Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
    Te lo pongo porque tú mismo has asegurado que nadie lo quiso. No entiendo porqué te vas por otro camino y te vas a los logros de Moyes cuando yo no entro a valorar quien es mejor o peor, ni lo haré.
    A ese interés yo le llamo segundo plato porque ¿al final lo fichó o fichó a otro con un curriculum netamente superior? Pues ya está.

    Pepe Mel esperó todo el día una llamada de la Real Sociedad | Liga BBVA | AS.com

    Pues eso aún están esperando la llamada...valiente interés, humo también se puede llamar.

    Eso sí de la Real desde chiquitito.

    Mensaje de Pepe Mel a la afición de la Real Sociedad: «Algún día nos encontraremos» . diariovasco.com

    Ojalá más pronto que tarde.



    Pero vamos fíjate el miedo que me da verle llevar las riendas y lanzando palos de ciego que con que se callase la boca y se dedicase a trabajar de verdad aspectos defensivos ,tendría mi apoyo casi incondicional, mas me temo que es incapaz tanto de lo uno como de lo otro.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/07/15, 15:37:54.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
      Te lo pongo porque tú mismo has asegurado que nadie lo quiso. No entiendo porqué te vas por otro camino y te vas a los logros de Moyes cuando yo no entro a valorar quien es mejor o peor, ni lo haré.
      ¿Se lo llevaron? Lo demás rumores.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Rubén Castro: "La clave para que haya triunfado en el fútbol ha sido Pepe Mel" - content deportivo

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Por favor necesito CV de Mel.. años y logros en equipos, duracion y si cumplio o no.. en un post para copiar y pegar cada cierto tiempo me toquen la moral...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            A ese interés yo le llamo segundo plato porque al final lo fichó o fichó a otro con un curriculum netamente superior? Pues ya está.

            Pepe Mel esperó todo el día una llamada de la Real Sociedad | Liga BBVA | AS.com

            Pues eso aún están esperando la llamada...valiente interés, humo también se puede llamar.

            Eso sí de la Real desde chiquitito.
            Mensaje de Pepe Mel a la afición de la Real Sociedad: «Algún día nos encontraremos» . diariovasco.com
            Tiene ******* lo cerrado que puede llegar a ser un antimelista.

            Tú has dicho que nadie le ha querido, y ahí te demuestro que has metido la gamba porque tuvo una oferta. ¿Segundo plato? Con la de entrenadores que hay en el paro cualquiera querría ser el segundo plato de un equipo de Primera División, y si él era el elegido por si fallaba Moyes... bendita elección!

            Porque seas el entrenador que tienen en la recámara por si falla la primera opción no tiene porque ser ridículo ni un desprestigio para el entrenador, puesto que los clubes negocian a varias bandas para no quedarse parados si falla la primera opción, siempre manejan varios nombres.

            Y sobre el mensaje, no sé en qué mundo vives. Todo el que está en la élite del fútbol es así, manda mensajes para agradar a la afición, ni es el primero ni el último. Porque si criticas eso, critica también los tuits de Ceballos cuando jugaba en el Sevilla, critica las declaraciones de todo aquel jugador que deja el Betis y firma por otro equipo, etc... o mejor dicho, dime que jugador/entrenador firma por otro equipo y no hace eso.

            Lo siento pero no voy a responderte más sobre este tema, se puede tener opinión a favor o en contra, pero no puedo con el antimelismo cerrado, que se le critica hasta el color de la corbata.
            Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 22/07/15, 15:52:22.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Por favor necesito CV de Mel.. años y logros en equipos, duracion y si cumplio o no.. en un post para copiar y pegar cada cierto tiempo me toquen la moral...
              Yo necesito el CV de Paco Jémez también. Ojo, para mi Jémez es mejor entrenador que Mel, pero no todo es currículum. Mel tiene un CV mejor que Jémez, y éste es mejor que Mel. Paradojas.
              Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 22/07/15, 15:51:24.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                Yo necesito el CV de Paco Jémez también. Ojo, para mi Jémez es mejor entrenador que Mel, pero no todo es currículum. Mel tiene un CV mejor que Jémez, y éste es mejor que Mel. Paradojas.
                No si es basicamente para ceñirme a las estadisticas... punto. Ya en el Betis estoy harto de verlo pero no le sigo fuera.. y quiero ver si es igual de inepto.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                  Rubén: "La clave para que haya triunfado en el fútbol y sobre todo en el Betis, ha sido Mel"

                  Y no lo digo yo, lo dice el mejor delantero de la historia del Betis!! Ya es raro, con lo malo que es Mel... #ironía
                  Yo no le quito un sólo mérito a Mel en el hecho de hacer jugar a Castro, lo cual tampoco te capacita para ser un buen entrenador en lo defensivo, táctico o estratégico. De la cantidad de jugadores a los que no le ha sacado ningún rendimiento ni hablamos. A mí no me compensan sus supuestos puntos fuertes, y eso que apostar por Castro no era fácil ojo, aunque él ya hubiese coincidido con Rubén en otros equipos.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                    Este es mejor zasca aún:

                    Pepe Mel, a un paso de la Real Sociedad - MARCA.com

                    Saludos!!
                    Teniendo en cuenta que el que terminó en la Real fue David Moyes y encima este con un salario superior pues....
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 22/07/15, 15:57:14.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                      Tiene ******* lo cerrado que puede llegar a ser un antimelista.

                      Tú has dicho que nadie le ha querido, y ahí te demuestro que has metido la gamba porque tuvo una oferta. ¿Segundo plato? Con la de entrenadores que hay en el paro cualquiera querría ser el segundo plato de un equipo de Primera División, y si él era el elegido por si fallaba Moyes... bendita elección!

                      Porque seas el entrenador que tienen en la recámara por si falla la primera opción no tiene porque ser ridículo ni un desprestigio para el entrenador, puesto que los clubes negocian a varias bandas para no quedarse parados si falla la primera opción, siempre manejan varios nombres.

                      Y sobre el mensaje, no sé en qué mundo vives. Todo el que está en la élite del fútbol es así, manda mensajes para agradar a la afición, ni es el primero ni el último. Porque si criticas eso, critica también los tuits de Ceballos cuando jugaba en el Sevilla, critica las declaraciones de todo aquel jugador que deja el Betis y firma por otro equipo, etc... o mejor dicho, dime que jugador/entrenador firma por otro equipo y no hace eso.

                      Lo siento pero no voy a responderte más sobre este tema, se puede tener opinión a favor o en contra, pero no puedo con el antimelismo cerrado, que se le critica hasta el color de la corbata.

                      Engáñate lo que quieras pero yo podré decir que Microsoft me quiso y no estoy en esa empresa porque decidí que no me interesaba su oferta, lo que no podré decir es que Microsoft me quiso y no estoy en esa empresa porque quiso a otro...un poquito más, porque es ridículo. No soy antiMel, simplemente estoy en contra de todo aquel que de una manera u otra dañe al club y me temo que por la forma de actuar y de hacer declaraciones Mel lo daña. Si cambia de aptitud aquí tendrá mi apoyo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Por favor necesito CV de Mel.. años y logros en equipos, duracion y si cumplio o no.. en un post para copiar y pegar cada cierto tiempo me toquen la moral...
                        Fuera del Betis no ha hecho nada relevante. En el Betis ha cumplido con crecer, si con creces, los objetivos marcados en 4 de las 5 temporadas que ha estado. En la del descenso tambien hizo el ridiculo con creces.
                        Por aqui han pasado entrenadores como Hiddink, Cantatore, L.Aragones, ... con grandes curriculum fuera del Betis. En el Betis supongo que sabras como triunfaron.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Cierto. ¿O acaso entrenó en otro club?

                          Lo he dicho varias veces; quiten al Betis (su ONG particular) de su currículum y verás que queda
                          Que cada cual lo valore. Cronológicamente: destitución con el Tenerife en primera dejándolo colista (¿os suena?). Tiene una permanencia con el Getafe en segunda, una buena campaña con el Alavés en segunda, permanencia con el Pol.Ejido en segunda, destitución a principios del siguiente año dejando al Pol.Ejido penúltimo, casi ascenso con el Rayo a segunda A su primer año, ascenso su segundo año, quinto puesto con el Rayo en segunda y destitución al año siguiente tras una racha de 7 partidos sin ganas. Del Betis ya sabemos, dos ascensos, una permanencia y una clasificación UEFA; destitución dejándonos como colistas y su paso por la premier salvando el cuello estilo Chaparro en la última jornada, apunto de hacer un Nogués. Currículum regularcito y emimentemente de segunda. De cuatro campañas en primera dos destituciones dejando colistas a sus equipos , una permanencia y una clasificación UEFA.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Fuera del Betis no ha hecho nada relevante. En el Betis ha cumplido con crecer, si con creces, los objetivos marcados en 4 de las 5 temporadas que ha estado. En la del descenso tambien hizo el ridiculo con creces.
                            Por aqui han pasado entrenadores como Hiddink, Cantatore, L.Aragones, ... con grandes curriculum fuera del Betis. En el Betis supongo que sabras como triunfaron.
                            Con Aragonés quedamos octavos y clasificados de rebote para UEFA. A mí no me gustaba y que trajese a Otero y Solozabal tela marinera pero ponerlo a la altura de Hiddink o Cantatore...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Con Aragonés quedamos octavos y clasificados de rebote para UEFA. A mí no me gustaba y que trajese a Otero y Solozabal tela marinera pero ponerlo a la altura de Hiddink o Cantatore...
                              Tenia un equipazo. Veniamos de ser terceros y subcampeon de copa.
                              Pero tiene razon. Ni por asomo iguarlo a esos dos.
                              Te lo cambio.por Irureta.
                              Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 22/07/15, 16:30:00.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Tenia un equipazo. Veniamos de ser terceros y subcampeon de copa.
                                Pero tiene razon. Ni por asomo iguarlo a esos dos.
                                Te lo cambio.por Irureta.
                                Aragones rechazo la incorporacion de un tal Roy Makaay que estaba fichado y que al final se fue al Tenerife ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X