Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Permitanme la intromisión

Yo creo que Mel es un entrenador muy muy cortito y que le debe muchísimo a Rubén Castro.
    Ojalá me equivoque pero no creo que llegue a comerse los polvorones.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Yo creo que Mel es un entrenador muy muy cortito y que le debe muchísimo a Rubén Castro.
      Ojalá me equivoque pero no creo que llegue a comerse los polvorones.
      y tanto que le debe a ruben castro, pues ya lo dijo en una entrevista en un programa de cuatro televisión, que si no llega a lesionarse, el betis no hubiera descendido. Lo hábil que estuvo para buscar un sustituto no lo cuenta, pues se conformó con brian rodriguez.

Comentario

Batalla perdida compañero este foro en general no es muy de Mel y además son un tanto cansinos con el tema porque se pincha la rueda del bus y también es culpa suya así que disfruta de las muchas otras cosas buenas que tiene betisweb y pasa de este tema

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Digo yo que Maciá no será tonto, y como director deportivo se dará cuenta de que Mel de conceptos defensivos anda bien cortito y acabará trayendo otro entrenador. La cuestión es si la afición empezará a pitar a las primeras de cambio pidiendo la vuelta de pepe meRl

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
            Esto funciona así, un cabecilla del foro (alguien con peso) dice Pepe Mel no vale un duro, entonces muchos como perritos, o como gente sin personalidad propia le siguen..
            dios mio.
            cabecilla dice.
            como perritos, dice.
            que no lo entiende.
            la cerveza alemana con sus grados de más, me imagino.

Comentario

De las declaraciones ni hablamos?
              De lo lenguaraz que es no decimos nada?
              De la famosa renovación con el liquidador no opinas?
              No dices nada de su capacidad para meter intensidad al equipo?
              A usted le parece normal que tras perder con un segunda b el problema sea que no te han traído extremos rápidos?
              Por qué este empeño en defender a Mel en general y no responder a las criticas concretas?
              En fin, son tantas cosas...
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 19/07/15, 23:33:36.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                dios mio.
                cabecilla dice.
                como perritos, dice.
                que no lo entiende.
                la cerveza alemana con sus grados de más, me imagino.
                no es asi quizas? a mi la cerveza no me afecta miratelo tu primero antes de hablar de los demas compi
                Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 19/07/15, 23:34:28.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                  no es asi quizas? a mi la cerveza no me afecta miratelo tu primero antes de hablar de los demas compi
                  Pes no, no es así, de hecho es mas bien al contrario, lo de la personalidad y eso me refiero, lo del lider del clan y tal...

Comentario

He leído hasta lo de perritos.

Vete a freir espárragos.

Comentario

Yo no tengo nada en contra de Pepe Mel ni de ningún jugador, pero todo lo que sea no dar el nivel para estar entre los 10 primeros de la liga, es criticable (de hecho si queremos aspirar a algo nuestro deber como aficionados es criticar todo lo que no este en ese nivel que he dicho antes).

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        De las declaraciones ni hablamos?
                        De lo lenguaraz que es no decimos nada?
                        De la famosa renovación con el liquidador no opinas?
                        No dices nada de su capacidad para meter intensidad al equipo?
                        A usted le parece normal que tras perder con un segunda b el problema sea que no te han traído extremos rápidos?
                        Por qué este empeño en defender a Mel en general y no responder a las criticas concretas?
                        En fin, son tantas cosas...

Y porque este empeño de criticar ? he dicho que para mi no es el mejor entrenador del mundo, pero a dia de hoy es entrenador del Betis, y que yo sepa mal no lo esta haciendo, o tambien me diras ahora que sus objetivos no lo ha cumplio?

Comentario

Ante todo un saludito verdiblanco y espero que vuelvas pronto a casa si es lo que deseas, te lo dice uno que lleva fuera bastantes años, aunque no tan lejos.En lo que refiere a tu opinión supongo que en algún caso aislado habrá alguien que siga una corriente, en este foro, como tu dices, a un cabecilla. Pero no puedes generalizarlo porque nos estás llamando borregos a todos los que no pensamos como tú, aunque , por tu manera de escribir, no creo que exista esa intención.No estoy de acuerdo en muchas cosas de lo que comentas, la primera con tu opinión sobre el mister.A mi los fichajes me gustan, pero los tengo que ver.(como todos),Lo que pasa con Mel , al menos a mi , es que ya es pesado, repetitivo y estos dos adjetivos son los más "suaves "que se me ocurren.Entiendo tu buena intención, pero yo también la tengo cuando digo que Mel debería de estar fuera de nuestro equipo.(Es una cuestión de opiniones).Te pondré la excusa más antigua que tengo, pues yo antes también lo apoyaba como tú.Es un entrenador al que el Real Betis le va grande.

Un saludo.

Comentario

un entrenador con esa personalidad no puede ser indiferente para los demás.
                            para bien o mal es un tipo polémico, que genera afecto o desafecto, pero nunca indiferencia.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/07/15, 23:39:34.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              He leído hasta lo de perritos.

Vete a freir espárragos.
                              Buen avatar tienes tu por cierto...

Comentario

Por estadistica es muy bueno para el Betis ,cuando lo echaron ninguno de los que a venido lo a echo mejor con los mismos jugadores,asta el punto que lo hemos tenido que traer otra vez y asubido al equipo a primera asi que ustedes diran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X