Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Alfonso y Oliveira se fueron al traste por las lesiones.

Ni Alfonso ni Oliveira, en plenas condiciones, hubieran jugado jamás en un Betis en segunda o en nuestras condiciones. Oliveira se fue al Milán y Alfonso al Barça. Compararlos con Rubén es una soberana tontería, en cuanto a calidad futbolística, cuando estaban bien. Con Alfonso el Betis jugó la final de copa, con Oliveira la ganó. Aparte de la Champions.

A Rubén hay que darle su sitio, enorme, en el Betis. Pero con un Alfonso en condiciones, Rubén no hubiera jugado.

En cuanto a las declaraciones de un jugador, ni hago caso a las de Rubén dorándole la píldora a Rubén, ni a las de Amaya cuando se quejaba de Mel por privilegiar a unos futbolistas sobre otros.

Sólo nos falta hacerle caso a los futbolistas.
    Aparte de que si Ruben Castro hubiera llegado con la edad de Oliveria en primera y hace la temporada que el hizo y aparece un equipo como el Milan llamando a su puerta, Ruben se va como todo hijo de vecino.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Alfonso y Oliveira se fueron al traste por las lesiones.

Ni Alfonso ni Oliveira, en plenas condiciones, hubieran jugado jamás en un Betis en segunda o en nuestras condiciones. Oliveira se fue al Milán y Alfonso al Barça. Compararlos con Rubén es una soberana tontería, en cuanto a calidad futbolística, cuando estaban bien. Con Alfonso el Betis jugó la final de copa, con Oliveira la ganó. Aparte de la Champions.

A Rubén hay que darle su sitio, enorme, en el Betis. Pero con un Alfonso en condiciones, Rubén no hubiera jugado.

En cuanto a las declaraciones de un jugador, ni hago caso a las de Rubén dorándole la píldora a Rubén, ni a las de Amaya cuando se quejaba de Mel por privilegiar a unos futbolistas sobre otros.

Sólo nos falta hacerle caso a los futbolistas.
      Par mi ni Oliveira estaba a la altura de Alfonso.

En mi opinion, Alfonso ha sido el mejor delantero que yo he visto en el Betis. No solo por los goles sino por el espectaculo que brindaba y ademas corria como el que mas.

Ruben es un gran jugador pero ni mucho menos a la altura de Alfonso.

Como dice 11, Ruben explotó demasiado tarde. Quien sabe un Ruben con 24 años ...

Con respecto a las declaraciones de los jugadores respecto a sus entrenadores, ni p..uto caso. Creo que siempre son interesadas.

Pero, Sr. Quo, si hubiese dicho Ruben lo que Vd. piensa de P. Mel ..... no se, no se ....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pudimos ganar en 2005, y el árbitro puso media hora de descuento...
        Y no solo eso, el Betis jugaba con uno menos, se pitó un penalti inexistente, como ya ha comentado el compañero y el empate llega en el minuto 96. Lo recuerdo como si fuera ayer, lo ví con una novia culé y casi casi que la liamos.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          Lo de los banquillos fue de traca, ... Me parece que se quejó de que cualquier entrenador rival le podía escuchar realizando algunas correcciones tácticas, y claro, eso era dar mucha ventaja al equipo rival.

Es que entiéndanlo Sr. Paleto, tantos entrenamientos ensayando jugadas de estrategia, variaciones tácticas, ..., para que ahora el entrenador rival se entere de todo con dos danones atados con un hilo desde el banquillo de al lado. Eso no se puede consentir, home ya!!
          Las corrientes de aire, que harían que el contrario escuchara las tácticas (?) de Mel, pero éste no escuchara las del contrario.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            El Granada empata con un Segunda B
            Eso es que sólo tiene 1 extremo. Si hubiera tenido 2, hubiera ganado. Nosotros no tuvimos ninguno y perdimos.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Fuera del Betis no ha hecho nada relevante. En el Betis ha cumplido con crecer, si con creces, los objetivos marcados en 4 de las 5 temporadas que ha estado. En la del descenso tambien hizo el ridiculo con creces.
              Por aqui han pasado entrenadores como Hiddink, Cantatore, L.Aragones, ... con grandes curriculum fuera del Betis. En el Betis supongo que sabras como triunfaron.
              Yo es que con eso de "cumplir los objetivos" tengo un trauma.
              El último año, en pretemporada se fijó un objetivo que iba desde volver a repetir (o mejorar) lo del año anterior (dicho desde club, entrenador...) hasta quedar en mitad de tabla... y ese objetivo acabaría cambiando en busca de la permanencia, aunque fuera por los pelos.
              Por lo tanto, entiendo que puede ocurrir a la inversa y que, si te tiras toda una vuelta en puestos Champions-UEFA, el objetivo mínimo debiera ser quedar entre los 6 primeros.
              O que si empiezas muy bien, llegando a estar primero (algo eventual, claro está), lo mínimo sería quedar entre los 10 primeros, no pasar del 1º al 17º para luego quedarte en el 13º.

¿O si Mel, este año, hubiera cogido al equipo 15º, el objetivo hubiera seguido siendo quedar 1º? Hay que tener en cuenta siempre los objetivos de pretemporada, pero luego durante la temporada eso puede cambiar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                vamos, que prefrieres a Mel antes que a Emery, no?
                ¿he dicho yo eso?

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                  Este es mejor zasca aún:

Pepe Mel, a un paso de la Real Sociedad - MARCA.com

Saludos!!
                  Si tú quieres a alguien, lo fichas seguro, a no ser que te rechacen. Que un club, habiendo estado 19º, te tenga como repuesto en caso de que no le funcionen los otros planes, no lo llamaría yo "querer".

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Yo es que con eso de "cumplir los objetivos" tengo un trauma.
                    El último año, en pretemporada se fijó un objetivo que iba desde volver a repetir (o mejorar) lo del año anterior (dicho desde club, entrenador...) hasta quedar en mitad de tabla... y ese objetivo acabaría cambiando en busca de la permanencia, aunque fuera por los pelos.
                    Por lo tanto, entiendo que puede ocurrir a la inversa y que, si te tiras toda una vuelta en puestos Champions-UEFA, el objetivo mínimo debiera ser quedar entre los 6 primeros.
                    O que si empiezas muy bien, llegando a estar primero (algo eventual, claro está), lo mínimo sería quedar entre los 10 primeros, no pasar del 1º al 17º para luego quedarte en el 13º.

¿O si Mel, este año, hubiera cogido al equipo 15º, el objetivo hubiera seguido siendo quedar 1º? Hay que tener en cuenta siempre los objetivos de pretemporada, pero luego durante la temporada eso puede cambiar mucho.
                    Entonces Flaman, si haces un equipo para entrar en Europa y en la quinta jornada vas el ultimo, el objetivo ¿cual es? ¿quedar el 17 no?. Y si queda el 17 podriamos decir que ha cumplido el objetivo?

Comentario

Aqui se critica que no se trabaja el balon parado.

E igualmente se critica, que eso lo he leido yo aqui, señores, que el partido del Sporting se gana, si pero de dos jugadas a balon parado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Entonces Flaman, si haces un equipo para entrar en Europa y en la quinta jornada vas el ultimo, el objetivo ¿cual es? ¿quedar el 17 no?. Y si queda el 17 podriamos decir que ha cumplido el objetivo?
                        Si en la 5ª jornada vamos últimos, de momento voy descartando que seamos campeones o subcampeones de Liga como objetivo máximo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Aqui se critica que no se trabaja el balon parado.

E igualmente se critica, que eso lo he leido yo aqui, señores, que el partido del Sporting se gana, si pero de dos jugadas a balon parado.
                          Como no has puesto ejemplos, iré a lo que entiendo que alguien pudiera criticar eso:

Al término de un partido se dice "Hemos ganado jugando de lujo, teniendo el balón, creando ocasiones de gol..." a lo que alguien pueda responder "Pero si hemos ganado por dos jugadas a balón parado, sino perdemos".

Comentario

Hoy es un día triste para Pepe Mel, se ha llevado un nuevo zas en toda la boca con Sergio...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Como no has puesto ejemplos, iré a lo que entiendo que alguien pudiera criticar eso:

Al término de un partido se dice "Hemos ganado jugando de lujo, teniendo el balón, creando ocasiones de gol..." a lo que alguien pueda responder "Pero si hemos ganado por dos jugadas a balón parado, sino perdemos".
                              Cuidado, Flaman. Porque si las jugadas acaban en gol de Ruben, tampoco son validas. Eso es gol de Ruben, no cuenta como jugada. Si marca Molina, tampoco cuenta, porque ya maro goles en el Elche.

Tiene que ser de jugada y que marque Figueras a centro de Stenhofer. Y entonces se dira que eso es una casualidad. Y en eso si estoy de acuerdo, seria una casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Hoy es un día triste para Pepe Mel, se ha llevado un nuevo zas en toda la boca con Sergio...
                                No te equivoques. El zas en toda la boca se lo ha llevado Sergio. Para Sergio si que es un dia triste. Mel, dudo que recuerde este dia. Sergio dudo que lo olvide

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X