Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    por supuesto que no hay baños tacticos... cuando el Betis gana nunca lo hace por plantilla o por el entrenador, lo hace por casualidad, azar... vete tu a saber!

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Los hay?
      Hombre...es que por ejemplo el dia del Levante yo no vi ningun baño tactico... perdimos y ya esta.. pero aqui cada vez que nos ganaba sandoval por ejemplo se decia que vaya baño tactico, con Sandoval,Jim y ahora con este? el caso es que si peredemos es por un baño tactico del entrenador...sin contar mas cosas?

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Los hay?
        claro que los hay.

        al athletic y...y...y...¿al athletic?

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Si bueno, que ahora todos los entrenadores son buenisimos, y dan baños tacticos a diestro y siniestro

          Y MEL ES UN PATATA que poco mas y gana por suerte

          Madre mia, ya nos acordaremos de tantas criticas

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            O seguir diciendo que el Betis tiene un equipazo... en fin

            No hay mas que ver que ocurre cuando hay varias bajas, como es el plantel que tenemos para mañana.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              PRIMERO.- Hay que determinar o definir que es un baño táctico.
              Yo entiendo por baño táctico cuando un equipo y durante todo el partido tiene al rival sometido y controlado, es decir, el rival no tiene prácticamente opción de hacer daño ya que impone su superioridad tanto en defensa, centro de campo y ataque y que cualquier cambio de estrategia del rival es contrarestado por otro movimiento nuestro.
              SUERTE.- A pesar de la superioridad demostrada en el juego, un equipo es capaz de marcar y llevarse el partido.
              LO QUE NORMALMENTE OCURRE.- Los equipos salen con una idea de juego previamente entrenada para contrarestar las virtudes del contrario y durante el partido se van modificando según interese. Esto conlleva alternativas en el juego que si se tiene acierto te proporcionará la victoria, o al menos no perder.
              PEPE MEL.- Ha mejorado muchísimo en estrategia, ya no tiene errores de bulto, como el año pasado, aunque sigue teniendo algunos, por otra parte normal, el entrenador contrario también juega.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                O seguir diciendo que el Betis tiene un equipazo... en fin

                No hay mas que ver que ocurre cuando hay varias bajas, como es el plantel que tenemos para mañana.

                Pues no será que no hemos tenido lesionados, por ejemplo el día del Madrid ¿y que ocurrió?

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Será verdad, vaya as-co de plantilla que tenemos... (casi me tenéis convencido)

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Frena el carro porque yo lo único que he hecho es dar mi opinión igual que tú, rebatiéndote en este caso pero a fin de cuentas dando también mi opinión con respeto y argumentos. (...)
                    No te preocupes, que ni lo he arrancado. :-)
                    Yo pensaba que quedaba claro qué parte de mi mensaje era una respuesta directa a tu mensaje y qué parte era una generalidad al debate abierto a partir de mi comentario de los "baños".

                    Saludos.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/01/13, 20:25:21.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      A mi lo que me hace gracia es que cada vez que perdemos algunos empezáis a decir que si baño táctico.. y cuando ganamos nadie habla baños tácticos.
                      ¿Ya hemos perdido?....
                      Lo tuyo es de traca.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        ¿Ya hemos perdido?....
                        Lo tuyo es de traca.
                        Quien a dicho que hayamos perdido?? ya lo hacían algunos el año pasado...no hace falta esperar.

                        lo tuyo es de traca.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Yo soy tu y miro mejor quien es el troll aqui, porque nadie te aguanta.

                          Gracias por su atencion, besos. :-)
                          Jajajajaja, al que no aguantan es a ti me parece, todo lo que dices es casi siempre quoteado para mal.
                          Mírate al espejo mejor, yo no soy como tú No doy besos a hombres si no son mi familia o muy allegados.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Quien a dicho que hayamos perdido?? ya lo hacían algunos el año pasado...no hace falta esperar.

                            lo tuyo es de traca.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Te has quedado sin argumentos y me pones esa carita...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Jajajajaja, al que no aguantan es a ti me parece, todo lo que dices es casi siempre quoteado para mal.
                                Mírate al espejo mejor, yo no soy como tú No doy besos a hombres si no son mi familia o muy allegados.
                                Pareces que no pillas las coñas no? Jajaja lo digo por lo de los besos, mucha suerte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X