla negándose a entrenar por impagos
          y sin extremos veloces...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Gracias por poner la clasificación, pero a los defensores de Mel les da exactamente igual.
            En 24 partidos (72 puntos en juego) sólo pudo sacar unos míseros 5 puntos al Sporting y al Girona, pero claro, algunos viven en una realidad paralela (mientras les interesa).
            aun dicen que renuncio al finiquito, para que el betis usara ese dinero en fichajes...

Comentario

saco 51 puntos y volvio a batir el record de puntos del Betis estando solo al frente media temporada, con más de 2 puntos de media por partido

pero que también lo podia haber ganado todo, claro que sí... la seriedad desde luego no es el fuerte de algunos comentarios

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                Yo creo que aun es más difícil saber que pasa por la cabeza de alguien que critica el juego de un entrenador que cogió el equipo a 8 puntos del ascenso y subió a tres jornadas del final.

A Don Pepe Merrr había que exigirle ganar por cuatro, jugar muy bien, subir a falta de 10 jornadas y hacer el pino puente en cada rueda de prensa...

Ome porfavó

Perdió bastante crédito en el año del descenso, pero creo que es lícito darle cuartelillo después del MAGNÍFICO ASCENSO
                Ni idea; como el entrenador
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/07/15, 12:01:40.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  saco 51 puntos y volvio a batir el record de puntos del Betis estando solo al frente media temporada, con más de 2 puntos de media por partido

pero que también lo podia haber ganado todo, claro que sí... la seriedad desde luego no es el fuerte de algunos comentarios
                  Merino lo hizo.

Comentario

Ya se escuchan baladas épicas de este personaje en la Tierra Media, de hecho, está en tela de juicio si el anillo único lo arrojó Frodo al fuego, o fue Pepe Merr en un alarde de beticismo!!! Ah, algún atrevido osa decir que cuando arrojó el anillo, iba cantando "Musho beti, musho beti esss, es!!!"

Comentario

Merino lo hizo.
                      Tarde o temprano Merino hubiera perdido, pero como yo vi correr a los jugadores en esos 4 partidos, no los he visto con Pepe Mel en el tiempo que lleva aquí!

Se juega como se entrena??? La agresividad se hereda del Mister??? Para resolver esta, y otras dudas similares... pregunten a Simeone!

Comentario

• ¿Estamos seguros ya de que mi Pepe no cogió al equipo en descenso matemático a segunda B?

Comentario

Esta respuesta eterna de Merino lo ganó todo es muy demagoga, ya que sólo jugó 4 partidos, y de hecho Mel incluso tuvo una mejor racha de victorias consecutivas.
                          Y te lo dice uno que cada día aguanta menos al cabezón y a su palabrería barata

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Tarde o temprano Merino hubiera perdido, pero como yo vi correr a los jugadores en esos 4 partidos, no los he visto con Pepe Mel en el tiempo que lleva aquí!

Se juega como se entrena??? La agresividad se hereda del Mister??? Para resolver esta, y otras dudas similares... pregunten a Simeone!
                            Completamente de acuerdo, cuando la intensidad del entrenamiento es CERO, luego salimos a jugar y nos marcan siempre primero, ya sean el Lepe o el Bilbao

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Ya se escuchan baladas épicas de este personaje en la Tierra Media, de hecho, está en tela de juicio si el anillo único lo arrojó Frodo al fuego, o fue Pepe Merr en un alarde de beticismo!!! Ah, algún atrevido osa decir que cuando arrojó el anillo, iba cantando "Musho beti, musho beti esss, es!!!"
                              Otros, que con la embriaguez del momento, era Hala Betis lo que cantaba. Intercalado con pronósticos del tiempo, porque también hablaba mucho de un rayo.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                                si en lugar de cobrar tupp lo que cobra se destinara a fichajes, a lo mejor podríamos invertir más
                                Mi pepe no, el del Betis que es el equipo de mis amores, Mel es un entrenador que llegó hace 5 años y ni lo conocía anteriormente. Sacar las cosas de contexto porque se apoye a alguien me parece lamentable...entonces dime MiRC, MiJorgeMolina, MiOllero, MiMacía, MiAdán, MiCalero...hazlo casi con todos.

Claro, y si los entrenadores de los equipos no cobrarán, se podría tener un pico más para fichar...lo que hay que escuchar..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X