Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Mira la clasificacion de pinchichis. en el Madrid este año tan solo un jugador ha metido mas de 15 goles. CR7. En el Barsa, 2: Messi y Neymar.

Bacca ha metido 20 en el Sevilla.

Me quieres decir que como chuli ha metido 15 goles en el Recre, me va a meter 20 en el Sevilla. ¿Me quieres hacer ver que es igual de facil o de dificil meter 20 goles en el sevilla en 1ª que 15 en el REcre en 2ª?

JOnathas del elche ha metido 14 goles. Siguiendo tu logica, en el Madrid se hincha. Benzema ha metido 15. Algo no me cuadra ...
    Quizás es el hecho de que Benzema no es un delantero goleador, y pongo en duda, personalmente, que sea un delantero top. Benzema tiene mas de juego asociativo que de goleador. 12 goles en 40 y tantos partidos con la selección francesa creo que lleva.

Otra cosa es el tipo de juego que se haga en cada equipo. En el Elche se jugaba para Jonathas mucho mas de lo que el Madrid juega para Benzema o lo que el Barcelona juega para Suarez. El Madrid juega para Cristiano y el Barca para Messi/Neymar, no se donde esta la sorpresa porque solo ellos pasen de 15 goles.

Luego habría que explicar que es lo que se entiende por "sacarle rendimiento" a un jugador. En cuantos de los equipos que ha estado Ruben ha tenido a Molina al lado? Y viceversa? Como yo lo veo el hecho de juntarlos a ambos es en todo caso merito del club, no del entrenador.

Ruben dijo ya en una entrevista que su relación con Mel era buena por la confianza (en minutos) que este le había dado, pero que la realidad era que no hablaban demasiado. Me puede decir usted en que faceta ha hecho Mel mejor jugador a Ruben? a Molina? Porque yo diria que, como dice el compañero, tiene mas que ver con tener a Molina, Salva y Beñat al lado que con tener a Pepe de entrenador.

Le hago una pregunta, si tanto rendimiento le ha sacado Mel a Molina, como es que cuando desaparece del equipo Ruben, Molina se marca los peores partidos que le he visto con el Betis estando aun Mel de entrenador? No sera que Molina rinde dependiendo de Ruben y de la calidad del resto de sus compañeros, y no en función de Mel, alias "si hubiera jugado yo me hubiera hinchado a meter goles"?

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues nada... hoy se ha reunido con las distintas lineas del equipo en charlas individualizadas... pero con la Defensa No... insiste en que se puede perder 3 a 1 con el Lepe y no tener la culpa el entramado defensivo... desde el luego el nivelito que podemos dar en defensa este año...a ver a ver...
      Esperará a que le traigan jugadores rápidos por banda para hablar con la defensa, porque ambas cosas, ya sabes, "van de la mano" según el iluminati Mel.

Por cierto, no veo que Simeone se queje por jugar sin extremos... qué le gusta tragar al Cholo, no parece ni argentino (con ironía, obviamente).

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pues nada... hoy se ha reunido con las distintas lineas del equipo en charlas individualizadas... pero con la Defensa No... insiste en que se puede perder 3 a 1 con el Lepe y no tener la culpa el entramado defensivo... desde el luego el nivelito que podemos dar en defensa este año...a ver a ver...
        Igual el hombre va a dedicar un día entero para hablar con la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Quizás es el hecho de que Benzema no es un delantero goleador, y pongo en duda, personalmente, que sea un delantero top. Benzema tiene mas de juego asociativo que de goleador. 12 goles en 40 y tantos partidos con la selección francesa creo que lleva.

Otra cosa es el tipo de juego que se haga en cada equipo. En el Elche se jugaba para Jonathas mucho mas de lo que el Madrid juega para Benzema o lo que el Barcelona juega para Suarez. El Madrid juega para Cristiano y el Barca para Messi/Neymar, no se donde esta la sorpresa porque solo ellos pasen de 15 goles.

Luego habría que explicar que es lo que se entiende por "sacarle rendimiento" a un jugador. En cuantos de los equipos que ha estado Ruben ha tenido a Molina al lado? Y viceversa? Como yo lo veo el hecho de juntarlos a ambos es en todo caso merito del club, no del entrenador.

Ruben dijo ya en una entrevista que su relación con Mel era buena por la confianza (en minutos) que este le había dado, pero que la realidad era que no hablaban demasiado. Me puede decir usted en que faceta ha hecho Mel mejor jugador a Ruben? a Molina? Porque yo diria que, como dice el compañero, tiene mas que ver con tener a Molina, Salva y Beñat al lado que con tener a Pepe de entrenador.

Le hago una pregunta, si tanto rendimiento le ha sacado Mel a Molina, como es que cuando desaparece del equipo Ruben, Molina se marca los peores partidos que le he visto con el Betis estando aun Mel de entrenador? No sera que Molina rinde dependiendo de Ruben y de la calidad del resto de sus compañeros, y no en función de Mel, alias "si hubiera jugado yo me hubiera hinchado a meter goles"?
          que le ganen el sueldo, no hay que darle más vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Bueno, al menos entonces, Vd. admite que Ruben, Molina, Salva Sevilla y Beñat si han rendido con Mel de entrenador. Pero en ese rendimiento, el entrenador no tiene nada que ver. Es el club que los ha juntado a todos.

Bueno, pues entonces no creo que sea un problema de entrenador. Sera en todo caso de a quienes nos junta el club este año.

Imagino que cuando los jugadores no rinden sera tambien porque el club no ha hecho un buen juntamiento. O no?
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 22/07/15, 14:04:37.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Igual a los defensas es que se los da por escrito .... como tambien es escritor.

Es que connio, no veis a Mel en todo su ser ....

Comentario

Igual a los defensas es que se los da por escrito .... como tambien es escritor.

Es que connio, no veis a Mel en todo su ser ....
                Bastante jodío es escucharle en la SER de vez en cuando...

Comentario

Bueno, al menos entonces, Vd. admite que Ruben, Molina, Salva Sevilla y Beñat si han rendido con Mel de entrenador. Pero en ese rendimiento, el entrenador no tiene nada que ver. Es el club que los ha juntado a todos.

Bueno, pues entonces no creo que sea un problema de entrenador. Sera en todo caso de a quienes nos junta el club este año.

Imagino que cuando los jugadores no rinden sera tambien porque el club no ha hecho un buen juntamiento. O no?
                  Si usted cree que un entrenador que pierde 3-1 contra el Lepe y culpa a la falta de extremos no es un problema, pues para usted la ***** gorda.

Para mi si es un problema. Que haya jugadores que rindan cuando tienen al lado buenos jugadores no significa que no se necesite trabajo de entrenador.

Se necesita trabajo de entrenador para los corners, para las faltas, para tirar los fueras de juego, para hacer los cambios... ninguna de esas cosas tiene necesariamente que ver con el rendimiento que te dé un delantero luego en el campo, pero todas ellas son tareas del entrenador.

Si CR marca este año mas goles que el año pasado, es que Benitez le ha sacado mas rendimiento que nadie? En serio, es que el argumento me parece demasiado endeble.

Comentario

El trabajo de entrenador se necesita para todo.

Para saber crear superioridades numericas, para crear espacios en bandas, para arrastar a centrales fuera de tu sitio, para incorporaciones desde segunda linea, para dar mayor o menor libertad a determinados jugadores, para mantener a jugadores en el campo aun cuando esten pasando una mala racha, para poner a compañeros que complementen tu juego, para las jugadas de estrategia a favor y en contra, para los cambios, para los entrenos, para potenciar tus virtudes y minimizar tus defectos, para la ejecucion de las transiciones en ataque y en defensa, para analizar las debilidades y las fortalezas de tu rival, para saber ser jefe de un grupo, para mantener la motivacion, para tratarlos a todos de forma diferentemente igual ....

Son tantas cosas .... Y eso lo hacen todos los entrenadores. Unos potencian mas unos aspectos, otros otros. Unos tienen mas capacidd de trabajo, de estudio, .... como todo en la vida

Y eso, al parecer, vale para todos menos para el caso de Mel. Si hay jugadores que rinden es porque los ha rejuntado el club. Pero si no rinden es porque no les saca rendimiento. Y yo creo que eso no es justo, ni para Mel ni para nadie. Algun merito tendrá en algo, digo yo.
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 22/07/15, 14:49:59.

Comentario

Rubén: "La clave para que haya triunfado en el fútbol y sobre todo en el Betis, ha sido Mel"

Y no lo digo yo, lo dice el mejor delantero de la historia del Betis!! Ya es raro, con lo malo que es Mel... #ironía

Comentario

• Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                        Rubén: "La clave para que haya triunfado en el fútbol y sobre todo en el Betis, ha sido Mel"

Y no lo digo yo, lo dice el mejor delantero de la historia del Betis!! Ya es raro, con lo malo que es Mel... #ironía
                        Incluso lo de mejor delantero debería ser irónico. Oliveira mismo era bastante mejor jugador. Alfonso también.
                        No olvidemos que más de la mitad de los goles que ha marcado Castro en el Betis han sido en 2da.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/15, 15:13:05.

Comentario

Mel es tan bueno que hasta sacó rendimiento de Rubén Castro cuando entrenaba Velázquez

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Incluso lo de mejor delantero debería ser irónico. Oliveira mismo era bastante mejor jugador. Alfonso también.
                            No olvidemos que más de la mitad de los goles que ha marcado Castro en el Betis han sido en 2da.
                            Como ha hecho esas declaraciones, ahora hay que desprestigiar al delantero. Es el mejor que hemos tenido en nuestra historia, ni Oliveira ni Alfonso. Y sí, muchos han sido en Segunda, pero también hay que meterlos. ¿O acaso lo de Rubén es algo normal que se ve todos los días en un delantero?

Comentario

• Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Como ha hecho esas declaraciones, ahora hay que desprestigiar al delantero. Es el mejor que hemos tenido en nuestra historia, ni Oliveira ni Alfonso. Y sí, muchos han sido en Segunda, pero también hay que meterlos. ¿O acaso lo de Rubén es algo normal que se ve todos los días en un delantero?
                              Alfonso y Oliveira eran mejores jugadores te pongas como te pongas. Ellos no metieron tantos porque a uno en 3 años en primera, se lo llevó el Barcelona, y al otro, en 2, se lo llevó el Milán. Datos para tener en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje

Uy lo que ha dicho!!!!

Este tio esta loco!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X