Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    hoy pepito, a través de su marioneta empero, nos explica que petros no le hacía falta, que aunque venga joaquín tener un solo extremo no le vale para nada, que no cuenta con xavi torres, figueras ni cejudo y que si ndiaye y rebella se van mejor que mejor.


    Ah, y que no le riñamos por las excusas de lepe que no se lo merece.
    Pues yo en eso estoy de acuerdo, que quieres que te diga. A mi tambien me sobran todos esos. Especialmente Figueras, X. Torres y Cejudo.

    Sobre Petros no tengo ni idea. Ya veremos que tal sale.

    Y Ndiaye si lo cambiaba a pelo por otra alternativa.

    Y Renella, si va a venir otro delantero, creo que no tendria minutos.

    Y un jugador de banda, al menos, tiene que venir. Y si se va Cejudo, tendra que venir otro.

    Con respecto a lo de Lepe, ahi si que no hay excusas. Ridiculo responsabilidad de Pepe Mel

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Sobra lastre y falta gente...está claro.

      Lo de empero...nada nuevo,de risa.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        oño, se te ha olvidado que el entrenador de ese depor era lotina, que si pudiese quitaba los delanteros del fútbol.
        a que le toca un jemez en el depor y no sale cedido ni un año?
        Paleto, Ruben cuando se ficha no era nadie. digas lo que digas. El fichaje estrella era Molina. No me vengas a contar que era un jugador contrastado. Era tan contrastado como podia ser Chuli cuando llego, solo que con mucha mas edad.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Pues yo en eso estoy de acuerdo, que quieres que te diga. A mi tambien me sobran todos esos. Especialmente Figueras, X. Torres y Cejudo.

          Sobre Petros no tengo ni idea. Ya veremos que tal sale.

          Y Ndiaye si lo cambiaba a pelo por otra alternativa.

          Y Renella, si va a venir otro delantero, creo que no tendria minutos.

          Y un jugador de banda, al menos, tiene que venir. Y si se va Cejudo, tendra que venir otro.

          Con respecto a lo de Lepe, ahi si que no hay excusas. Ridiculo responsabilidad de Pepe Mel
          pepito le ha soltado un poquito de cuerda al doberman para que intimide a macià metiendo con calzador lo que ha costado petros y para que se vea quien manda aquí, sobretodo después de que en AFDLP se dijera ayer que le habían dado un tirón de orejas a pepito tras sus declaraciones en lepe.

          A mí lo de los descartes que habla el artículo me parece muy bien y todo tiene mucho sentido pero como publirreportaje sobre su jefe me parece que, como siempre, el escribiente está de sobresaliente.

          Pero si sigue así en lugar de "Empero" vamos a tener que llamarle "Colegir."

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            pepito le ha soltado un poquito de cuerda al doberman para que intimide a macià metiendo con calzador lo que ha costado petros y para que se vea quien manda aquí, sobretodo después de que en AFDLP se dijera ayer que le habían dado un tirón de orejas a pepito tras sus declaraciones en lepe.

            A mí lo de los descartes que habla el artículo me parece muy bien y todo tiene mucho sentido pero como publirreportaje sobre su jefe me parece que, como siempre, el escribiente está de sobresaliente.

            Pero si sigue así en lugar de "Empero" vamos a tener que llamarle "Colegir."
            Reconquista, el mundo funciona asi.

            Igual argumento podria decirse de que Macia ha soltado un poquito de cuerda a Mateo para que dijese lo del tironcito de orejas. Tironcito de orejas con el que yo tambien estoy de acuerdo.

            Que el director deportivo y el entrenador choquen me parece normal. El jefe de produccion siempre chocara con el jefe economico-financiero.

            Que se utilice a la prensa para tirar cada uno para su lado de la cuerda, pues no me gusta, la verdad, pero asi funciona esto. En el Betis y en todas partes. Es una forma de presionar o de defenderte.

            A Macia no lo conozco. A Mel lo conocemos todos. Es un tipo dificil de trabajar con el me parece a mi. No creo que tenga el caracter necesario para trabajar en grupo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Quizás no aporté demasiada opinión xDDD.

              Dentro de la mediocridad de Mel los demás son más mediocres porque que queréis que os diga, yo prefiero seguir contando con Mel a traerme Mendilíbares, Sandovales, JIMes.....

              Para mi a dia de hoy, todos los entrenadores son del montón excepto unos 2 o 3. En la primera división solo hay dos entrenadores fuera de este mundo, Simeone y Emery.
              Hombre, a mi Benitez y Valverde me parecen mejores, Marcelino, tambien, Nuno, tambien, Luis Enrique tambien ...
              Los demas, pues ni fu ni fa. Del nivel de Mel, cada uno en su estilo. Algunos no me gustan pero no creo que sean peores que Mel. Otros tan poco me dan mucha mas confianza, la verdad. No digo que sean peores, simplemente que no me merece la pena cambiar un duro por cinco pesetas
              Me referia a sto que tu dices
              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Warren, que no estamos hablando de lo que opinamos tu y yo solamente, sino de lo que opina parte del foro.

              Tema plantillas: Si a 22 del foro nos cogen los tres o cuatro mejores entrenadores del mundo, ¿tu que crees que haríamos en primera o en segunda?... el ridículo no , lo siguiente. De donde no hay no se puede sacar. Ahora, si tú, estás cuarto tras 19 partidos es porque hay plantilla. Ahora bien, si si el equipo hubiera seguido jugando igual en la segunda vuelta, y no se consiguen los mismos resultados, pues se puede ser que el equipo se empleó al 200% en la primera vuelta y ahora lo estña pagando. O pierdes efectivos por lesiones. Pero la segunda vuelta fue porque Pepe empezó a hacer de las suyas; por meter a Pabón con calzador, lo utilizó 5 ó 6 partidos en banda, donde era nulo total. Luego, en vez de seguir jugando arropaitos, se lo creyó y dijo: al ataqueeeelll, y ya se vió lo que pasó, que si no viene Pabón nos pasan hasta los palanganas.
              Pero vamos, que estos comentarios los hacíamos en aquellos momentos,no ahora a toro pasado.

              Si te fijas en tus comentarios, coincidimos en muchas cosas. ¿En qué no coincidimos?; en que nosotros lo vemos muy malo y tú no lo ves tan malo, que no quiere decir que lo veas bueno.
              Si te fijas en tus comentarios, coincidimos en muchas cosas. ¿En qué no coincidimos?; en que nosotros lo vemos muy malo y tú no lo ves tan malo, que no quiere decir que lo veas bueno

              Completamente de acuerdo contigo en eso. Yo es que entrenadores buenos, sinceramente, veo muy pocos. Un entrenador bueno para mi es el que te da un plus al equipo. El que te hace al equipo mejor. Y, yo de esos, veo muy pocos, la verdad.

              La mayoria, bajo mi punto de vista, un año hacen las cosas bien y al año siguiente, fracasan.

              La mayoria de los entrenadores lo que hacen es mantener al equipo en primera como exito. Y mantener al equipo en primera igual lo que ha supuesto es sacar 2 puntos al que desciende. Y dos puntos es un partido. Vamos, que igual que lo ha mantenido, lo hubiese bajado. Pero saltos de calidad como equipos en entrenadores, yo no veo a muchos. La mayoria te cojen a un equipo a mediados de temporada y son capaces de revertir la situacion. Luego, comienzan la temporada siguiente, y en 5 meses estan en la calle porque las cosas no funcionan. Y llega otro y revierte la situacion.

              Luego hay entrenadores que son de equipo. Los hay que un equipo, por las razones que sea, se les da mas o menos bien, y en otros no se comen un pimiento.
              Lo de darle de un plus, solo dos entrenadores en la liga española

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Paleto, Ruben cuando se ficha no era nadie. digas lo que digas. El fichaje estrella era Molina. No me vengas a contar que era un jugador contrastado. Era tan contrastado como podia ser Chuli cuando llego, solo que con mucha mas edad.
                joé, como me tergiversas.
                digo que en el huesca y en el rayo metió goles, no que fuese un jugador contrastado.
                y lo que digo es por la medallita esa que os empeñais en darle al gurú de que solo él le ha sacaado rendimiento. y no.
                el entrenador del huesca le sacó el mismo o más.
                que 14 goles allí hay que meterlos.
                y no metas más a chuli, que estamos hablando de sacarle rendimiento a rubén.
                un rubén al que pilla lotina y casi se lo carga. ¿o lo de lotina me lo invento?

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Reconquista, el mundo funciona asi.

                  Igual argumento podria decirse de que Macia ha soltado un poquito de cuerda a Mateo para que dijese lo del tironcito de orejas. Tironcito de orejas con el que yo tambien estoy de acuerdo.

                  Que el director deportivo y el entrenador choquen me parece normal. El jefe de produccion siempre chocara con el jefe economico-financiero.

                  Que se utilice a la prensa para tirar cada uno para su lado de la cuerda, pues no me gusta, la verdad, pero asi funciona esto. En el Betis y en todas partes. Es una forma de presionar o de defenderte.

                  A Macia no lo conozco. A Mel lo conocemos todos. Es un tipo dificil de trabajar con el me parece a mi. No creo que tenga el caracter necesario para trabajar en grupo.
                  jopé, ahora maciá maneja a mateo como mel al emperito tras 5 años aquí.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    joé, como me tergiversas.
                    digo que en el huesca y en el rayo metió goles, no que fuese un jugador contrastado.
                    y lo que digo es por la medallita esa que os empeñais en darle al gurú de que solo él le ha sacaado rendimiento. y no.
                    el entrenador del huesca le sacó el mismo o más.
                    que 14 goles allí hay que meterlos.
                    y no metas más a chuli, que estamos hablando de sacarle rendimiento a rubén.
                    un rubén al que pilla lotina y casi se lo carga. ¿o lo de lotina me lo invento?
                    Lo que tu digas, Paleto. Mel no ha sido el que mas rendimiento le ha sacado a Ruben. Ya esta. meter 15 goles en el Huesca o en el Rayo es igual que meter 30 en el Betis en segunda o igual que meter 18 en primera con el Betis.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      jopé, ahora maciá maneja a mateo como mel al emperito tras 5 años aquí.
                      A Mateo lo del tironcito de orejas se lo ha dicho un pajarito, no te jod.e ....

                      Eso sale de dentro, Paleto. Pero eso no te parece mal que salga, ¿verdad?. Y, en el fondo yo me alegro que salga, porque asi me quedo mucho mas tranquilo de que por lo menos se le paran los pies a Mel cada vez que los saca del tiesto. Pero no soy tan ingenuo para pensar que cuando el pajarito se lo dice a Mateo es sin intencion ninguna. Un ***** pa mi.

                      Y ojo. Que repito, me parece de p. madre que se lo hayan dado. Esta vez y cada vez que meta la patita.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Lo que tu digas, Paleto. Mel no ha sido el que mas rendimiento le ha sacado a Ruben. Ya esta. meter 15 goles en el Huesca o en el Rayo es igual que meter 30 en el Betis en segunda o igual que meter 18 en primera con el Betis.
                        Lo que pasa Warren es que se hace raro que solo le saque rendimiento a un jugador ...
                        Si un jugador viene de hacer 15 en el Huesca y 14 en el Rayo con inestabilidad profesional de por medio, la logica dice que asentado su cifra goleadora sube. O al menos eso pienso yo

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Lo que pasa Warren es que se hace raro que solo le saque rendimiento a un jugador ...
                          Si un jugador viene de hacer 15 en el Huesca y 14 en el Rayo con inestabilidad profesional de por medio, la logica dice que asentado su cifra goleadora sube. O al menos eso pienso yo
                          A un solo jugador no. A Molina tambien. A S. Sevilla tambien. A Beñat tambien. A Pabon, tambien. A iriney, tambien. A Cañas, tambien. A Adrian, tambien

                          Dime a que jugadores no les ha sacado rendimiento y dime tambien donde han rendido

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            A un solo jugador no. A Molina tambien. A S. Sevilla tambien. A Beñat tambien. A Pabon, tambien. A iriney, tambien. A Cañas, tambien. A Adrian, tambien

                            Dime a que jugadores no les ha sacado rendimiento y dime tambien donde han rendido
                            Es un crack entonces ...
                            Molina venia de ser pichichi Warren ...
                            S.Sevilla era considerado uno de los mejores jugadores de la adelante cuando militaba en el Salamanca

                            Y digo yo que entonces el entrenador del Leganes con Chulir es otro mostro ...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Es un crack entonces ...
                              Molina venia de ser pichichi Warren ...
                              S.Sevilla era considerado uno de los mejores jugadores de la adelante cuando militaba en el Salamanca

                              Y digo yo que entonces el entrenador del Leganes con Chulir es otro mostro ...
                              Er mostro del Lega Ness.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                jopé, ahora maciá maneja a mateo como mel al emperito tras 5 años aquí.
                                Es la beduiners-moyators war.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X