Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    nunca olvidaré la motivación y la intensidad de mel en aquel publirreportaje que hicieron en canal plus:
    "tres puntos, tres días de vacaciones".

    ¡¡arsa pili!!
    "tres puntos, tres días de vacaciones", pero, vamos, si perdéis ante un 2ªB, tenéis 2 días de descanso.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Es que no existe un antimel; existe un proBetis. Donde el club está por encima de cualquier persona. Lo de antimel es la mentira mil veces repetida de sus adoradores por si cuela
      .
      Básicamente lo que yo he dicho.

      Comentario


      • Re: Permitanme la intromisión

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no.
        pero conoces a otro equipo que en pretemporada pierda con un segunda b y coja dos días de vacaciones?
        pero claro eso se critica, porque a uno se le ocurre y los demás borregos (no todos, ojo, solo unos pocos) van detrás.
        porque opinión propia solo tienen aquellos que ven en mel un entrenador capazz y trabajador.
        Opinión propia sólo tienen los que opinan igual que la gran mayoría de la afición, prensa, radio, televisión... los borreguitos somos nosotros, que opinamos en contra de esa gran masa.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Es que no existe un antimel; existe un proBetis. Donde el club está por encima de cualquier persona. Lo de antimel es la mentira mil veces repetida de sus adoradores por si cuela
          .
          en todo caso, prefiero ser antimel y pro betis... que promel and antibetis.... poniendo a una persona por sobre el betis
          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 20/07/15, 17:43:42.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            "tres puntos, tres días de vacaciones", pero, vamos, si perdéis ante un 2ªB, tenéis 2 días de descanso.
            Escuchame, vaya gilipollez acabas de soltar. ¿Me estás comparando un partidillo de pretemporada con un partido en el que nos jugamos el ascenso? Me parece un tanto penoso y con un criterio desastroso la verdad. ¿Cuántos años tienes?

            Comentario


            • Re: Permitanme la intromisión

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Opinión propia sólo tienen los que opinan igual que la gran mayoría de la afición, prensa, radio, televisión... los borreguitos somos nosotros, que opinamos en contra de esa gran masa.
              conceptos basicos de psicologia de masas...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                El concepto "antimel" tiene su origen en el pensamiento "ultramelista", la defensa a ultranza de Pepe Mel. Este concepto, hace referencia a todo aquel ser humano que a partir de un análisis objetivo y crítico, deduce que Pepe Mel es un papafrita de entrenador.

                Yo, cuando las cosas vienen bien dadas, reconozco que tanto plantilla, como ST, como jugadores y como directiva, lo han hecho bien para conseguir un buen rendimiento deportivo; y cuando no ha resultado como se esperaba, critico a todo aquel que haya intervenido en el rendimiento deportivo, además de aquellos que hayan formado la confección de la plantilla.
                Es que, si nos ponemos finos, el concepto "antimel" existe en poco tamaño, lo que sí existe en mayor número es el concepto "antimelista", que se contrapone al concepto "melista", aquel que adora a Mel sobre todas las cosas y le excusa en la mayoría de sus fallos, o que dice que Ceballos es quien es gracias a Mel...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  en todo caso, prefiero ser antimel y pro betis... que promel and antibetis.... poniendo a una persona por sobre el betis
                  Eso de que un antimel sea igual a ProBetis... Según las opiniones. Para mí apoyar al míster y creer en que puede hacer una buena temporada no me parece algo absurdo ni mucho menos algo que esté en contra de nuestro equipo. Yo no pongo a Mel por encima del Betis, de hecho, no pongo a nadie por encima del Betis. Eso no quiere decir que no lo apoye y confíe en él. Yo no lo defiendo, los defienden sus resultados como bético.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                    Eso de que un antimel sea igual a ProBetis... Según las opiniones. Para mí apoyar al míster y creer en que puede hacer una buena temporada no me parece algo absurdo ni mucho menos algo que esté en contra de nuestro equipo. Yo no pongo a Mel por encima del Betis, de hecho, no pongo a nadie por encima del Betis. Eso no quiere decir que no lo apoye y confíe en él. Yo no lo defiendo, los defienden sus resultados como bético.
                    en cambio, yo le apoyo, mientras sea nuestro mister, igual que he apoyado a todos los mister, y no solo a este, aunque no confio nada en el...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                      Escuchame, vaya gilipollez acabas de soltar. ¿Me estás comparando un partidillo de pretemporada con un partido en el que nos jugamos el ascenso? Me parece un tanto penoso y con un criterio desastroso la verdad. ¿Cuántos años tienes?
                      ¿Estás comparando tú un rival de Segunda con uno de 2ªB? ¿Estás comparando un Alcorcón con un San Roque? ¿Estás comparando esta plantilla supuestamente reforzada con la de hace unos meses? No, mejor preferirás comparar edades, a falta de argumentos.

                      Ah, y jugarse el ascenso es que si ganas, puedes ascender y, si pierdes, puedes no ascender. En aquél partido el ascenso era más que virtual, casi matemático.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        En 2004, se incorporó al equipo técnico de Quique Sánchez Flores en el Getafe Club de Fútbol, en calidad de segundo entrenador, con el que lograría numerosos éxitos a nivel nacional e internacional en los años siguientes. Entre ellos destacar la consecución de la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa y el subcampeonato de Copa con el Atlético de Madrid, además de clasificar al Valencia para los cuartos de final de la principal competición continental, la Champions League.

                        Cuando Sánchez Flores abandonó el banquillo colchonero en mayo de 2011, Escribá decidió no continuar con él porque quería entrenar en solitario.

                        El 11 de junio de 2012, se anuncia su fichaje como primer entrenador del Elche Club de Fútbol para la temporada 2012-13. De la mano del técnico valenciano, el Elche protagonizó la mejor primera vuelta de la historia de Segunda División, habiendo sumado 49 puntos de los 63 posibles (quince victorias, cuatro empates y dos derrotas). Los ilicitanos cerraron la primera vuelta sin ceder ni un solo punto en su estadio y siendo el equipo menos goleado de la categoría. El 18 de mayo de 2013, en la jornada 40, el Elche Club de Fútbol se proclamó campeón de la categoría, con el añadido de ser el único equipo de toda la historia de la categoría que ha sido capaz de ser líder desde la primera a la última jornada, gesta que no habían conseguido otros equipos ilustres en su andadura por Segunda División (como Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña o Villarreal).

                        Al término de la temporada, Escribá renovó por dos años con la entidad,8 además de ganar el Trofeo Miguel Muñoz a mejor técnico de la categoría.
                        Una vez en Primera División, el Elche logra la permanencia en la penúltima jornada gracias a un empate contra el Barcelona, un logro que propicia otra renovación del contrato de Escribá. En la temporada 2014-15, el conjunto ilicitano evitó otra vez el descenso, y esta vez con menos apuros. Sin embargo, posteriormente el equipo fue relegado a la división de plata por motivos económicos, por lo que Escribá rescindió su contrato con el club.

                        ______________

                        su currículum, para ser 'nuevo' en esto, es para tenerlo bastante en cuenta.
                        pero bueno, viendo que para algunos el DD no ha empatado con nadie...
                        Su currículum es pésimo. Un Velázquez de la vida. ¿Dónde están los resultados en Primera con un equipo sobrefinanciado?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Ni Melista ni antimelista, pero como veo que es el tema estrella en este entretenido foro voy a dar mi opinión. De Mel he de decir que recuerdo con agrado la retransmisión de sus goles como jugador. Como entrenador me parece uno más, con sus pros y sus contras, con el aliciente de que se siente bético, si bien no fanático.
                          CONTRAS:
                          Básicamente el aspecto defensivo del equipo cuando el equipo contrario tiene el balón en el centro del campo. Debería contar al menos con un segundo para este aspecto.
                          Faltas de ideas en ataque cuando los jugadores de banda no funcionan.
                          Repetición de algunos errores básicos en estrategia.
                          Fallo en los cambios a menudo.
                          PROS:
                          Cuenta con todos los jugadores del grupo y los mantiene unidos.
                          En el aspecto psicológico mantiene la tensión, si bien con altibajos.
                          Hace fútbol de ataque, y a veces dominador cuando todo funciona, bandas...
                          Conoce el club
                          MI CONCLUSIÓN:
                          No es el mejor entrenador (ni el peor)
                          Otro son mejores pero no se asegura éxito a corto plazo
                          Cada temporada es un melón sin calar mientras no haya cierta estabilidad

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            ¿Estás comparando tú un rival de Segunda con uno de 2ªB? ¿Estás comparando un Alcorcón con un San Roque? ¿Estás comparando esta plantilla supuestamente reforzada con la de hace unos meses? No, mejor preferirás comparar edades, a falta de argumentos.

                            Ah, y jugarse el ascenso es que si ganas, puedes ascender y, si pierdes, puedes no ascender. En aquél partido el ascenso era más que virtual, casi matemático.
                            'Casi' matemático. Parece que no conoces el fútbol, y hasta que la ciencia de los números no lo impida, todo es posible.

                            Que no compares, un resultado importa y el otro no. No hay más. Y no es una motivación desde luego ganarle al San Roque, es un puro entrenamiento para conocer las carencias del club. Y no hablemos de un equipo reforzado al que le falta desde los laterales hasta del mediocentro para delante en fichajes.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              en cambio, yo le apoyo, mientras sea nuestro mister, igual que he apoyado a todos los mister, y no solo a este, aunque no confio nada en el...
                              Creo que mientras no demuestre lo contrario, hay que estar con él.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                                Creo que mientras no demuestre lo contrario, hay que estar con él.
                                porque a otros, no se le ha permitido, demostrar lo contrario y se le ha pitado y apedreado, desde el minuto 0...?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X