Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Er mostro del Lega Ness.

    De los mejores comentarios que he leído en mucho tiempo...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Es un crack entonces ...
      Molina venia de ser pichichi Warren ...
      S.Sevilla era considerado uno de los mejores jugadores de la adelante cuando militaba en el Salamanca

      Y digo yo que entonces el entrenador del Leganes con Chulir es otro mostro ...
      Molina venia de ser pichichi, efectivamente. Con mas cartel que Ruben Castro. Y no le ha sacado rendimiento Mel?

      Y S. Sevilla hoy lo ves como un buen jugador. Entonces, si era uno de los mas destacados dime porque quedando libre en el Salamanca ficha por el Cordoba. Y dime cuanto costo S. Sevilla. Esa era la cotizacion, 11.

      Las cosas y las valoracione de los jugadores hay que juzgarlas en su momento no pasados 5 años. Y S. Sevilla era un don nadie. Y es en el Betis donde S. Sevilla se revaloriza.

      Yo, vuelvo a repetirlo, no he dicho que Mel sea un monstruo. Pero si no estoy de acuerdo en la ya manida historia de que Mel no le saca rendimiento a nadie, lo siento pero tengo que decirlo.

      Ni es Dios como dicen algunos ni es el demonio como dicen otros

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Lo que tu digas, Paleto. Mel no ha sido el que mas rendimiento le ha sacado a Ruben. Ya esta. meter 15 goles en el Huesca o en el Rayo es igual que meter 30 en el Betis en segunda o igual que meter 18 en primera con el Betis.
        lo que yo diga no.
        meter goles tiene mérito siempre.
        meter goles en el betis, me imagino que no me llevarás la contraria, tiene menos mérito que hacerlo en el huesca.
        vamos, digo yo.
        lo que tu pretendes ver y no lo estoy diciendo, es que mel no le ha sacado rendimiento...y que si, pero no el único.
        otra cosa es que moleste, vete tú a saber porqué que no haya sido el único.
        más simple no puede ser.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Es un crack entonces ...
          Molina venia de ser pichichi Warren ...
          S.Sevilla era considerado uno de los mejores jugadores de la adelante cuando militaba en el Salamanca

          Y digo yo que entonces el entrenador del Leganes con Chulir es otro mostro ...
          Yo no se si es un monstro o no. Lo que no voy a negar es que el entrenador del Leganes le ha sacado rendimiento a Chuli. Y le doy su merito. O es que no lo tiene?. O es que como Chuli ya marco 15 en el Recre, ya los tiene que marcar en todos los equipos. Pues no, tiene tela de merito porque venia de no marcar nada en año y medio.

          Ves a este Velazquez no le saco rendimiento, Merino tampoco y Mel no lo quiso ni ver. Igual tambien tenia que ver que para marcar hay que jugar. Y en el Betis era complicado jugar en lugar de Ruben

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            A Mateo lo del tironcito de orejas se lo ha dicho un pajarito, no te jod.e ....

            Eso sale de dentro, Paleto. Pero eso no te parece mal que salga, ¿verdad?. Y, en el fondo yo me alegro que salga, porque asi me quedo mucho mas tranquilo de que por lo menos se le paran los pies a Mel cada vez que los saca del tiesto. Pero no soy tan ingenuo para pensar que cuando el pajarito se lo dice a Mateo es sin intencion ninguna. Un ***** pa mi.

            Y ojo. Que repito, me parece de p. madre que se lo hayan dado. Esta vez y cada vez que meta la patita.
            pues claro que ha salido del club.
            ahora que haya salido de maciá o de otro no lo sabemos.
            pero que al emperito le larga mel, no creo que haya duda.

            pero a lo que iba, no compares 5 años de paelleo con dos meses que lleva el otro.

            ¿tú me vas a llevar siempre la contraria?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              A un solo jugador no. A Molina tambien. A S. Sevilla tambien. A Beñat tambien. A Pabon, tambien. A iriney, tambien. A Cañas, tambien. A Adrian, tambien

              Dime a que jugadores no les ha sacado rendimiento y dime tambien donde han rendido
              pedona que me meta y a lo mejor meto la pata, pero que clase de rendimiento se le ha sacado a esos jugadores? lo más que ha hecho con ellos ha sido ascender, luego, tras dos temporadas en primera de lo más normal, la prioridad era mantenerse, en la tercera se obtiene un séptimo puesto, lo que hacen la mayoría de los clubes, hasta el getafe y el levante, he visto yo quedar por encima del séptimo puesto. Así que perdona si no comparto contigo lo de "sacar un rendimiento" a esos jugadores, porque considero que no han hecho nada del otro mundo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                A un solo jugador no. A Molina tambien. A S. Sevilla tambien. A Beñat tambien. A Pabon, tambien. A iriney, tambien. A Cañas, tambien. A Adrian, tambien

                Dime a que jugadores no les ha sacado rendimiento y dime tambien donde han rendido
                a molina te lo compro, aunque venía de ser pichichi, pero lo readaptó bien.
                a s. sevilla? títular un año y pegado a banda?
                a beñat le saca rendimiento o beñat le quita un marrón?
                a pabón pegado a banda media temporada de la media que estuvo? desperdicio o rendimiento? y menos mal que vino a ganarle el sueldo.
                a cañas? que hasta que no se va iriney no lo pone y porque no le quedan más eggs?
                en fin...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  lo que yo diga no.
                  meter goles tiene mérito siempre.
                  meter goles en el betis, me imagino que no me llevarás la contraria, tiene menos mérito que hacerlo en el huesca.
                  vamos, digo yo.
                  lo que tu pretendes ver y no lo estoy diciendo, es que mel no le ha sacado rendimiento...y que si, pero no el único.
                  otra cosa es que moleste, vete tú a saber porqué que no haya sido el único.
                  más simple no puede ser.
                  Segun tu teoria, todos los que ficha el Barsa o el Madrid tienen que meter mas goles que en el resto de los equipos. Y eso no siempre es asi, Paleto. Hay multitud de jugadores que en equipos superiores no dan el nivel. No se por que. Si les puede mas la responsabilidad, si tambien tiene menos credito. Si la titularidad no la tienen tan garantizada. No lo se. Pero eso no lo veo asi.

                  Paleto a mi no me molesta nada de eso. Yo tengo mi opinion. Y marcar 18 y 16 goles en primera es rendir mas que marcar 15 en 2ª, estes en el equipo que estes.

                  Pero, oye, que no pasa nada. Tu lo ves de otra manera.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Segun tu teoria, todos los que ficha el Barsa o el Madrid tienen que meter mas goles que en el resto de los equipos. Y eso no siempre es asi, Paleto. Hay multitud de jugadores que en equipos superiores no dan el nivel. No se por que. Si les puede mas la responsabilidad, si tambien tiene menos credito. Si la titularidad no la tienen tan garantizada. No lo se. Pero eso no lo veo asi.

                    Paleto a mi no me molesta nada de eso. Yo tengo mi opinion. Y marcar 18 y 16 goles en primera es rendir mas que marcar 15 en 2ª, estes en el equipo que estes.

                    Pero, oye, que no pasa nada. Tu lo ves de otra manera.
                    hombre, en buena lógica un delantero va a tener más ocasiones en el madrid que en el osasuna.
                    si luego no rinde es otra cosa, pero que tiene mejores asistentes, mejores extremos y mejor compañero de ataque, creo que es indiscutible...no compares ponerte de gol 4 veces por partido que una.
                    y creo que meter 15 en osasuna es equiparable a meter 25 en el madrid.
                    huesca y betis lo mismo.
                    mira, mel coge a emaná, s. sevilla, molina y rubén que el año anterior y en peores equipos (salvo emaná) meten 64 goles creo recordar.
                    pues bueno, todos suben de nivel de equipo y todos juntos meten los mismos goles. eso es sacarle rendimiento, dejarle estable o retroceder en rendimiento? todos juntos los mismos goles que en equipos menores.
                    mel no le saca rendimiento a un botijo...si el botijo enfría, bien. si el botijo tiene un escape, adiós al agua fresquita.
                    pa llevar el botijo y poco más.
                    y eso si, como se le caiga el botijo la culpa del primero que pase por allí.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      pedona que me meta y a lo mejor meto la pata, pero que clase de rendimiento se le ha sacado a esos jugadores? lo más que ha hecho con ellos ha sido ascender, luego, tras dos temporadas en primera de lo más normal, la prioridad era mantenerse, en la tercera se obtiene un séptimo puesto, lo que hacen la mayoría de los clubes, hasta el getafe y el levante, he visto yo quedar por encima del séptimo puesto. Así que perdona si no comparto contigo lo de "sacar un rendimiento" a esos jugadores, porque considero que no han hecho nada del otro mundo.
                      Dime esos jugadores cuando han vuelto a obtener un 7º puesto. Si tu valoracion de un jugador es el puesto en que queda su equipo en liga.

                      Y por supuesto, todo lo contrario. me alegra que te animes a la conversacion. Si aqui estamos pa esto.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Dime esos jugadores cuando han vuelto a obtener un 7º puesto. Si tu valoracion de un jugador es el puesto en que queda su equipo en liga.

                        Y por supuesto, todo lo contrario. me alegra que te animes a la conversacion. Si aqui estamos pa esto.
                        eso no quiere decir nada, pero te puedo decir decenas de otros jugadores que ahora están en segunda que también tuvieron en sus equipos un séptimo puesto o mejor.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hombre, en buena lógica un delantero va a tener más ocasiones en el madrid que en el osasuna.
                          si luego no rinde es otra cosa, pero que tiene mejores asistentes, mejores extremos y mejor compañero de ataque, creo que es indiscutible...no compares ponerte de gol 4 veces por partido que una.
                          y creo que meter 15 en osasuna es equiparable a meter 25 en el madrid.
                          huesca y betis lo mismo.
                          mira, mel coge a emaná, s. sevilla, molina y rubén que el año anterior y en peores equipos (salvo emaná) meten 64 goles creo recordar.
                          pues bueno, todos suben de nivel de equipo y todos juntos meten los mismos goles. eso es sacarle rendimiento, dejarle estable o retroceder en rendimiento? todos juntos los mismos goles que en equipos menores.
                          mel no le saca rendimiento a un botijo...si el botijo enfría, bien. si el botijo tiene un escape, adiós al agua fresquita.
                          pa llevar el botijo y poco más.
                          y eso si, como se le caiga el botijo la culpa del primero que pase por allí.
                          Mira la clasificacion de pinchichis. en el Madrid este año tan solo un jugador ha metido mas de 15 goles. CR7. En el Barsa, 2: Messi y Neymar.

                          Bacca ha metido 20 en el Sevilla.

                          Me quieres decir que como chuli ha metido 15 goles en el Recre, me va a meter 20 en el Sevilla. ¿Me quieres hacer ver que es igual de facil o de dificil meter 20 goles en el sevilla en 1ª que 15 en el REcre en 2ª?

                          JOnathas del elche ha metido 14 goles. Siguiendo tu logica, en el Madrid se hincha. Benzema ha metido 15. Algo no me cuadra ...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Mira la clasificacion de pinchichis. en el Madrid este año tan solo un jugador ha metido mas de 15 goles. CR7. En el Barsa, 2: Messi y Neymar.

                            Bacca ha metido 20 en el Sevilla.

                            Me quieres decir que como chuli ha metido 15 goles en el Recre, me va a meter 20 en el Sevilla. ¿Me quieres hacer ver que es igual de facil o de dificil meter 20 goles en el sevilla en 1ª que 15 en el REcre en 2ª?

                            JOnathas del elche ha metido 14 goles. Siguiendo tu logica, en el Madrid se hincha. Benzema ha metido 15. Algo no me cuadra ...
                            ni benzema ni bale han llegado a 15 goles, ni suárez en el barça.
                            oño si entre los tres han metido cerca de 130 goles. ¿y no ha metido 15 goles suárez?
                            pero bueno, a ver si me lo explicas mejor...un delantero mete menos goles en el madrid que en el osasuna?
                            y no hablo de chuli, hablo de un delantero que pueda fichar el madrid.
                            no rinde uno mejor rodeado de mejores jugadores? o ahora la cosa cambia para justificar a pepito?
                            Es que no se ya ni que estamos debatiendo.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Juanjo, yo veo lo que veo.

                              Y lo que veo es que Cañas se ha ido al ESpañol. Y alli no hace mas que hacia en el BEtis.

                              Veo a S. SEvilla, que alli juega casi menos que aqui.

                              Veo a Beñat. Y no veo un Beñat mucho menos importante de lo que lo era aqui.

                              Y vi como Iriney en el Granada no era nadie

                              Y vi como Pabon se va al Valencia y el Valencia termina deshaciendose de el. Y se va a una liga como la mexicana.

                              Y veo a jugadores como EZequiel, Nono, S. Rodriguez, Braian que se les cede y no juegan

                              Y veo como jugadores a los que Mel no les ha sacado rendimiento y que son descartes y que nadie se interesa por ellos, salvo el caso de Chuli.

                              Y veo a Adrian y el tio se esta ganando su prestigio en Inglaterra. Y de que Adrian sea mejor portero no es merito de Pepe Mel. El merito de Mel fue mantenerlo, cuando tenia a Casto disponible. ¿Que lo pueso porque no tenia mas cohones?. Pues claro. Igual que S. Rico. pero el merito es mantenerlo cuando tienes al titular.

                              Y tambien veo decepciones. Verdú habia rendido mucho mas que cuando llego al Betis. Y Mel no le saco rendimeinto. No lo supo llevar o no supo adecuar el sistema a sus caracteristicas. No lo se, pero el hecho objetivo es que no rindio.

                              Y tambien veo que Mel no le saca todo el partido que le podria sacar a Ndiaye. No se cual es el motivo. pero el hecho objetivo es que no se lo saca.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                pues nada... hoy se ha reunido con las distintas lineas del equipo en charlas individualizadas... pero con la Defensa No... insiste en que se puede perder 3 a 1 con el Lepe y no tener la culpa el entramado defensivo... desde el luego el nivelito que podemos dar en defensa este año...a ver a ver...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X