Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
    Como ha hecho esas declaraciones, ahora hay que desprestigiar al delantero. Es el mejor que hemos tenido en nuestra historia, ni Oliveira ni Alfonso. Y sí, muchos han sido en Segunda, pero también hay que meterlos. ¿O acaso lo de Rubén es algo normal que se ve todos los días en un delantero?
    Compañero no intentes llevarte a la gente por ese camino. No por nada, sino porque sacan su vena 'antimel' y no son capaces de razonar.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Alfonso y Oliveira eran mejores jugadores te pongas como te pongas. Ellos no metieron tantos porque a uno en 3 años en primera, se lo llevó el Barcelona, y al otro, en 2, se lo llevó el Milán. Datos para tener en cuenta.
      Prefiero un tío que te mete más de 100 goles, a uno que mete 26 en dos años y se va al Milán. Para ser el mejor hay que demostrarlo, no durante un año ni dos, sino durante muchos años. Además, ¿qué hicieron en esos equipos? ¿Y qué hicieron cuando volvieron arrepentidos al Betis en sus segundas etapas? Decir que Oliveira, con dos temporadas y 26 goles, está por encima de Rubén...

Messi y CR van a ser los mejores jugadores de la historia de sus respectivos clubes no porque hayan sido buenos un par de años, sino porque llevan años y años metiendo goles y haciendo buenas temporadas.
      Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 22/07/15, 15:32:13.

Comentario

Rubén: "La clave para que haya triunfado en el fútbol y sobre todo en el Betis, ha sido Mel"

Y no lo digo yo, lo dice el mejor delantero de la historia del Betis!! Ya es raro, con lo malo que es Mel... #ironía
        El orden de los factores no altera el producto:

Mel: "La clave para que yo haya [triunfado en el fútbol y sobre todo [cosas] en el] Betis (sigh), ha sido Rubén".
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/07/15, 15:35:26. Razón: Cuál es la etiqueta de tachado?

Comentario

• Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Alfonso y Oliveira eran mejores jugadores te pongas como te pongas. Ellos no metieron tantos porque a uno en 3 años en primera, se lo llevó el Barcelona, y al otro, en 2, se lo llevó el Milán. Datos para tener en cuenta.
          Prefiero un tío que te mete más de 100 goles, a uno que mete 26 en dos años y se va al Milán. Para ser el mejor hay que demostrarlo, no durante un año ni dos, sino durante muchos años. Además, ¿qué hicieron en esos equipos? ¿Y qué hicieron cuando volvieron arrepentidos al Betis en sus segundas etapas? Decir que Oliveira, con dos temporadas y 26 goles, está por encima de Rubén...

Messi y CR van a ser los mejores jugadores de la historia de sus respectivos clubes no porque hayan sido buenos un par de años, sino porque llevan años y años metiendo goles y haciendo buenas temporadas.
          Tanto Oliveira como Alfonso, han marcado más goles en sus carreras en 1era división que Castro en la suya.
          No harían nada en esos equipos, pero al menos los querían.

Comentario

Rubén: "La clave para que haya triunfado en el fútbol y sobre todo en el Betis, ha sido Mel"

Y no lo digo yo, lo dice el mejor delantero de la historia del Betis!! Ya es raro, con lo malo que es Mel... #ironía
            Aquel que diga que Rubén es el mejor delantero de la historia del Betis, con todos mis respetos, no tiene ni idea.

Es el máximo goleador pero no el mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Mel: "La clave para que yo haya [triunfado en el fútbol y sobre todo [cosas] en el] Betis (sigh), ha sido Rubén".
              Epic Win

Comentario

Desde luego razón no le falta a Rubén, Mel ahí ha tenido mucha mano, pero eso no quita que meta la pata muchas veces y la cague muchas veces, hasta el punto de hartar. No puedes justificar perder un partido por falta de extremos apartando los que tienes, aunque sean malos, tiras de ellos y hasta quien sabe, se lucen y salen antes, amén de otro fallos que ha tenido en diversos partidos, como cambios inexplicables y declaraciones absurdas.

No soy antimel ni antinadie, salvo Lopera, Oliver, Bitton y compañia, pero cuando hay que atizar se atiza, sea quien sea.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Molina venia de ser pichichi, efectivamente. Con mas cartel que Ruben Castro. Y no le ha sacado rendimiento Mel?

Y S. Sevilla hoy lo ves como un buen jugador. Entonces, si era uno de los mas destacados dime porque quedando libre en el Salamanca ficha por el Cordoba. Y dime cuanto costo S. Sevilla. Esa era la cotizacion, 11.

Las cosas y las valoracione de los jugadores hay que juzgarlas en su momento no pasados 5 años. Y S. Sevilla era un don nadie. Y es en el Betis donde S. Sevilla se revaloriza.

Yo, vuelvo a repetirlo, no he dicho que Mel sea un monstruo. Pero si no estoy de acuerdo en la ya manida historia de que Mel no le saca rendimiento a nadie, lo siento pero tengo que decirlo.

Ni es Dios como dicen algunos ni es el demonio como dicen otros
                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Yo no se si es un monstro o no. Lo que no voy a negar es que el entrenador del Leganes le ha sacado rendimiento a Chuli. Y le doy su merito. O es que no lo tiene?. O es que como Chuli ya marco 15 en el Recre, ya los tiene que marcar en todos los equipos. Pues no, tiene tela de merito porque venia de no marcar nada en año y medio.

Ves a este Velazquez no le saco rendimiento, Merino tampoco y Mel no lo quiso ni ver. Igual tambien tenia que ver que para marcar hay que jugar. Y en el Betis era complicado jugar en lugar de Ruben
                  Molina en segunda es capitan general Warren.

S.Sevilla firma en Mayo con el Córdoba aun teniendo pretendientes en un Salamanca que olia a 2ªB que tiraba para atras... El porque firma imagino que seria porque seria la mejor oferta economica algo que ocurrio cuando el Betis aparecio en escena y le doblaba la ficha. Que fue uno de los mejores de segunda aquella temporada es algo que creo no tiene dudas.

Entiendo por esa deducion que estaremos de acuerdo entonces que es el mismo caso que con Mer donde llega al Betis y se revaloriza ya que como entrenador era un don nadie, no Warren? O tampoco ...

Mer como entrenador es muy muy justito Warren, y rendimiento rendimiento a jugadores y equipo lo justo tirando para abajo. Dale tu a Mer el Elche de Ruben Perez, equipo confeccionado con retales de primera y me cuentas .... Y no le sacara tanto rendimiento a los jugadores cuando equipos de primera estando libre no lo han querido fichar .. Porque para que vamos hablar de la premier ...

Hay que jugar en tu posicion Warren y por lo visto da resultado ...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Zasca absoluto. Con la salvedad de que Rubén siguió metiendo goles con otros entrenadores, y en otros equipos salvo en Coruña donde le pusieron una absurda cruz. A Mel no lo ha querido nadie durante un año en primera, así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Zasca absoluto. Con la salvedad de que Rubén siguió metiendo goles con otros entrenadores, y en otros equipos salvo en Coruña donde le pusieron una absurda cruz. A Mel no lo ha querido nadie durante un año en primera, así de claro.
                      Este es mejor zasca aún:

Pepe Mel, a un paso de la Real Sociedad - MARCA.com

Saludos!!
                      Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 22/07/15, 16:15:00.

Comentario

Este es mejor zasca aún:

Pepe Mel, a un paso de la Real Sociedad - MARCA.com

Saludos!!
                        ¿En serio? ¿De verdad me pones el enlace de una noticia cuyo encabezado es "ES EL ELEGIDO POR DELANTE DE DAVID MOYES", un tal David Moyes que está entrenando a la Real Sociedad? Tenemos con concepto de Zasca totalmente opuesto. Por cierto este Moyes se llevó entrenando al Everton 11 años en la premier, con presupuestos nimios jamás bajó a segunda y metió muchos años al Everton en Europa y champions, vamos que viene dándole unas pocas de vueltas a Mel y su Rayito.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/07/15, 16:23:30.

Comentario

¿en serio? ¿de verdad me pones el enlace de una noticia cuyo encabezado es "ES EL ELEGIDO POR DELANTE DE DAVID MOYES", un tal David Moyes que está entrenando a la Real Sociedad? Tenemos con concepto de Zasca totalmente opuesto. Por cierto este Moyes se llevó entrenando al Everto 11 años en la premier, con presupuestos nimios jamás bajó a segunda y metió muchos años al Everton en Europa y champions, vamos que viene dándole unas pocas de vueltas a Mel y su Rayito.
                          Te lo pongo porque tú mismo has asegurado que nadie lo quiso. No entiendo porqué te vas por otro camino y te vas a los logros de Moyes cuando yo no entro a valorar quien es mejor o peor, ni lo haré.

Comentario

• Le encanta sentirse el centro de atención,que sea nuestro idolo y ver que Maciá le quita protagonismo,no lo soporta..
                            PD: Seguro que si de Maciá dependiera tampoco estaba Mel en el banquillo

Comentario

Te lo pongo porque tú mismo has asegurado que nadie lo quiso. No entiendo porqué te vas por otro camino y te vas a los logros de Moyes cuando yo no entro a valorar quien es mejor o peor, ni lo haré.
                              Es que nadie lo quiso. Ni en el verano de 2014 ni hasta que en diciembre firmñó por un 2ª nadie lo quiso. Puedes decir que prefirieron a otros si lo prefieres, eo sí.

Comentario

Cierto. ¿O acaso entrenó en otro club?

Lo he dicho varias veces; quiten al Betis (su ONG particular) de su currículum y verás que queda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X