Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Alguien tiene que defender a ese hombre, Paleto .....

    Me gusta estar con la minoria.
    Me pone. Y especialmente me pones, tu, Paleto ,

    PD: jejejejeejeje
    pues te has equivocao de bando.
    somos 30-40 en este foro. y punto.

    lo que no subrayo me ha llegao al corazón.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Como personaje es vomitivo, BTS

      Como entrenador, mediocre
      No sabes lo que me congratula que digas eso. Más que nada porque no creo que los supermelistas pueden decir de ti que te puede el odio y la inquina, y que lo criticas todo de Mel.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Alguien tiene que defender a ese hombre, Paleto .....

        Me gusta estar con la minoria. Me pone. Y especialmente me pones, tu, Paleto ,

        PD: jejejejeejeje
        ¿Alguien?... ¡¡¡aparte de los que lo hacen en el foro, lo defiende casi toda la prensa de Sevilla!!!

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Alguien tiene que defender a ese hombre, Paleto .....

          Me gusta estar con la minoria. Me pone. Y especialmente me pones, tu, Paleto ,

          PD: jejejejeejeje
          Di que sí, que estar todos de acuerdo es mu aburrío.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            - Mel va a apelar la decisión de las cautelares

            + Mel apela


            Un poquito de humor, que nunca está de mal!!

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              "el equipo es el que es".... increible que un mister, desprecie a su propia plantilla de esta forma, a este señor, se le permite todo y mas...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                "el equipo es el que es".... increible que un mister, desprecie a su propia plantilla de esta forma, a este señor, se le permite todo y mas...
                Mira que se pueden buscar excusas: el equipo nota las cargas de trabajo, los nuevos tienen que acoplarse, etc...pues no, el bocazas, porque no se puede ser más bocazas, tiene que decir que "el equipo es el que es"

                ¡que bien le habrá sentao eso a la plantilla!

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Mira que se pueden buscar excusas: el equipo nota las cargas de trabajo, los nuevos tienen que acoplarse, etc...pues no, el bocazas, porque no se puede ser más bocazas, tiene que decir que "el equipo es el que es"

                  ¡que bien le habrá sentao eso a la plantilla!
                  y a macia, y a los beticos no aduladores... el ventilador a pleno, desde el minuto 0... no sea que alguien tenga la osadia, de mirar hacia el banquillo....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Por cierto, a qué viene que digas "Macià está de viaje, a ver si trae buenas noticias".

                    Es necesario?

                    Qué boquita madre, qué boquita..

                    Segun parece a usted le molesta todo o es que esta usted aburrido en casa?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Por cierto, a qué viene que digas "Macià está de viaje, a ver si trae buenas noticias".

                      Es necesario?

                      Qué boquita madre, qué boquita..
                      A usted le parece que el equipo esta ya reforzado?o como betico si es que lo es (con todos mis respetos) preferiria que se reforzara un poquito mas?.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        no puedo entender, que se intente mejorar en todas las parcelas del club, menos en el banquillo, aqui hay que aguantar a un mister mas que mediocre, con la cantinela de que cumple objetivos, salvo el descenso donde no ha tenido nada que ver....
                        encima que es una persona de club detestable, no me refiero a su vida privada, porque la desconozco, ni me importa...
                        luego no entendemos porque otros crecen y nosotros permanecemos estancados, pero felices porque un señor nos dice que "es muy betico y le duele el betis, mas que a cualquiera de nosotros"....
                        muchos jugadores han "cumplido objetivos", incluso stosic lo ha hecho, pero nadie duda y con razon de quitarles y poner alguien mejor, menos en lo referente al rayista reconvertido...

                        La cantinela queccumple objetivos lo mismo a usted le pareceria mejor que no llegara a cumplirlos no? Es que tiene mandanga la cosa tioo jajajajaj

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Los mensajes del bueno de mipp, en no pocas ocasiones, hay que interpretarlos más por cómo los transmite, que va más allá de la textualidad del mensaje en sí. Lo del viaje de Maciá ha sido inconmensurable. Qué tío.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Qué pena que mañana haya partido, con el buen fin de semana que va a hacer con temperaturas más agradables.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              "el equipo es el que es".... increible que un mister, desprecie a su propia plantilla de esta forma, a este señor, se le permite todo y mas...
                              Cómo fue la de en este equipo yo me hartaría de marcar goles?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Cómo fue la de en este equipo yo me hartaría de marcar goles?
                                O como la de "yo pagaría por jugar"...aro,aro,aro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X