Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Mas le vale que en los tres primeros partidos saque 4 puntos porque si no, se pondra nervioso y empezara a no saber que hacer ...
    y cuando ha sabido que hacer...? siempre le he visto perdido en alineaciones, modo de encarar partidos, sistema de juego...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      y cuando ha sabido que hacer...? siempre le he visto perdido en alineaciones, modo de encarar partidos, sistema de juego...
      Nunca pero bajo presion se bloquea Krung ...

Comentario

Nos meten 3 y pide velocidad arriba.

Maravilloso, maravilloso.

Comentario

- Yo soy de los que piensa que se juega como se entrena. Y no puedo comprender que una plantilla, donde hay compañeros entrenando aparte, donde hay jugadores que acaban de llegar, donde hay que competir por ganarse un puesto, ..., muestre esa falta de intensidad. No lo puedo comprender, salvo por una causa. La intensidad no se exige en el Betis y asi no se va a ninguna parte. Y no es nuevo, ya lo advertí en esos 2 ultimos partidos de liga del año pasado. La intensidad es un concepto continuo, es un concepto de caracter diario, si no, no existe. Un equipo nunca es intenso si dicho concepto solo se exige en circunstancias determinadas. Y un entrenador que no es intenso nunca tendra un equipo con intensidad.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3gQDONz4q
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

una verdad como un templo.

Comentario

nunca olvidaré la motivación y la intensidad de mel en aquel publirreportaje que hicieron en canal plus:
            "tres puntos, tres días de vacaciones".

¡¡arsa pili!!

Comentario

Si la defensa del año pasado está completa aquí, y nos mete tres un segunda B... dado que subimos con la punta del ciruelo...

¿podríamos decir que Mel está aumentando su nivel suprarrealista?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Si la defensa del año pasado está completa aquí, y nos mete tres un segunda B... dado que subimos con la punta del ciruelo...

¿podríamos decir que Mel está aumentando su nivel suprarrealista?
                "Durmiendo se trabaja mejor: formen comités de sueños".
                si aplicamos esta frase a pepito y sus entrenos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  "Durmiendo se trabaja mejor: formen comités de sueños".
                  si aplicamos esta frase a pepito y sus entrenos...
                  "El cuerpo está todo junto".

Esta frase es clave para entenderlo todo.

Así que ya estás descifrándola, que te puede el odio y la inquina.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Cosas que se me van ocurriendo tras el ridiculo de Lepe:

- Que Pepe Mel diga que no tiene velocidad, que no tiene extremos, que no tiene desborde, que no tiene profundidad en bandas, me parece una obviedad. Ya no teniamos el año pasado y lo que ha venido hasta ahora (Tarek, Pezella, Petros, VDV, ...) poco o nada tiene que ver con eso.

- Que Pepe Mel ponga como excusa para justificar que un 2ª B como el San Roque te "pegue un meneo" me parece lamentable, como tantas otras cosas que dice porque no tiene capacidad de autocritica ninguna.

- Que ese resultado y ese "meneo" poco tiene que ver con temas tacticos, con temas de mayor o menor calidad de la plantilla, me parece tambien una obviedad. Ese es el resultado de una falta de intensidad total. Que llevan mucho peso en las piernas y apenas 10 dias de entrenamiento, si, pero ¿acaso el San Roque esta en plena competicion?

- Yo soy de los que piensa que se juega como se entrena. Y no puedo comprender que una plantilla, donde hay compañeros entrenando aparte, donde hay jugadores que acaban de llegar, donde hay que competir por ganarse un puesto, ..., muestre esa falta de intensidad. No lo puedo comprender, salvo por una causa. La intensidad no se exige en el Betis y asi no se va a ninguna parte. Y no es nuevo, ya lo advertí en esos 2 ultimos partidos de liga del año pasado. La intensidad es un concepto continuo, es un concepto de caracter diario, si no, no existe. Un equipo nunca es intenso si dicho concepto solo se exige en circunstancias determinadas. Y un entrenador que no es intenso nunca tendra un equipo con intensidad.

- ¿para que sirven este tipo de partidos?. No tengo ni p. idea. Desde luego, para nada si te lo tomas como una pachanga. Cierto es que faltan refuerzos arriba y en banda. Pero los recursos defensivos estan todos practicamente ya. El equipo, segun Macia, se esta haciendo de atras para adelante. Bien, pues si dispones de practicamente todos los recursos defensivos, ¿Como te mete 3 el S. Roque?. Y algunos mas que pudieron caer ... ¿Que connio es lo que se esta trabajando en el aspecto defensivo?

- No da lo mismo ganar que perder, aun en los amistosos. No, señores, no da lo mismo. Las derrotas y sobre todo porque te domina el contrario, no son buenas. Generan dudas, crean desconfianza en el grupo y sobre todo ante rivales muy inferiores. Las victorias en pretemporada no te permiten sacar conclusiones porque no sabes lo en serio que se lo ha tomado el contrario. Pero las derrotas de esta manera si te permiten sacar conclusiones. Y la conclusion es la incertidumbre. Incertidumbre porque sin intensidad no puedes valorar la calidad de los jugadores, no puedes valorar lo que necesitas, no puedes valorar cuales son tus virtudes, no puedes valorar cuales son tus mayores defectos. Porque si un equipo en lugar de ir a jugar un partido de futbol lo que va es a darse un paseo en autobus,podras saber si los asientos son comodos, si el conductor respeta las normas de velocidad, ..., pero sobre la calidad de los pasajeros, sigues sin tener ni p. idea.

- Sobre Macia. Lo que ha fichado hasta ahora, es incierto bajo mi punto de vista. Pero, desde luego, hasta que estas pachangas no dejen de ser una realidad, no podemos hacer ninguna valoracion.

- Sobre Macia. Lo que queda por llegar. SE hace necesario la incorporacion de velocidad en bandas y un delantero que le discuta la titularidad a Ruben Castro que incluso te de la posibilidad de jugar con un solo punta y extremos. Cuanto antes mejor. Pero cuanto antes mejor siempre que la pretemporada se dedique a hacer un equipo. Si la pretemporada la vamos a utilizar para cubrir el tramite de amistosos insursos, da igual que llegue hoy que el dia 20 de agosto. Al parecer, aqui hasta que no hay puntos en juego, no se piensa a trabajar en serio. Una pena!.

PD: Cuando en el primer partido de pretemporada, al entrenador lo expulsan en el partido homenaje, ya me da una idea de como el entrenador no sabe de pachangas. Eso en el Betis, ni de lejos.

Perdon por el tocho
                    Lo de la intensidad quedó demostrado con Merino que es trabajo del entrenador.

Comentario

Pasan los días y todavía flota en el aire la última idiotez soltada por el papafrita.

Nos meten 3 en lepe porque no tenemos extremos.

Olé ahí tus cohone.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                        Habla de la falta de acierto como uno de los motivos de la derrota. ¿Ha visto también fallos en defensa?: “Las dos cosas van unidas, no terminamos la jugada, no tenemos ese desborde por fuera para poner el balón o terminar la jugada. Todo es interior, es más fácil de defender y previsible. Así en Primera División tendremos serios problemas. Tenemos que buscar la alternativa que nos dé el mercado para buscar futbolistas de este tipo”.

Sacado de la web oficial del club. El listón estaba alto, pero acaba de superarse en sinvergonzonería. Poca vergüenza e incoherente, porque justificar que te metan 3 goles por no tener desborde por fuera es un insulto a la inteligencia.
                        El Milán de Sacchi es lo que tiene: desnuda tus carencias.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Es que no creo que se trate de ser ultramel o antimel.

Es cuestion de que hay que valorar el dia a dia. Tendemos con exceso a valorar el pasado y el futuro. Eso nos pasa con entrenadores y con jugadores. Y lo que hay que valorar siempre es el presente.

A unos el pasado de pepe mel en el Betis les parece brillante, a otros mediocre, a otros penoso. Y eso da exactamente igual. Debemos juzgar siempre el presente. Porque el presente es lo que forma el futuro. Y aqui pasamos del pasado al futuro sin pasar por el presente.

Como soy pro mel, me baso en que subio al equipo, en que la Europe Ligue, ..., y si no salen bien las cosas es que bien hay plantilla porque ya demostro que puede.

Y al contrario, como soy anti mel, si salen bien las cosas es que hay un plantillon porque Mel ya demostro que dejo al equipo el ultimo, que si la racha de 1 de 30 ....

Y creo que las cosas hay que valorarlas en su momento. Y si el equipo no muestra intensidad, hay que reprocharselo. Y si el equipo hace bien las cosas hay que valorarselo.

Estamos en pretemporada. Y, si bien de los resultados no se pueden extraer demasiadas conclusiones, si creo que se pueden extraer de las sensaciones. Y la pretemporada, bajo mi punto de vista tiene una doble finalidad. Dotar de fisico a la plantilla para afrontar la temporada y estructurar al equipo. Determinar la forma de jugar que te permita magnificar tus virtudes y minimizar tus defectos.

Queda un mes de pretemporada y creo que no hay mayor fracaso para un entrenador que llegar al primer partido de liga y no saber a que se quiere jugar y no tener un once medianamente definido. Ese es el objetivo de la pretemporada. Y me da igual el sistema con el que se saque rendimiento. Eso depende de cada entrenador. Me da igual que su sistema sea el correcalles, el de los 11 debajo del larguero, el de la posesion, el del contragolpe. Me da igual. Lo peor, para mi, es no saber a que se quiere jugar. Y eso debe estar definido en 20 de agosto. Si no, en pretemporada se ha perdido el tiempo. Y desde luego, ese objetivo tengo claro que no se consigue si no hay intensidad, si te tomas partidos como pachangas.

Ya pasó con Velazquez el año pasado. Una semana antes del inicio de liga probando con Perquis en el centro del campo
                          El concepto "antimel" tiene su origen en el pensamiento "ultramelista", la defensa a ultranza de Pepe Mel. Este concepto, hace referencia a todo aquel ser humano que a partir de un análisis objetivo y crítico, deduce que Pepe Mel es un papafrita de entrenador.

Yo, cuando las cosas vienen bien dadas, reconozco que tanto plantilla, como ST, como jugadores y como directiva, lo han hecho bien para conseguir un buen rendimiento deportivo; y cuando no ha resultado como se esperaba, critico a todo aquel que haya intervenido en el rendimiento deportivo, además de aquellos que hayan formado la confección de la plantilla.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/07/15, 12:38:57.

Comentario

Yo siempre critiqué que Mel no sabía trabajar la defensa, que era incapaz de hacer un juego de contención. Y lo ha demostrado en segunda, donde con él en el banquillo nos han metido más goles de los deseados, lo que pasa es que teníamos pólvora arriba. Una pólvora que en primera no va a hacer tanto daño, pues la mitad de los equipos de la tabla tienen pólvora más potente que la nuestra, y además tienen mejor defensa que todos los equipos de segunda el año pasado.

Tenía la fe de que los fichajes de Macià revirtieran esta situación. Incluso llegué a justificar a Mel pensando que el pobre hacía lo que podía con los jugadores defensivos tan mediocres que tenía. Pero ha quedado demostrado que a Mel da igual la defensa que le pongas, la va a pifiar igual. Es muy triste cómo la ilusión que estaba empezando a tener este año de ha desmoronado tras un partido de pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Mas le vale que en los tres primeros partidos saque 4 puntos porque si no, se pondra nervioso y empezara a no saber que hacer ...
                              Te corrijo, compañero: <<Mas le vale que en los tres primeros partidos saque 4 puntos porque sino, se pondrá nervioso y empezará a saber menos qué hacer, es decir, menos aún de lo que "sabe">>.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/07/15, 12:41:39.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Nos meten 3 y pide velocidad arriba.

Maravilloso, maravilloso.
                                Claro, porque así hubiéramos ganado 3-4 o 3-5. Todos sabemos ya de qué forma juega Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X