Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Mel se queja de una plantilla larga, ¿no?
    Mel pide todo lo que he te dicho, ¿no?
    Mel a raíz de las lesiones pide fichajes de una manera subliminar, ¿no?

    Mi bola de cristal dice, que si tienes a 3 delanteros como R.Castro, Molina y Campbell (al cual pone de extremo), si viene uno más alguno tendrá que estar en la grada, ¿no?.

    En cuanto a los palos a Mel, yo lo que veo es que los palos son para la S.T.
    De Mel como de cualquier entrenador o jugador, son sus errores o aciertos. Por poner un ejemplo: A mi me encanta Molina, pero cuando falla un gol cantado, me cag0 en to sus rilas.
    Mel se queja de una plantilla larga, si. Y digo yo, más que una plantilla larga tiene muchos muertos vivientes llevándoselo calentito.

    Mel opina, ya le dejaron claro las Navidades de 2011 que la encargada de la planificación es la ST. Se ficha a un quinto central después del carajazo de Mario con la bicicleta.

    Las lesiones lo que hacen es agravar la situación. No he visto a Mel pedir un fichaje para sustituir a ninguno de los lesionados.

    Campbell puede jugar en punta? Si. Y mejor como segundo delantero. Mira las cifras que tiene. Nunca ha sido un goleador. Me parece que sus condiciones se adecuan más a la banda. Pereira se quedaba muchas veces en la grada? Por qué iba a quedarse un 9 fuera de convocatoria?

    Yo a Mel le he dado hasta en el cielo de la boca cuando he considerado que se ha equivocado. Este daño está dando muy pocos motivos para criticarle. La ST este año en verano ha hecho un trabajo mejor de lo que muchos creíamos hasta ese momento, pero en otras cosas como las salidas o el numerito de Santa Cruz y no tener un repuesto buscado patinaron tela.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Demasiado se está moderando Mel para su carácter en las ruedas de prensa en materia de entradas y salidas viendo que algo tiene que decir, pero que ni pincha ni corta en ellas.

      Si se va Cañas, mejor que la ST se deje aconsejar un poquito, vaya a ser que nos coloquen a otro Nosa con la otra mitad del presupuesto. Los experimentos, con gaseosa.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 13/01/13, 04:29:31.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Mel ya pidió dos fichajes hace 2 meses, después del papelón del derbi. 2 fichajes y 3 o 4 bajas. Y sólo se ha ido Pereira.

        La plantilla en muchas zonas es corta. Que haya 5 centrales o 3 laterales derechos la desequilibra. Que haya más laterales derechos que delanteros debe ser un caso único en el fútbol mundial. No creo que haya que fichar a un lateral por un mes y pico de baja, ni otro media punta por la de Pozuelo. Tampoco creo que haga falta un extremo izquierdo. Para eso está ahí Vadillo, que está aprovechando sus minutos. Lo que si veo necesario es un 5, además de lo que hay, y si viene un 9, de escándalo. Yo no quiero fichajes por lesiones puntuales, quiero fichajes por carencias de la plantilla.

        Creo que nadie esperaba estar como estamos a mediados de Enero, se presenta una oportunidad histórica y habría que intentar aprovecharla.
        ¿Ahora sobran centrales? Pero si aquí en el foro, antes de venir Perquis, se pedía a gritos(por los más críticos de la ST sobre todo) , un central más, porque se decía que Mario iba a estar siempre lesionado, y Dorado y Amaya, no valian ni para estar escondidos.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Hoy le toca al entrenador hacer encaje de bolillos,a ver como plantea el partido,pero la baja de Salva nos deja casi sin centro del campo.

          Tendrá hoy minutos Eber?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Hoy le toca al entrenador hacer encaje de bolillos,a ver como plantea el partido,pero la baja de Salva nos deja casi sin centro del campo.

            Tendrá hoy minutos Eber?
            No, jugó ayer, con el Valladolid, y metió dos goles.

            El que si puede que juegue es Eder Vilarchao.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿Ahora sobran centrales? Pero si aquí en el foro, antes de venir Perquis, se pedía a gritos(por los más críticos de la ST sobre todo) , un central más, porque se decía que Mario iba a estar siempre lesionado, y Dorado y Amaya, no valian ni para estar escondidos.
              Para mi no ahora, siempre ha sobrado un central, por mucho que durante un mes nos haya venido de escándalo tener 5.

              Amaya ahora que está bien quien lo fichó, la St o Mel?

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Para mi no ahora, siempre ha sobrado un central, por mucho que durante un mes nos haya venido de escándalo tener 5.

                Amaya ahora que está bien quien lo fichó, la St o Mel?
                La gestión la haría la ST, pero la recomendación fue de Mel.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Para mi no ahora, siempre ha sobrado un central, por mucho que durante un mes nos haya venido de escándalo tener 5.

                  Amaya ahora que está bien quien lo fichó, la St o Mel?
                  Viendo el filial, esta bien que tengamos 5 centrales, porque el filial, en caso de lesiones, esta para subirlos al primer equipo, y ahora el filial ningun jugador merece la pena.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    La gestión la haría la ST, pero la recomendación fue de Mel.
                    ahora supongo que no se meterá en el famoso 1 de 19...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Hoy es cuando quiero ver a Mel.

                      En un partido con la plantilla sensiblemente mermada, (aunque da igual, porque como la plantilla es un pestiño no hay mucha diferencia) y ante un rival directo con un estilo de juego conocido y consolidado, Mel tiene la oportunidad de demostrarnos a todos que es el técnico de calidad que todo el mundo espera de él.

                      Me conformo con un empate, no pido demasiado, y espero pasarme por este post para felicitar las decisiones del entrenador.

                      Eso sí, como tengamos partido esperpéntico y espectaculo lamentable, también pienso pasarme por aquí para comentar amigablemente la parcela de responsabilidad que irremisiblemente le toca a nuestro nunca bien ponderado técnico.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Viendo el filial, esta bien que tengamos 5 centrales, porque el filial, en caso de lesiones, esta para subirlos al primer equipo, y ahora el filial ningun jugador merece la pena.
                        4 centrales está bien. Para un partido te adaptas con lo que sea, tener un central como Dorado permanentemente fuera de convovatoria es absurdo, y sobre todo, lo siento por él.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          La grandeza de este tio es que tiene enchufado a toda la plantilla
                          El único equipo que no ha repetido alineación.
                          A seguir con las pifias don pepe, grande

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Hay lo tienes

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por cherrabetis Ver Mensaje
                              Hay lo tienes
                              ¿Ha dónde?
                              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 13/01/13, 12:59:00.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                La grandeza de este tio es que tiene enchufado a toda la plantilla
                                El único equipo que no ha repetido alineación.
                                A seguir con las pifias don pepe, grande
                                y sin contar que la plantilla es una anda de desarrapados inútiles indignos incluso de ver partidos de 2ªb...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X