Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Permitanme la intromisión

    Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
    no es asi quizas? a mi la cerveza no me afecta miratelo tu primero antes de hablar de los demas compi
    compi, la cuadrilla de * que lleva el inepto detrás y no te has dado cuenta.
    te has fijado en los que llamamos inepto a un tío que con 20 años de profesión no sabe defender un corner.
    la cerveza no es? pues peor me lo pones.

    Comentario


    • Re: Permitanme la intromisión

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      He leído hasta lo de perritos.

      Vete a freir espárragos.
      si es que van de educaditos, pero se les escapa.
      y después o presumen de educados o lloreras por las respuestas.

      Comentario


      • Re: Permitanme la intromisión

        en ningun momento he llamado a todo el mundo borrego...he dicho que hay gente sin personalidad propia que no tiene opinion propia...no que todo el mundo sea asi.

        Comentario


        • Re: Permitanme la intromisión

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          compi, la cuadrilla de lameescrotos que lleva el inepto detrás y no te has dado cuenta.
          te has fijado en los que llamamos inepto a un tío que con 20 años de profesión no sabe defender un corner.
          la cerveza no es? pues peor me lo pones.
          es que es al Betis al unico equipo que le meten goles de saque de esquina o que ?

          Comentario


          • Re: Permitanme la intromisión

            Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
            en ningun momento he llamado a todo el mundo borrego...he dicho que hay gente sin personalidad propia que no tiene opinion propia...no que todo el mundo sea asi.
            a todo el mundo no? menos mal, solo has llamado borregos a unos pocos. mucho mejor así.

            Comentario


            • Re: Permitanme la intromisión

              Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
              es que es al Betis al unico equipo que le meten goles de saque de esquina o que ?
              no.
              pero conoces a otro equipo que en pretemporada pierda con un segunda b y coja dos días de vacaciones?
              pero claro eso se critica, porque a uno se le ocurre y los demás borregos (no todos, ojo, solo unos pocos) van detrás.
              porque opinión propia solo tienen aquellos que ven en mel un entrenador capazz y trabajador.

              Comentario


              • Re: Permitanme la intromisión

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a todo el mundo no? menos mal, solo has llamado borregos a unos pocos. mucho mejor así.
                Porque te empeñas en tergiversar las palabras para llevartelas a tu terreno? donde he dicho yo que todo el mundo sea asi? he dicho que quien no tiene personalidad propia y se apoya en las de otro por que no puede recurrir a suyas propias, ese es un borrego...no he dicho ni todos ni muchos ni pocos...eso lo estan diciendo tu listo

                Comentario


                • Re: Permitanme la intromisión

                  Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                  en ningun momento he llamado a todo el mundo borrego....
                  "Esto funciona así, un cabecilla del foro (alguien con peso) dice Pepe Mel no vale un duro, entonces muchos como perritos"[LEFT]

                  [/LEFT]
                  No, que va.

                  Comentario


                  • Re: Permitanme la intromisión

                    Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                    Porque te empeñas en tergiversar las palabras para llevartelas a tu terreno? donde he dicho yo que todo el mundo sea asi? he dicho que quien no tiene personalidad propia y se apoya en las de otro por que no puede recurrir a suyas propias, ese es un borrego...no he dicho ni todos ni muchos ni pocos...eso lo estan diciendo tu listo
                    Ea, po ve nombrando quien, para que no piense todo el mundo que te refieres a TODOS.

                    Comentario


                    • Re: Permitanme la intromisión

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      no.
                      pero conoces a otro equipo que en pretemporada pierda con un segunda b y coja dos días de vacaciones?
                      pero claro eso se critica, porque a uno se le ocurre y los demás borregos (no todos, ojo, solo unos pocos) van detrás.
                      porque opinión propia solo tienen aquellos que ven en mel un entrenador capazz y trabajador.
                      dices cosas sin sentido...yo no he dicho nada de lo que estas diciendo tu, que tiene opinion propia el que ve en Mel un entrenador capaz...y hablas de que yo estoy mal por la cerveza...miratelo tu antes... y segun tu, por perder un partido de entrenamiendo, no se puede descansar antes de irse a Montecastillo no?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Estamos en un bucle que sólo puede acabar en algo malo para el Betis.
                        Pase lo que pase, el entrenador nunca tiene la culpa, se echa a jugadores, presidentes, directores deportivos, secretarios técnicos, da igual, todos fuera menos el entrenador, y esperar a que suene la flauta para pegarse un buen cacareo de pepemer pepemer.
                        Hasta cuando?
                        Si se va y se trae a alguien decente será para bien pero ojo! Que el rollito de descansos y toqueteos de bajos cala en los jugadores sin dos luces y si viene uno que curre...

                        Comentario


                        • Re: Permitanme la intromisión

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          "Esto funciona así, un cabecilla del foro (alguien con peso) dice Pepe Mel no vale un duro, entonces muchos como perritos"[LEFT]

                          [/LEFT]
                          No, que va.
                          entonces muchos como perritos...sigo sin ver "todos" veo que te afectado el comentario por algo sera compadre

                          Comentario


                          • Re: Permitanme la intromisión

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            no.
                            pero conoces a otro equipo que en pretemporada pierda con un segunda b y coja dos días de vacaciones?
                            pero claro eso se critica, porque a uno se le ocurre y los demás borregos (no todos, ojo, solo unos pocos) van detrás.
                            porque opinión propia solo tienen aquellos que ven en mel un entrenador capazz y trabajador.
                            Paleto, el gurú recibe un montón de críticas por dar una imagen penosa !!! con el San Roque ¡¡¡, y el personal ha dicho: a ver como contrarrestamos (paramos un poco) esas críticas.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Cabecilla o borrego = Betisweb
                              Cabezón y borrego = jejeje

                              Comentario


                              • Re: Permitanme la intromisión

                                Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                                Porque te empeñas en tergiversar las palabras para llevartelas a tu terreno? donde he dicho yo que todo el mundo sea asi? he dicho que quien no tiene personalidad propia y se apoya en las de otro por que no puede recurrir a suyas propias, ese es un borrego...no he dicho ni todos ni muchos ni pocos...eso lo estan diciendo tu listo
                                que yo tergiverso?
                                no has sido tú el que ha llamado perritos a los que opinan distinto?.
                                y luego no has sido tú el que ha dicho que todos no son borregos?
                                lo de perritos y borregos es algo que me haya inventado?
                                yo no voy ni presumo de educado...a los fanáticos de mel, los llamo lameescrotos y me quedo tan ancho. si me lo recriminan, me la trae pendulona.
                                no lo digo, después lo niego y después me hago el educado-inocente-victimita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X