Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Eso fue una absoluta vergüenza, y no sólo por el descuento absolutamente injustificado sino por un penalty que se inventó antes. Pero es que Barca y Real Madrid han perpetrado tantísimos escándalos que la Liga suena a hueca.
    Como ese robo hemos visto ya algunos,el último descarado fué el del derby de la temporada pasada en casa.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      De todo lo que comentas existe una gran diferencia.
      Sandoval, sube al rayo pero no es considerado un dios
      Caparros inculca en la ******* que hay que tirar de cantera y sienta las bases de un proyecto. Se marcha porque quiere tener decision en los fichajes y nadie corea su nombre y recibe al sustituto a pedradas ...
      F.Vazquez sube al Depor, raja sobre la planificacion y la aficion cuando pierden dos partidos no pide su vuelta ..
      Y no te cuento la de entrenadores que han ganado titulos con equipos estilo Betis (VF con el RZ) y no lo tienen en los altares ...
      Yo eso de que sea considerado como un Dios ....

      Hay entrenadores que dividen a las aficiones por su forma de ser. Su personalidad hace que estes con el o estes contra el. Mira Mou en el Madrid. ¿Sera Mou buen entrenador? ¿Como ha vendido los 4 titulos que ha conseguido con el Madrid? ¿No metia igualmente la gamba multitud de veces? ¿Tenia el la culpa de algo alguna vez?.

      Y repecto a Victor Fernandez. En cierto modo era igual que Mel. Era un charlatan de mucho cuidado. Vendia mas de lo que hacia.

      Y, perdona, ¿cuantas veces ha querido al aficion del Sevilla la vuelta de Caparros?. ¿Era un Dios Juande?.

      El problema en el sentido de crear "dioses" como tu dices, creo que esta mas en nosotros y en el Betis que en los personajes.

      Aqui en los ultimos 20 años, hemos tenido 3 dioses. Al principio, Lopera. Despues, Serra Ferrer. Y despues, Pepe Mel.

      Y es que en el Betis se vienen haciendo tan mal las cosas que, cuando se hace algo medio que, hacemos "un dios" como tu dices.

      Y te aseguro, que si despues de Mel, las cosas se hubiesen hecho medianamente bien, Mel hubiese pasado a la historia. La figura de Mel se hubiese ido diluyendo en el tiempo.

      Pero, es que no ha sido asi. Ha sido todo un desproposito durante un año. Y llega el momento en que hay que volver a escoger entrenador. Y, se le escoje a el, con el apoyo mayoritario de la aficion y de la prensa. Y cumple el objetivo.

      Vamos que en el reino de los ciegos, el tuerto es el Rey. Pero que tuerto es ...

      Yo lo veo asi.

      Y repito una vez mas, para mi ni es un Dios, ni es un demonio.

      Que el Betis empieza a trabajar bien, con profesionalidad, con planificacion y se marca el objetivo real de empezar a aspirar a estar de forma continua entre los 6 primeros, pues desde luego, yo a Mel no lo quiero en ese proyecto.

      PD: Que aqui hemos hecho casi un Dios a Chaparro,
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 23/07/15, 10:04:20.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo eso de que sea considerado como un Dios ....

        Hay entrenadores que dividen a las aficiones por su forma de ser. Su personalidad hace que estes con el o estes contra el. Mira Mou en el Madrid. ¿Sera Mou buen entrenador? ¿Como ha vendido los 4 titulos que ha conseguido con el Madrid? ¿No metia igualmente la gamba multitud de veces? ¿Tenia el la culpa de algo alguna vez?.

        Y repecto a Victor Fernandez. En cierto modo era igual que Mel. Era un charlatan de mucho cuidado. Vendia mas de lo que hacia.

        Y, perdona, ¿cuantas veces ha querido al aficion del Sevilla la vuelta de Caparros?. ¿Era un Dios Juande?.

        El problema en el sentido de crear "dioses" como tu dices, creo que esta mas en nosotros y en el Betis que en los personajes.

        Aqui en los ultimos 20 años, hemos tenido 3 dioses. Al principio, Lopera. Despues, Serra Ferrer. Y despues, Pepe Mel.

        Y es que en el Betis se vienen haciendo tan mal las cosas que, cuando se hace algo medio que, hacemos "un dios" como tu dices.

        Y te aseguro, que si despues de Mel, las cosas se hubiesen hecho medianamente bien, Mel hubiese pasado a la historia. La figura de Mel se hubiese ido diluyendo en el tiempo.

        Pero, es que no ha sido asi. Ha sido todo un desproposito durante un año. Y llega el momento en que hay que volver a escoger entrenador. Y, se le escoje a el, con el apoyo mayoritario de la aficion y de la prensa. Y cumple el objetivo.

        Vamos que en el reino de los ciegos, el tuerto es el Rey. Pero que tuerto es ...

        Yo lo veo asi.

        Y repito una vez mas, para mi ni es un Dios, ni es un demonio.

        Que el Betis empieza a trabajar bien, con profesionalidad, con planificacion y se marca el objetivo real de empezar a aspirar a estar de forma continua entre los 6 primeros, pues desde luego, yo a Mel no lo quiero en ese proyecto.

        PD: Que aqui hemos hecho casi un Dios a Chaparro,
        Todo esto está muy bien, pero aquí había un entrenador que empezó a cumplir el objetivo y buena parte de la afición quería largarlo para meter al ídolo. Vamos, que la excusa del objetivo sólo sirve para según quién.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo eso de que sea considerado como un Dios ....

          Hay entrenadores que dividen a las aficiones por su forma de ser. Su personalidad hace que estes con el o estes contra el. Mira Mou en el Madrid. ¿Sera Mou buen entrenador? ¿Como ha vendido los 4 titulos que ha conseguido con el Madrid? ¿No metia igualmente la gamba multitud de veces? ¿Tenia el la culpa de algo alguna vez?.

          Y repecto a Victor Fernandez. En cierto modo era igual que Mel. Era un charlatan de mucho cuidado. Vendia mas de lo que hacia.

          Y, perdona, ¿cuantas veces ha querido al aficion del Sevilla la vuelta de Caparros?. ¿Era un Dios Juande?.

          El problema en el sentido de crear "dioses" como tu dices, creo que esta mas en nosotros y en el Betis que en los personajes.

          Aqui en los ultimos 20 años, hemos tenido 3 dioses. Al principio, Lopera. Despues, Serra Ferrer. Y despues, Pepe Mel.

          Y es que en el Betis se vienen haciendo tan mal las cosas que, cuando se hace algo medio que, hacemos "un dios" como tu dices.

          Y te aseguro, que si despues de Mel, las cosas se hubiesen hecho medianamente bien, Mel hubiese pasado a la historia. La figura de Mel se hubiese ido diluyendo en el tiempo.

          Pero, es que no ha sido asi. Ha sido todo un desproposito durante un año. Y llega el momento en que hay que volver a escoger entrenador. Y, se le escoje a el, con el apoyo mayoritario de la aficion y de la prensa. Y cumple el objetivo.

          Vamos que en el reino de los ciegos, el tuerto es el Rey. Pero que tuerto es ...

          Yo lo veo asi.

          Y repito una vez mas, para mi ni es un Dios, ni es un demonio.

          Que el Betis empieza a trabajar bien, con profesionalidad, con planificacion y se marca el objetivo real de empezar a aspirar a estar de forma continua entre los 6 primeros, pues desde luego, yo a Mel no lo quiero en ese proyecto.

          PD: Que aqui hemos hecho casi un Dios a Chaparro,
          Mer aqui es considerado un dios Warren, mucha mucha gente lo idolatra. No se como todavia hay dudas sobre ello ..

          No me compares a Mou con Mer por dios ... Mer se gana a la aficion diciendo el dia de su presentacion que es Betico y con esa copla seguimos cinco años despues.

          Muy de acuerdo en lo de que no se supo cerrar el ciclo de Mer. Ahi metieron la gamba (nunca mejor dicho) ... Si se hubieran traido un perfil "alto" lo mismo la historia betis/aficion/Mer seria anecdotica pero ... Aunque por aqui tampoco se quieren entrenadores como Escriba por ej. y para mi es un pedazo de entrenador.

          Yo no hablo del Caparros de ahora, hablo del Caparros que se va al Depor (creo) y no se monta el pifostio que se monta aqui cuando se destituye a Mer con una racha de 10-48 mas que custificada y que algunos todavia se aferran a que estabamos a tres puntos ...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Todo esto está muy bien, pero aquí había un entrenador que empezó a cumplir el objetivo y buena parte de la afición quería largarlo para meter al ídolo. Vamos, que la excusa del objetivo sólo sirve para según quién.
            y otro que hizo pleno y lo largaron, porque jugando así no se subía...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hombre, el entrenador está a expensas de lo plantilla que tenga.
              mira, al entrenador del eibar, con lo que le van a dar no se le puede considerar un fracaso si baja (3 kilos de presupuesto total tuvieron este año).
              quiero decir, que en lógica es el candidato nº1 al descenso...ahora bien ¿por eso el que lo entrene no tiene que saber como se tira un corner? porque eso es lo mínimo. ¿no debe saber que si tiene centrales lentos no los puede poner en el centro del campo? porque entra dentro de los mínimos también. ¿no debería saber que si no tiene extremos y tiene un chica en banda este no puede hacer de cafú? porque eso lo ve mi sobrina.
              qué después perderá más que ganará? pues claro, lo que tiene es lo que tiene. pero oño, que haga lo que esté en su mano para potenciar a sus jugadores.
              el nuestro entra en esos mínimos? porque a chica lo utilizaba de cafú, a figueras lo ponía en el centro del campo y los corners los sigue sacando en corto da igual la altura que tenga en la plantilla.
              pues esa es la cuestión.
              y si le sumamos los días de descanso y la preparación física, pues vamos aviaos.
              ¿Cuantas veces has ido a ver entrenar al Betis, Paleto?

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                y otro que hizo pleno y lo largaron, porque jugando así no se subía...
                Y esperemos que Pepe empiece la liga cumpliendo el objetivo, porque si no ya sabemos lo que pasa.
                Anda que en ca la Ramona iban a exigir a Cagarrós o a Juande teniendo a Emery ganando tres partidos consecutivos... Por eso no se pueden comparar.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Y esperemos que Pepe empiece la liga cumpliendo el objetivo, porque si no ya sabemos lo que pasa.
                  Anda que en ca la Ramona iban a exigir a Cagarrós o a Juande teniendo a Emery ganando tres partidos consecutivos... Por eso no se pueden comparar.
                  Mel siempre gana, es lo único que saco en claro.
                  Si empieza ganando --> mago de los banquillos...
                  si empieza perdiendo---> bastante hace con lo que tiene, ventilador a jugadores y Maciá...
                  y en la grada Pepe Mer Pepe Mer....

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Paleto, datos de la liga BBVA de este año:

                    - Balones recuperados: 2530 (el 14º que mas balones recupera). el primero 2835, el ultimo 2329
                    - Faltas realizadas: 599 (el 2º que mas faltas hace). el primero 614. el ultimo, 364
                    - Remates recibidos: 471 (el sexto). el primero 544. el ultimo 300
                    - Penaltis en contra: 8 (el segundo). el primero 9, el ultimo, 1
                    - Goles recibidos: 45 (el 13), el primero 68, el ultimo, 21
                    - Tarjetas amarillas: 118 (el 3º), el primero 125, el ultimo, 69

                    ¿Dirias que esos numeros son propios de un equipo bien trabajado defensivamente?

                    Son los numeros de Emery
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 23/07/15, 10:47:10.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Paleto, datos de la liga BBVA de este año:

                      - Balones recuperados: 2530 (el 14º que mas balones recupera). el primero 2835, el ultimo 2329
                      - Faltas realizadas: 599 (el 2º que mas faltas hace). el primero 614. el ultimo, 364
                      - Remates recibidos: 471 (el sexto). el primero 544. el ultimo 300
                      - Penaltis en contra: 8 (el segundo). el primero 9, el ultimo, 1
                      - Goles recibidos: 45 (el 13), el primero 68, el ultimo, 21

                      ¿Dirias que esos numeros son propios de un equipo bien trabajado defensivamente?

                      Son los numeros de Emery
                      vamos, que prefrieres a Mel antes que a Emery, no?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pudimos ganar en 2005, y el árbitro puso media hora de descuento...
                        Y más putadas que nos hicieron.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                          Prefiero un tío que te mete más de 100 goles, a uno que mete 26 en dos años y se va al Milán. Para ser el mejor hay que demostrarlo, no durante un año ni dos, sino durante muchos años. Además, ¿qué hicieron en esos equipos? ¿Y qué hicieron cuando volvieron arrepentidos al Betis en sus segundas etapas? Decir que Oliveira, con dos temporadas y 26 goles, está por encima de Rubén...

                          Messi y CR van a ser los mejores jugadores de la historia de sus respectivos clubes no porque hayan sido buenos un par de años, sino porque llevan años y años metiendo goles y haciendo buenas temporadas.
                          Alfonso y Oliveira se fueron al traste por las lesiones.

                          Ni Alfonso ni Oliveira, en plenas condiciones, hubieran jugado jamás en un Betis en segunda o en nuestras condiciones. Oliveira se fue al Milán y Alfonso al Barça. Compararlos con Rubén es una soberana tontería, en cuanto a calidad futbolística, cuando estaban bien. Con Alfonso el Betis jugó la final de copa, con Oliveira la ganó. Aparte de la Champions.

                          A Rubén hay que darle su sitio, enorme, en el Betis. Pero con un Alfonso en condiciones, Rubén no hubiera jugado.

                          En cuanto a las declaraciones de un jugador, ni hago caso a las de Rubén dorándole la píldora a Rubén, ni a las de Amaya cuando se quejaba de Mel por privilegiar a unos futbolistas sobre otros.

                          Sólo nos falta hacerle caso a los futbolistas.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/07/15, 10:51:45.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pero si es un 4-3-3. Es la alineación que llevo poniendo un mes. Cuando llegue el extremo, ocupará el lugar de Portillo.


                            ---------------------Adán-----------------------
                            Piccini---Bruno------Pezzella----Varela
                            -------------Digard -----Petros------------
                            -----------------------VdV-----------------------
                            Portillo----------Molina------------Castro
                            Petros está jugando en banda, según las crónicas.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Todo esto está muy bien, pero aquí había un entrenador que empezó a cumplir el objetivo y buena parte de la afición quería largarlo para meter al ídolo. Vamos, que la excusa del objetivo sólo sirve para según quién.
                              Efectivamente, tu al parecer querias mantener a Velazquez porque cumplia el objetivo y creo que quieres largar a Mel cumpliendo el objetivo. La excusa sirve segun para quien

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Efectivamente, tu al parecer querias mantener a Velazquez porque cumplia el objetivo y creo que quieres largar a Mel cumpliendo el objetivo. La excusa sirve segun para quien
                                Que yo quería mantener a la medianía de Velázquez? Pero si no valía ni pa estar escondío... Yo lo que digo es que Velázquez nos tiene primeros y se sigue reclamando a Mel. Ése es el problema. De hecho, prefería a Mel que a Velázquez (hasta la llegada de Merino), simplemente porque sabe sacarle rendimiento y conoce a la perfección a nuestros dos mejores delanteros. Ahora, ya de ahí para abajo... mejor ni hablar.
                                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 23/07/15, 11:04:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X